“Excelente Servicio! :)”

Hotel Metropol
Ocupa el puesto n.º89 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Excelente Servicio! :)”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia tuvimos la oportunidad de estar por todo México durante casi 3 semanas con todo un grupo de casi 30 personas... desde nuestra llegada nos sentimos muy bien recibidos, la bienvenida fue muy calurosa y El personal del restaurante sobre todo los waiters fueron en todo momento muy atentos y amigables, sumado a esto, su buffet en el desayuno era muy variado y delicioso...tienen algunas que actualizar respecto a su decoración (sobre todo en el lobby) pero en general me llevo un muy buen recuerdo por el buen servicio que ustedes saben brindar

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 enero 2014

La verdad que fue una espereciensa trste y desagradable. Las habitaciones pequeñas no funcionaba el control principal de la luz, habia fugas de agua en el baño, las camas no les dan la cambio de sabanas las cobijas son de las que usaban en los años 60 a 70 las almohadas duras la limpieza deja mucho que desear. Los desayuños incluidos en la estadi dan asco siempre lo mismo y para el turista extranjero es algo asqueroso.
ño de elloEn mi caso mi hija se bomito por un problema por el desayuno de ellos y cobrar $120 por limpiar una alfombra el reguero en realidad era pequeño y laalfondra esta simpre sucias.
La vista son tetricas da a un dificio habandonado y suio. o unico bueno es qu hoteles mejores es centrico pero uno puede conseguir. Este hotel es de media estrella

Consejo sobre las habitaciones: No se hopedarse en un Hotel tan pesimo hay mejores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los Mochis, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Lo que más me gustó es que está en plno centro de México, las habitaciones son amplias, aunque un poco viejas; en las noches fuera del hotel está muy obscuro; el edificio es muy setentero, pero está limpio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

quiero recomendares el hotel Metropol. estuve 8 días hospedada y el servicio fue excelente! Tanto en el comedor, como en limpieza, atención. gente muy amable. excelente ubicación, cerca de todo, en una zona muy tranquila! todo mejor de lo que esperamos! teníamos desayuno incluido y el mismo es a canilla libre, uno se sirve lo que quiera cuantas veces quiera.
se los recomiendo no se van a arrepentir!sin dudas volvería mil veces a este lugar!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Acapulco, México
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

es bueno el hotel limpio ,el personal bien , esta en muy buena ubicacion claro pense q iba a estar lejos de los centros turisticos pero no, esta cerca de todo, se los recomiendo tambien este hotel ,se que no esta como el hotel al cual llego siempre,,pero este es muy tranquilo tambien todo muy bien.....

Consejo sobre las habitaciones: realmente me toco una q da a la calle pero no es ruidosa y realmente yo dormi muy bien...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
N.° 25 de 305 en Ciudad de México
Hotel Plaza Revolución
N.° 32 de 305 en Ciudad de México
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 163 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol

Establecimiento: Hotel Metropol
Dirección: Luis Moya 39 | Zona Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°63 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropol Hotel Mexico City
Hotel Metropol Mexico