“cuidado!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º54 de 304 hoteles en Ciudad de México
buenos aires
“cuidado!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

todos los servicios del hotel son buenos. pero CUIDADO al cambiar dinero con la persona que se dice "gerente" ya que nuestra experiencia fue nefasta. con absoluta mala fe nos dieron billetes mexicanos que estan fuera de circulaciòn. solo al momento de querer usarlos nos enteramos de su inutilidad. cambiamos dolares y nos dieron "papelitos de colores". logicamente es imposible para los turistas saber que estos billetes no son actuales. al reclamar negaron la situaciòn. NO CAMBIEN DINERO EN EL HOTEL PORQUE SENCILLAMENTE LOS ESTAFAN

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosostros es muy importante saber lo que nuestros huespedes se llevan como experiencia en el Hotel. Nos desagrada bastante que se haya llevado una mala experiencia, sin embargo me gustaria comentarle que en el hotel dificilmente podriamos tener billetes fuera de circulacion ya que existe un departamento que audita continuamente la caja de recepcion; de 2 a 3 veces por turno sin hora fija; esto es para evitar cualquier tipo de incidentes. Nuevamente le agradecemos sus comentarios.

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Mexicali, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

En general es bueno para solo ir a dormir por el precio/ubicacion es bueno si se reserva vía internet. Es limpio, servicio regular la gente es amable buena ubicación cerca del Angel de la independencia. Lo único malo es que tomaba un momento hacer que saliera agua por la regadera y no por la llave de la tina.

No esperar mucho de este hotel pero cumple el objetivo.

• Se alojó en abril de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Le agradecemos sus comentarios y hemos tomado nota de los puntos que hace referencia para mejor nuestro servicio y asi seguir siendo su mejor opcion de hospedaje en un futuro.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Es mi segunda vez en el Plaza Florencia, la primera fue hace 14 años atrás. Y volvería, por su excelente relación calidad-precio y la ubicación privilegiada que tiene.
Las habitaciones son amplías, con el mobiliario en muy buen estado. En general, limpias, aunque la nuestra contaba con balcón y se nota que ahí no limpiaban muy seguido. Tampoco limpiaban mucho los vidrios, tenían bastante tierra. Pero los interiores estaban impecables.
El aislamiento acústico hacia las otras habitaciones y los pasillos no es muy bueno, así que dependerá de que sus compañeros de piso no sean muy ruidosos. En nuestro caso, no había demasiado bullicio así que estuvo bien.
El personal del hotel es muy amable, atento y servicial. Un detalle: llegamos al hotel a las 7 a.m., cansados después de 14 hs. de viaje y nos dieron la habitación inmediatamente, sin hacernos esperar al horario pre-establecido de check-in. Realmente, gesto para destacar, no en todos los hoteles hacen eso.
Lo mejor es la ubicación: a dos cuadras del Ángel de la Independencia, en plena zona rosa. Un lugar turístico, seguro a toda hora, lleno de bares, tiendas, mini-super, restaurantes, etc. Ubicación 10 puntos.
Lo que no me agradó mucho es el desayuno. Tenía poca variedad, y si algo se terminaba, no lo reponían de inmediato. En eso deberían mejorar.
Pero en general es un hotel que cumple con las expectativas, apto para una agradable estadía en el DF, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Es un placer saber que hemos cumplido con lo que esperaba y sin duda se han tomado muy seriamente sus comentarios en cuanto a la limpieza en balcones y en cuanto al Menu se han hecho modificaciones.Gracias por comentar; no olvide contactarnos en su siguiente visita.
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Con mi novio nos alojamos en este hotel en Marzo 2012, lo elegimos despues de revisar muchos hoteles (comodidad, precio, ubicacion, etc) y la verdad no nos decepciono. El hotel es pequenio pero lindo, la habitacion muy agradable, personal amable y esta bien ubicado, en plena Zona Rosa, teniamos a una cuadra el Wings, un lugar lindo para desayunar, almorzar o cenar... casi al frente teniamos a Xoxo, un mini super y a McDonalds para cualquier apuro... caminando podiamos acceder a tiendas y a un centro comercial. Yo volveria a quedarme en dicho hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Es realmente agradable saber que hemos cumplido con sus expectativas; para nosotros lo mas importante son ustedes. No olvide contactarnos en su proxima visita a la Cd. de Mexico.
Culiacan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio, la atancion es buena pero no volveria a llegar. La comida del restaurante reguala o mala y un buffet en el desayuno pesimo

Se alojó en marzo de 2012
Gracias por compartir sus comentarios, son bastante importantes y nos desagrada que se haya llevado una mala experiencia en cuanto a los alimentos sin embargo me gustaria comentarle que se estan realizando cambios muy importantes en la cocina.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
N.° 42 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 845 opiniones
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 53 de 304 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Establecimiento: Hotel PF
Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City