“Una experiencia fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Valentina

Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México (Reforma / Zona Rosa)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 305 hoteles en Ciudad de México
Burgos, España
“Una experiencia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Sus opiniones en Tripadvisor ya prometían, pero este hotel ha superado de lejos mis expectativas. Moderno, agradable, una preciosa habitación con vistas al Ángel de la Independencia (Suite Junior en la planta 12) y una cama "de las que atrapan" y limpísimo; en el desayuno buffet puedes probar desde típicos chilaquiles o frijoles mexicanos hasta opciones más "continentales". La calle Amberes nunca duerme, y permite tomar unas copas con total seguridad a cualquier hora del día o de la noche, pero el jaleo se queda en la calle y en la habitación se descansaba perfectamente. Sin embargo, la diferencia la pone, cómo no, el personal. Todos ellos fueron tremendamente amables y cordiales, ayudándonos y solucionando cualquier problema que nos surgiera, y en nuestro recuerdo del D.F. quedarán especialmente las conversaciones con los encantadores Edwin y Adriana y, cómo no, Benito, el bell boy más eficiente jamás visto. Algún día habrá que volver a México D.F. y al Tenampa..., pero antes, al Room Mate Valentina!

Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
valentina_direccion, Gerente en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Hermint_The _ Frog :

No sabe el gusto con el que hemos recibido su comentario , sus palabras nos han motivado enormemente como equipo, ya que valoramos cada comentario de nuestros huespedes pero el saber que hemos llenado y superado las expectativas nos hace seguir trabajando con mucho mas empeño .

Con mucho gusto lo veremos por Mexico Lindo y Querido y le deseamos lo mejor. No dude en contactarnos en el futuro.

Luz Cecilia
Gerente Hotel

• Chino (simplificado) primero
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pase solo una noche en este hotel, y puedo decir que todo esta muy bien, la atencion es increible, el lugar muy lindo, las habitaciones agradables y con mucho espacio, a un paso de todo y a pesar que esta en un punto muy transitado y con mucha vida nocturna puedes dormir super bien.

Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado jude1406

Por parte de todo el equipo le damos las gracias por su comentario, y aunque ha sido una corta estancia con nosotros le invitamos a regresar y vivir la experencia de Room Mate Valentina.

Reciba un fuerte abrazo

Adriana Sobrevilla
Director de Recepcion
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel de diseño en el corazón de la zona rosa, todo a estrenar y decorado armoniosamente, habitaciones amplias, buena presión de agua en las duchas,desayuno buffet rico y abundante buen asesoramiento por parte de los empleados, cerca de todo. Volvería!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimado Mariano:

Gracias por haber elegido a Room Mate Valentina en su visita a México, efectivamente estamos ubicados en el corazón de la Zona Rosa a unos cuantos minutos del centro y de las zonas más importantes del DF como es Polanco y la Condesa , una diversidad de lugares por visitar ya sea de negocio o placer. Y como usted mismo nos menciona hotel de diseño con un desayuno continental tipo buffet y con horario inigualable , hasta las doce del día, para aquellos que no queremos madrugar. Deseamos vuelva pronto a visitarnos

M.S. Jefa de Recepcion
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La ubicación del hotel está genial, las habitaciones son súper grandes y de lo más cómodas. Cada detalle está bien cuidado. El personal del hotel es muy atento y amable, las chicas de la recepción te ayudan mucho y son muy simpáticas al igual que Edwin que está en las noches y es súper gentil ayudándote con las direcciones y haciendo recomendaciones. La comida en el desayuno también está chevere, Ampliamente recomendado!!!! Si vuelvo a México no dudaría en quedarme nuevamente con ustedes, la única observación que hago es que pongan más agua en las habitaciones, de resto genial!

Consejo sobre las habitaciones: Escribir con tiempo porque te hacen descuento por reserva anticipada y además es un hotel pequeño y...
      Calidad del sueño
Estimada Selik :

Será un placer para México y un orgullo recibirlos nuevamente en Room Mate Valentina ( La casa de un amigo fuera de su ciudad ) .Todo el Staff de recepción incluyendo a Edwin , estaremos felices de poder orientarlo y que siga conociendo las maravillas que puede encontrar a sus alrededores..

M.S. Jefa de Recepción.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

estuve en ese hotel hace como un par de semanas, y la verdad que no volvería jamás, yo soy de cd de México, pero decidí hospedarme ahí porque mi esposa está embarazada y nos quedaba cerca del hospital, habíamos llegado por la madrugada, y teníamos que salir al medio día, pero decidimos quedarnos un día más porque la verdad nos había gustado el hotel, pero para nuestra sorpresa nos marca la chica de recepción Adriana a las 4 de la tarde para decirnos que teníamos que abandonar la habitación sin preguntar si queríamos quedarnos una noche más, la verdad eso nos molestó bastante a mi esposa y a mí y bajamos para aclarar la situación, pero estaban decididos a echarnos del hotel incluso nos devolvieron parte de lo que pagamos, tal vez porque no llenábamos las expectativas de los huéspedes que ahí llegan un caso serio de discriminación?, tuvimos que tomar nuestras cosas y marcharnos del hotel con la rabia e impotencia, la verdad es que jamás recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo, no soy una persona exigente pero si me hubiese gustado un poco de respeto para mi esposa y para mí, al final llamo a la gerente pero la verdad es que la gerente tampoco fue de mucha ayuda que digamos, el hotel muy bonito y moderno, pero la verdad es que su filosofía es una farsa al decir que tratan al huésped como un amigo, pues será al huésped extranjero, europeos, americanos, etc., no es posible que me sienta discriminado en mi propio país, 0% recomendable

• 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Cliente:

Lo primero que quiero expresar es que nos entristece que por un error de sistema usted no haya comprobado la experiencia que brindamos día a día a nuestros huéspedes, y que de ninguna manera es seleccionada o exclusiva, en Room Mate Valentina la atención al huésped es nuestra razón de ser y por ello me siento profundamente apenada.
Si usted tuviera la amabilidad de querer darnos una nueva oportunidad de vivir esa experiencia comuníquese directamente conmigo.

Luz Cecilia
Hotel Plaza Revolución
N.° 25 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 446 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 44 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Room Mate Valentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Valentina

Establecimiento: Room Mate Valentina
Dirección: Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°14 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Muchoviaje, Destinia, Expedia, Odigeo, Prestigia, HotelsClick, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina