“Solo para estancias cortas”
Opinión sobre Hotel PF

Hotel PF
Ocupa el puesto n.º60 de 305 hoteles en Ciudad de México
Chile
“Solo para estancias cortas”
Opinión escrita el 20 junio 2012

Esta ubicado en la zona rosa, una zona con algo de comercio, pubs y restaurantes. Es pequeño y cómodo, sin embargo no todas las habitaciones son iguales, algunas tienen balcón que te permite fumar, pero otras no tienen tina solo un pie de ducha. Es de decoración sobria y limpio, pero a las instalaciones les falta algo de  mantencion, a ello agrega que baño tiene oxido y el secador es de muy baja intensidad. Hay wifi sin costo en el lobby y si tu habitación queda cerca alcanzaras a tenerlo en ella. El desayuno incluido es algo pobre en variedad pero adecuado. No tiene frigobar. El personal es muy atento y eso sin dudas suma puntos. Cerca queda la estatua del Angel a unas 5 cuadras, también hay un centro comercial donde encontraras tiendas como zara o tous, a cuadra y media hay una pequeña galería o feria de artesanías por calle Inglaterra, esta un poco escondida pero preguntando la encontraran. Hay abajo una pequeña farmacia y un pequeño local con bebidas y confites que atiende las 24 horas. Justo abajo hay una casa de cambio pero también puedes cambiar en el hotel a la misma tarifa que en un banco. La zona en la que esta ubicado es de tolerancia gay y en las noches hay algunos pubs lo que hace la zona un poco ruidosa. Resumiendo lo recomiendo solo para cortas estancias, básicamente de negocios, no se ilusionen no es un gran hotel pero si de personal amable y limpio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Muchas gracias por sus sinceras palabras. Nos agrada bastante saber que no tuvo problemas visitando el area de la Zona Rosa y que el Staff es agradable, sin duda alguna trabajamos de la mejor forma para cumplir con las espectativas de cada uno de nuestros huespedes. Hemos tomado muy en cuenta sus comentarios con respecto a los baños , las secadoras en las habitaciones y el desayuno. Nuevamente gracias por compartir su experiencia.

• Húngaro primero
VERACRUZ
Opinión escrita el 10 mayo 2012

La realidad...tuve que ir al df mi novia y yo por visa...despues de buscar y buscar criticas, ubicacion y precio en hoteles del df, me decido por este...llamamos y que no hacian reservaciones de un dia para otro, obvio, pero que llegaramos ya tenian habitaciones disponibles para ese dia, obvio pregunte que promocion tenian y si tenian descuentos, a lo que me dijo que si y obvio pos nos lanzamos...llegamos, era la primera vez que manejaba en el df, y bueno, no se me hizo tan dificil la llegada, se registro mi novia, un buen descuento y nos dieron la habitacion...la verdad muy comoda, en un 3 o 4to piso, lejos del ruido, en plena zona rosa, a dos callesitas del angel y de la embajada!!!! super!!!!mi novia contrato un paquete para ir al dia siguiente por parte del hotel a teotihuacan, super chidos, la esperaron, se le hizo tarde y me tuvieron al tanto de la hora en que regresaria y que no me preocupara por que se la pasaria ella muy bien...muy buena atencion y super amable de ruben o david, no recuerdo el nombre del encargado, pero si lo lee el sabra quien es! super gracias! en la recepcion un par de veces nos daba la bienvenida un señor de acento español, posteriormente el dia que nos ibamos coincidentemente estaba el ahi, se despidio de nosotros, nos pregunte del hotel, queja, sugerencia, y como habia sido nuestra estancia, le dijimos que mejor de lo que pensamos, eran las 1 am y nosotros caminando por todo reforma y cerca del hotel de la zona rosa y todo bien seguro, que el hotel habia cumplido nuestra expectativa y que regresariamos por la visa de mi novia en corto tiempo...nos dio las gracias, se presento con nosotros, Don Luis, un tipazo de señor, super educado y muy atento, nos pregunto de donde veniamos, le dije que del puerto, mando a pedir nuestro carro en el estacionamiento, por cierto sin costo y muy seguro, le pregunte que la salida o la autopista a puebla hacia donde y me explico y le di las gracias...nos subimos al carro, iba apenas a doblar en la esquina del hotel cuando alguien atras me hacia las señas y que el me guiaria a la salida a la autopista, cual habria sido mi sorpresa que era el carro de Don luis con Ruben a bordo escoltandonos y guiandonos para salir a la pista....un tipazo,,,mil gracias...por cierto regrese en marzo, pase por cuestiones de trabajo ahi por la zona rosa, pase a tratar de hospedarme pero no tenian habitaciones disponibles, se acordo y me atendio nuevamente ruben o david, disculpa si me confundo...se super disculpo y apeno conmigo...me pidio hablar con tiempo porque ultimamente tenian el hotel lleno...la verdad sali hasta contento...muy buen hotel, comodo, seguro, buen precio y sobre todo atencion...gracias Don Luis y a su acompañante..regresaremos ehh! p.d. para que nos recuereden, jetta blanco gli con olor a gasolina jajajaja, espero y nos recuerden,,,sus amigos los jarochos.

Consejo sobre las habitaciones: el tercer o cuarto piso excelente...no escuchas nada...saludos
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Muchas gracias por compartir su experencia! Sus comentarios han sido leidos por el Sr. Luis y a su acompañante; esta muy agradecido con lo que ha escrito. Siempre estaremos para servirle y nunca dude en contactarnos para su siguiente visita a la Cd. de Mexico .
buenos aires
Opinión escrita el 3 mayo 2012

todos los servicios del hotel son buenos. pero CUIDADO al cambiar dinero con la persona que se dice "gerente" ya que nuestra experiencia fue nefasta. con absoluta mala fe nos dieron billetes mexicanos que estan fuera de circulaciòn. solo al momento de querer usarlos nos enteramos de su inutilidad. cambiamos dolares y nos dieron "papelitos de colores". logicamente es imposible para los turistas saber que estos billetes no son actuales. al reclamar negaron la situaciòn. NO CAMBIEN DINERO EN EL HOTEL PORQUE SENCILLAMENTE LOS ESTAFAN

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosostros es muy importante saber lo que nuestros huespedes se llevan como experiencia en el Hotel. Nos desagrada bastante que se haya llevado una mala experiencia, sin embargo me gustaria comentarle que en el hotel dificilmente podriamos tener billetes fuera de circulacion ya que existe un departamento que audita continuamente la caja de recepcion; de 2 a 3 veces por turno sin hora fija; esto es para evitar cualquier tipo de incidentes. Nuevamente le agradecemos sus comentarios.
Mexicali, México
Opinión escrita el 25 abril 2012

En general es bueno para solo ir a dormir por el precio/ubicacion es bueno si se reserva vía internet. Es limpio, servicio regular la gente es amable buena ubicación cerca del Angel de la independencia. Lo único malo es que tomaba un momento hacer que saliera agua por la regadera y no por la llave de la tina.

No esperar mucho de este hotel pero cumple el objetivo.

• Se alojó en abril de 2012
Le agradecemos sus comentarios y hemos tomado nota de los puntos que hace referencia para mejor nuestro servicio y asi seguir siendo su mejor opcion de hospedaje en un futuro.
Opinión escrita el 1 abril 2012

Es mi segunda vez en el Plaza Florencia, la primera fue hace 14 años atrás. Y volvería, por su excelente relación calidad-precio y la ubicación privilegiada que tiene.
Las habitaciones son amplías, con el mobiliario en muy buen estado. En general, limpias, aunque la nuestra contaba con balcón y se nota que ahí no limpiaban muy seguido. Tampoco limpiaban mucho los vidrios, tenían bastante tierra. Pero los interiores estaban impecables.
El aislamiento acústico hacia las otras habitaciones y los pasillos no es muy bueno, así que dependerá de que sus compañeros de piso no sean muy ruidosos. En nuestro caso, no había demasiado bullicio así que estuvo bien.
El personal del hotel es muy amable, atento y servicial. Un detalle: llegamos al hotel a las 7 a.m., cansados después de 14 hs. de viaje y nos dieron la habitación inmediatamente, sin hacernos esperar al horario pre-establecido de check-in. Realmente, gesto para destacar, no en todos los hoteles hacen eso.
Lo mejor es la ubicación: a dos cuadras del Ángel de la Independencia, en plena zona rosa. Un lugar turístico, seguro a toda hora, lleno de bares, tiendas, mini-super, restaurantes, etc. Ubicación 10 puntos.
Lo que no me agradó mucho es el desayuno. Tenía poca variedad, y si algo se terminaba, no lo reponían de inmediato. En eso deberían mejorar.
Pero en general es un hotel que cumple con las expectativas, apto para una agradable estadía en el DF, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Es un placer saber que hemos cumplido con lo que esperaba y sin duda se han tomado muy seriamente sus comentarios en cuanto a la limpieza en balcones y en cuanto al Menu se han hecho modificaciones.Gracias por comentar; no olvide contactarnos en su siguiente visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 46 de 305 en Ciudad de México
PF Suites
PF Suites
N.° 144 de 305 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Establecimiento: Hotel PF
Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City