“EXCELENTE HOTEL LO RECOMIENDO 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México (Reforma / Zona Rosa)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 305 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela, Suramérica
“EXCELENTE HOTEL LO RECOMIENDO 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente hotel todo me encanto sus instalaciones son impecables su personal es super atento y amable siempre prestos a brindar un buen servicio pase 10 dias junto a mi esposa y considero que valio la pena alojarnos alli, estando en el DF. Extravie mi pasaporte y la chica de recepcion muy amablemente me presto el apoyo dandome sus recomendaciones y gracias a dios lo pude ubicar y regresarme a venezuela sin problemas, el internet wi-fi nunca fallo es super rapido el desayuno variado y bueno de verdad que vale la pena
recomendarlos

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede el fin pasado en este hotel con mi novio , el concepto se me hizo bastante interesante, ya q es modernista, por eso quise en un principio conocerlo, la ubicación es buena si lo q deseas es turistear por reforma, Polanco, la condesa, en si la zona rosa es bastante agradable para caminar y tomar una copa, ojo es el corazón gay de la Ciudad de México así q sí ese tema te provoca problema mejor ni vayas porque es común ver parejas gays tanto en la zona como en el hotel, pero es una zona tranquila y coqueta en general para cualquiera q vaya, el desayuno bastante insípido , el personal bastante amable y las instalaciones descuidadas y platicando con otros huéspedes llegamos a la conclusión q hay zonas del hotel q lucen bastante corrientes, como los tubos blancos q tienen como techó en la parte de afuera, las paredes son como de papel, se traspasan todossss los ruídos, alfombras un poco sucias en fin, el precio no es accesible nosotros íbamos por una promo q checamos por internet y terminamos pagando mucho más por el tipo de cambio del dólar de ese momento, cosa q otros huéspedes no les pareció al igual q nosotros,lo q valió la pena es la ubicación realmente a cuadras de reforma y 20-25 mns de zonas como Polanco en transporte público (metro-metrobus)fuera de eso creo q no vale lo q cuesta y no regresaría, al menos q seas gay porque eso si hay mucho guapo para los amigos jajaja y en el hotel encontrarás mucho extranjero.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy bien situado, tienen el personal mas amable del mundo e instalaciones modernas. Lo mejor es el desayuno, aparte del buffet tradicional, ofrecen una opcion de un platillo mexicano, delicioso. Pudiendo mezclar las opciones. Excelente!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Esta citado en la zona rosa justo en el sitio clave para despasarse con facilidad al zócalo, aeropuerto, plaza garivaldi, a una cuadra puedes tomar el turibus que te lleva a los principales atractivos del centro histórico y cuenta con buena variedad gastronómica en la gran cantidad de restaurantes que hay por la zona, a una cuadra del Ángel de la independencia, el servicio en el Hotel es excelente, en la mañana desayuno tipo buffet en el primer piso y desde recepción puedes tomar los diferentes tures que te llevan a Puebla, Tehotihuacan, xochimilco y todos
los demás sitios de interés.
Las habitaciones son amplias y limpias, el personal es muy atente especialmente Sandra la niña Recepcionista.
El precio es cómodo USD 80 por habitación doble incluye desayuno.
Volvere sin duda alguna y recomiendo 100% el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de elegir su habitación decídete por las de los pisos superiores para un mejor descanso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pasamos casi una semana durante nuestro viaje a la ciudad de méxico y quedamos muy satisfechos. siempre hay cosas mejorables como la variedad de platos mexicanos en el desayuno o el arreglo de pequeños detalles de las habitaciones que se van desgastando pero en general diría que es una buena opción porque la zona es excelente para moverse de noche para cenar y tomar una copa. durante el día estábamos cerca de las paradas para coger el turibus o salir caminando por la reforma. las habitaciones son amplias y limpias y no tengo queja sobre el servicio. utilizamos el taxi del hotel al aeropuerto el día de regreso y nos cobró 200 pesos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel Plaza Revolución
N.° 26 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 445 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 44 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Room Mate Valentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Valentina

Establecimiento: Room Mate Valentina
Dirección: Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Muchoviaje, Destinia, Prestigia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina