“Buen lugar para dormir”
Opinión sobre Hotel PF

Hotel PF
Ocupa el puesto n.º59 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 25 abril 2012

En general es bueno para solo ir a dormir por el precio/ubicacion es bueno si se reserva vía internet. Es limpio, servicio regular la gente es amable buena ubicación cerca del Angel de la independencia. Lo único malo es que tomaba un momento hacer que saliera agua por la regadera y no por la llave de la tina.

No esperar mucho de este hotel pero cumple el objetivo.

• Se alojó en abril de 2012
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2012

Le agradecemos sus comentarios y hemos tomado nota de los puntos que hace referencia para mejor nuestro servicio y asi seguir siendo su mejor opcion de hospedaje en un futuro.

Opinión escrita 1 abril 2012

Es mi segunda vez en el Plaza Florencia, la primera fue hace 14 años atrás. Y volvería, por su excelente relación calidad-precio y la ubicación privilegiada que tiene.
Las habitaciones son amplías, con el mobiliario en muy buen estado. En general, limpias, aunque la nuestra contaba con balcón y se nota que ahí no limpiaban muy seguido. Tampoco limpiaban mucho los vidrios, tenían bastante tierra. Pero los interiores estaban impecables.
El aislamiento acústico hacia las otras habitaciones y los pasillos no es muy bueno, así que dependerá de que sus compañeros de piso no sean muy ruidosos. En nuestro caso, no había demasiado bullicio así que estuvo bien.
El personal del hotel es muy amable, atento y servicial. Un detalle: llegamos al hotel a las 7 a.m., cansados después de 14 hs. de viaje y nos dieron la habitación inmediatamente, sin hacernos esperar al horario pre-establecido de check-in. Realmente, gesto para destacar, no en todos los hoteles hacen eso.
Lo mejor es la ubicación: a dos cuadras del Ángel de la Independencia, en plena zona rosa. Un lugar turístico, seguro a toda hora, lleno de bares, tiendas, mini-super, restaurantes, etc. Ubicación 10 puntos.
Lo que no me agradó mucho es el desayuno. Tenía poca variedad, y si algo se terminaba, no lo reponían de inmediato. En eso deberían mejorar.
Pero en general es un hotel que cumple con las expectativas, apto para una agradable estadía en el DF, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Es un placer saber que hemos cumplido con lo que esperaba y sin duda se han tomado muy seriamente sus comentarios en cuanto a la limpieza en balcones y en cuanto al Menu se han hecho modificaciones.Gracias por comentar; no olvide contactarnos en su siguiente visita.

Opinión escrita 30 marzo 2012

Con mi novio nos alojamos en este hotel en Marzo 2012, lo elegimos despues de revisar muchos hoteles (comodidad, precio, ubicacion, etc) y la verdad no nos decepciono. El hotel es pequenio pero lindo, la habitacion muy agradable, personal amable y esta bien ubicado, en plena Zona Rosa, teniamos a una cuadra el Wings, un lugar lindo para desayunar, almorzar o cenar... casi al frente teniamos a Xoxo, un mini super y a McDonalds para cualquier apuro... caminando podiamos acceder a tiendas y a un centro comercial. Yo volveria a quedarme en dicho hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Es realmente agradable saber que hemos cumplido con sus expectativas; para nosotros lo mas importante son ustedes. No olvide contactarnos en su proxima visita a la Cd. de Mexico.

Opinión escrita 24 marzo 2012

El hotel esta limpio, la atancion es buena pero no volveria a llegar. La comida del restaurante reguala o mala y un buffet en el desayuno pesimo

Se alojó en marzo de 2012

Gracias por compartir sus comentarios, son bastante importantes y nos desagrada que se haya llevado una mala experiencia en cuanto a los alimentos sin embargo me gustaria comentarle que se estan realizando cambios muy importantes en la cocina.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Ubicado en zona privilegiada de Df (Zona Rosa), a 2 cuadras de la estatua del Angel, rodeada de negocios, pubs, bares, restaurantes con mucha movida turística, es muy atractiva y segura para caminar a cualquier hora. El hotel está bien, es un 3 estrellas superior, diría. Las habitaciones amplias, yo tomé una matrimonial con 2 camas amplias y muy cómodas. El baño amplio también. Cuentan con caja de seguridad digital, buen placard, cafetera, pero sin frigobar. La limpieza es muy buena. Esta muy bien aislado de la calle Florencia que es muy ruidosa por el tráfico en algunos momentos del día. La aislación de otras habitaciones y del pasillo es buena, aunque podría ser mejor. El desayuno es buffet y bueno también. Tiene un buen restaurante en el mismo hotel con muy buena comida. El personal muy atento y dispuesto. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Muchas gracias por sus amables comentarios.Nos agrada mucho que haya podido visitar la Zona Rosa sin mayor problema. Su experiencia es la mejor recomendacon para nuestros futuros huespedes y sin duda alguna nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios. No dude en contactarnos en su proxima visita!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 37 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 49 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City