“Siempre excelente”
Opinión sobre Hotel Metropol

Hotel Metropol
Ocupa el puesto n.º104 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 12 octubre 2010

Este hotel lo frecuento desde hace 5 años , tiene una muy excelente ubicacion y siempre es mi primera opcion para estar en el df, solo cuando no hay disponibilidad, es el unico motivo para no hospedarme en el..

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 11 septiembre 2010

Realmente el hotel es bonito y centrico,la habitacion que nos ubicaron en el segundo piso tenia una vista fea a un patio de luz,pero limpia.lo que no me gusto fue la forma de pedir la propina los saloneros del restaurante,ya que aclaro acostumbro a dar propinas estos le llevan un plato y le indican que es para la propina lo cual practicamente exigen,aunque vale destacar que la atencion es buena,pero no comporto esa manera tan fea de pedir la propina.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Soy profesor universitario y estuve aquí en el mes de abril acompañado de 96 jóvenes estudiantes. Primero contactamos este hotel por internet checando tarifas. Como el plan era quedarse varias noches en la Ciudad de México, la tarifa que nos ofrecieron (una vez ya tenido el contacto vía telefónica) fue atractiva.
El hotel es de un estilo arquitectónico en donde se combina lo “art déco y el racionalismo funcionalista”.
Muy limpio. El trato del personal muy amable. Nos recibieron muy bien. La atención prestada por la gerente de ventas y reservaciones, la Lic. Judith Rivera, desde el primer contacto por teléfono y hasta el último día que estuvimos en el hotel fue de maravilla.
La tarifa que nos ofrecieron fue con el desayuno tipo bufet incluido, el cual estuvo muy bien variado cada día y satisfactorio (huevos revuelto con jamón, frijolitos, queso, chilaquiles, salchichas, tocino frito, pan, leche, yogurt, fruta picada, leche, jugo, hot cakes y otras cositas de complemento).
Mucho turista sobre todo extranjero se hospeda en este hotel. Tranquilidad en las habitaciones. Buen sueño. Excelente. De lo mejor que he estado en la Ciudad de México.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 enero 2010

si quieren conocer el centro historico del df caminando les recomiendo el hotel metropol yo llego con mi familia cada año (generalmente en finales de diciembre y principios de enero) y es ideal esta a 1 cuadra de la alameda y 2 del palacio de bellas artes busquen las promociones a veces incluyen el desayuno y es la zona mas segura del df

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2009

es un hotel 100% recoemndable, es muy centrico a una cuadra del monumento a juarez en la avenida juares y a 2 cuadras de la estacion del metro, es un hotel muy acogedor

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
N.° 154 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol

Dirección: Luis Moya 39 | Zona Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 46 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropol Hotel Mexico City
Hotel Metropol Mexico