“Buena ubicación, buen precio, buen servicio”
Opinión sobre Hotel Metropol

Hotel Metropol
Ocupa el puesto n.º91 de 309 hoteles en Ciudad de México
“Buena ubicación, buen precio, buen servicio”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Es un hotel viejo, ubicado a dos cuadras de la alameda. El barrio no es muy bonito pero al menos las dos cuadras que lo separan de la avenida juarez no se ven tan inseguras de noche. A pesar de ser viejo no se ve descuidado, se nota que le dan mantenimiento.

El precio me pareció muy adecuado a lo que te ofrecen, no son grandes lujos pero si suficiente comodidad. Tiene planca y secadora. Las habitaciones limpias y, al menos mi habitación, no resltó ruidosa por lo que descanse muy agusto.

Lo que si me pareció muy rico fue el desayuno incluido el cual es bastante bueno y variado para ser gratis (o incluido)

En resumen, para quedarse dos o tres noches con el plan de visitar el centro de la ciudad y gastando poco me parece una opción exelente, limpia y comoda, habrá solo que tener suerte de no recibir una habitación muy ruidosa (algunos compañeros se quejaron del ruido, yo como comento, no sufrí con ello).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 31 agosto 2012

El fuerte de este hotel es su buena ubicacion, el servicio es bueno con relacion a precio contra calidad!! Es un hotel confortable, no de lujo pero si tiene lo básico para ser agradable!! A parte del buen trato de los empleados en general!! Lo recomiendo por su buena ubicacion y servicio...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Quito
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me gusto mucho el hotel es limpio en las habitaciones hay plancha y secadora que son muy útiles las habitaciones son confortables así mismo tiene coneccion wi fi y la comida es agradable tiene ascensor

• Se alojó en julio de 2012
Veracruz, México
Opinión escrita el 23 julio 2012

el hotel esta situado en una zona muy segura y cerca de todo, es comodo limpio y su personal es muy atento , tengo 6 años viniendo a este hotel y nada cambia , solo mejora..lo recomiendo para una estancia en el centro historico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel Group

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 8 junio 2012

Personal muy amable comida muy buena las habitaciones por tener alfombra conservan un olor característico, yo soy alérgico por lo tanto me causo problemas respiratorios, y un muy grabe problema las habitaciones son muy calientes y el hotel no tiene aire acondicionado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol

Establecimiento: Hotel Metropol
Dirección: Luis Moya 39 | Zona Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Priceline, Rumbo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropol Hotel Mexico City
Hotel Metropol Mexico