“Me agradó todo”
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
Ocupa el puesto n.º43 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Agradezco a todos lo empleados del hotel quienes siempre mostraron una cara amable. Buen servicio y buen lugar para descansar. VIVA MÉXICO. Si no vas a chismosiar como decimos los colombianos que importa si es un sector de lgtbi, seamos respetuosos y tolerantes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Valentina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2014

El Room Mate Valentina es una excelente opción para alojarse en el DF.
Fue nuestra primera vez que íbamos al DF, y nos recomendaron que buscáramos alojamiento por la zona rosa. Escogimos este lugar y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa.
Es un hotel limpio, moderno, bien diseñado, los recepcionistas muy serviciales, y el desayuno excelente.
Está en una calle con bastante ruido a la noche, por haber bares y boliches gays, por lo que si uno busca ese tipo de entretenimiento, es el lugar ideal. Para los que busquen más tranquilidad, quizás no sea el mejor, aunque recomendaría reservar alguna de las habitaciones más altas.
En particular, nos encantó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

excelente hotel,me hospede 8 noches con mi esposa y nos parecio muy bonito, la ubicacion es la mejor zona,el hotel muy limpio las habitaciones muy bonitas y bien arregladas, el personal q atienden muy atento y cordial,el desayuno muy rico... lo reecomiendo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion,ya q tiene vidrios quita ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Excelente hotel todo me encanto sus instalaciones son impecables su personal es super atento y amable siempre prestos a brindar un buen servicio pase 10 dias junto a mi esposa y considero que valio la pena alojarnos alli, estando en el DF. Extravie mi pasaporte y la chica de recepcion muy amablemente me presto el apoyo dandome sus recomendaciones y gracias a dios lo pude ubicar y regresarme a venezuela sin problemas, el internet wi-fi nunca fallo es super rapido el desayuno variado y bueno de verdad que vale la pena
recomendarlos

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede el fin pasado en este hotel con mi novio , el concepto se me hizo bastante interesante, ya q es modernista, por eso quise en un principio conocerlo, la ubicación es buena si lo q deseas es turistear por reforma, Polanco, la condesa, en si la zona rosa es bastante agradable para caminar y tomar una copa, ojo es el corazón gay de la Ciudad de México así q sí ese tema te provoca problema mejor ni vayas porque es común ver parejas gays tanto en la zona como en el hotel, pero es una zona tranquila y coqueta en general para cualquiera q vaya, el desayuno bastante insípido , el personal bastante amable y las instalaciones descuidadas y platicando con otros huéspedes llegamos a la conclusión q hay zonas del hotel q lucen bastante corrientes, como los tubos blancos q tienen como techó en la parte de afuera, las paredes son como de papel, se traspasan todossss los ruídos, alfombras un poco sucias en fin, el precio no es accesible nosotros íbamos por una promo q checamos por internet y terminamos pagando mucho más por el tipo de cambio del dólar de ese momento, cosa q otros huéspedes no les pareció al igual q nosotros,lo q valió la pena es la ubicación realmente a cuadras de reforma y 20-25 mns de zonas como Polanco en transporte público (metro-metrobus)fuera de eso creo q no vale lo q cuesta y no regresaría, al menos q seas gay porque eso si hay mucho guapo para los amigos jajaja y en el hotel encontrarás mucho extranjero.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 49 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 312 en Ciudad de México

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 53 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
Hotel boutique en la Ciudad de México ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina