“Estancia agradable, limpio, muy buen servicio y trato personal”
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º39 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 22 mayo 2014

Destaca su servicio de atención al cliente, limpio y muy bien ubicado. Dispone de buen catering de desayuno y la habitación cuenta con buen aislante acústico. Servicio de lavandería y planchado eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones bien aisladas acústicamente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado FranciscoMEXICO

Muchisimas gracias por sus comentarios. Acerca de su experiencia en Room Mate Valentina.

Nos complace saber que disfruto mucho de su estancia, si decide regresar será un placer recibirlo esta siempre será su casa.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Llegamos tempranísimo con voucher de Despegar.com, nos ofrecieron ocupar una habitación superior en dicho momento por una diferencia de 5 dolares diarios y eso estuvo muy bien. La habitación super amplia, cómoda, a la calle. Muy buenos amenities, pero sin agua de cortesía ni frigobar.
El desayuno me encanto, me pareció que tiene todo lo necesario, plato caliente, frutas frescas, yogurth, facturas, tostadas, fiambres, cereales, mermeladas caseras, optimo!
Con el hotel contratamos 3 excursiones con la misma agencia de viajes, a buen precio, cumplidores en horario de búsqueda al igual que el servicio de taxi.
Estuvimos 5 noches, la anteúltima noche empezamos a oler a cañerías, un olor realmente nauseabundo que inundaba toda la habitación, el conserje subió y nos explico que venia de la rejilla del baño, diciéndonos que las tapan siempre con un plástico y al momento de hacer la limpieza eso sin querer lo corrieron, y por ello tal olor, ese fue el percance que tuvimos en nuestra estadía y que no pudieron solucionar porque no nos cambiaron de cuarto.
Esta super bien ubicado, cerca del metro, en el corazón de la zona rosa, y por consiguiente cerquita de todo.
En lineas generales fue un buen servicio y una confortable estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el 5to piso, a la calle y no se escuchaban ruidos, pero hablando con gent...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Julieta M

Muchas gracias por compartir y valorar su experiencia en Room Mate Valentina.

Recibir comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día.
Espero verla muy pronto en un futuro.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Situado en el cozazón del Barrio Rosa, es un hotel fuera de lo habitual en cuanto a estética y diseño de las habitaciones. Aunque el barrio es bastante ruidoso, especialmente los fines de semana, las habitaciones están bien aisladas y, al menos desde la habitación que yo ocupé, prácticamente no se oye el barullo exterior. Desayuno suficiente y atención excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Enrique F

Muchas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Valentina.

Nos complace saber que sus expectativas fueron cumplidas, si decide volver al D.F. no dude en contactarme será un placer recibirlo.

Un abrazo!!!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Realmente buscaba algo diferente y lo encontré en este hotel.
Soy diseñadora gráfica y antes de hospedarme aquí, investigue muy bien quienes eran y lo que ofrecian.
La habitación es preciosa, grande y comoda, el baño increible.
El desayuno incluido muy rico, fruta jugos, pan, y algun guisado mañanero.

Dentro de 15 días iré de nuevo a la Cd. de México y sin duda me hospedaré aquí ya que todo
queda muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan algo diferente, y que la estancia sea realmente distinta con una experiencia única y origi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Nelly C

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Valentina

Es un placer recibir comentarios como el suyo, esta siempre será su casa, será un placer recibirla nuevamente.

Reciba Un abrazo!!!!

Opinión escrita 2 mayo 2014

Todos los chicas/os de recepción muy amables! Las habitaciones muy lindas y espaciosas. Muy rico y variado el desayuno. Muy buena la ubicación para acceder a distintos puntos turísticos, además la zona es muy segura.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Maria

Espero verla muy pronto por el D.F. será un placer recibirla esta siempre será su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 312 en Ciudad de México

Dirección: Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 54 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Prestigia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina