“Buena ubicación y servicio”
Opinión sobre Hotel Metropol

Hotel Metropol
Ocupa el puesto n.º89 de 310 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Buena ubicación y servicio”
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Me hospede con mis amigas en este hotel, las habitaciones son limpias, cómodas, el baño funcionaba bien todo, las habitaciones tienen ventanas que se pueden abrir. Hay servicio de internet inalambrico gratuito. Esta a tan solo una cuadra de grandes monumentos y sitios históricos, a los que se puede llegar caminando sin problema. Buen servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
yucatan
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

El hotel esta muy bien situado cerca del centro histórico , muchos lugares para comer y esta en una zona muy segura de d.f. , me hospede 5 veces con mi familia en el mes de diciembre y todo bien

• Se alojó en febrero de 2011
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2011

un hotel que de afuera parece bonito, no me gusto el trato del trio que me atendio en la conserjeria, frios, poco amables y distantes, no puedo decir lo mismo del trato de las señoritas y el personal de la noche que fue muy atento y cortez, el botones un autentico truhan, pedigueño, me aclaro que el ya se iba !!!! un autentico mendigo, cara de piedra, me remarco que ya me iba. las habitaciones si bien son limpias son un verdadero infierno , imposible de pasr una noche de calor en ella , asi que pase mi noche de despedidad e mexico en el lobby del hotel, mas que habitacion es una autentica encubadora o una antesala del infierno, un ventilador que no se sabia se estaba en marcha o detenido, me lo cambian, peor , hacia un batifondeo insoportable, me dio mucha lastima que mi ultimo dia en mejico lo haya pasado en semejante lugar, por favor !!!! si tienen que pagar un poco mas haganlo, no se arrepentiran, la wi fi buena y la ubicacion de dia es buena, de noche es unantro de pordioseros y vagabundos, la zona es segura y cerca del palacio de las bellas artes del zocalo y la casa de gobierno, alejado del movimiento nocturno ,

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 2 mayo 2011

El Hotel es un buen hotel, incluso mejor que 3 estrellas como aparece en la mayoría de los sitios. El único inconveniente es el barrio donde está ubicado. Si bien está muy central, después de las 7 de la tarde el barrio cierra los negocios y parece una calle fantasma, sólo permanece abierto un pequeño negocio en la esquina cercana al hotel. Tiene una agencia de viajes dentro que es bastante conveniente. La atención buena y las habitaciones muy limpias. Recomendable pero con precaución en la noche (como la mayoría de Ciudad de México)

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Europa
Opinión escrita el 7 enero 2011

me he hospedado varias veces aqui, desde 2002. no es un cuetro estrellas, seria un dos estrellas superior / tres estrellas ajustado en españa

la ubicacion es muy buena, a una manzana de la calle juarez y parque alameda y a 10 minutos andando del zocalo. la zona ha mejorado mucho en los ultimos años

el precio de la habitacion doble (700 pesos, osea, unos 42 euros) es correcto

las habitaciones van mostrando cierto deterioro, especialmente en el cuarto de baño, aunque se mantiene limpias. no tienen aire acondicionado ni calefaccion, lo que puede suponer un serio problema en temporadas frias (como fue el caso en diciembre); para el verano hay una torre / ventilador en cada habitacion

la insonorizacion interior es deficiente, se oyen todo tipo de ruidos de los vecinos cercanos y no tan cercanos (ademas, al menos en diciembre, la clientela, muchas familias mexicanas, es innecesariamente ruidosa, gritnado por los pasillos, o poniendo el televisor a todo volumen, y dejando las puertas abiertas para ir de unas habitaciones a otras)

el desayuno buffet caliente cuesta 100 pesos (6 euros), con frutas y bolleria aceptables sin ser muy exigentes, omelet (tortilla francesa en españa) correcta y bacon y salchichas incomestibles. hay varios lugares donde desayunar bastante mejor por 50 pesos a minutos andando del hotel

el personal de recepcion y conserjeria es educado pero muy poco servicial

el restaurante no ofrece grandes alegrias para comer o conar, queda medio desangelado y los camareros intentan ligar con la recepcinista en vez de atender a los clientes con prontitud al punto que a veces hay que llemarles a voces ya que estaban todos de juerga en la cocina

hay internet wifi gratuito, con algunos problemas puntuales en su funcionamiento

hay aparcamiento (da pago) en el mismo hotel y una pequeña zona de negocio que no utilice

una mencion de honor para la pequeña agencia de vaijes dentro del hotel, y el señor que atiende, muy profesional y amable

la gerencia de este hotel debiera plantearse si gasta algun dinero mejorando el hotel y se esfuerza readiestrando un poco al personal o si deja caer este hotel a una categoria inferior. lo encontre justo en el borde esta vez, tras 5 años sin visitarlo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol

Establecimiento: Hotel Metropol
Dirección: Luis Moya 39 | Zona Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropol Hotel Mexico City
Hotel Metropol Mexico