“COMODISIMO!”

Ocupa el puesto n.º64 de 309 hoteles en Ciudad de México
Puerto Vallarta, México
“COMODISIMO!”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este hotel esta justo a dos cuadras del angel de la independencia y de la zona rosa, perfecto para salir a comer, cenar, CERCA DE TODO, COMODISSIMO!!! El hotel cuenta con desayuno incluido del cual no pude disfrutar por que preferí conocer los restaurantes de los alrededores que estan a pasos del hotel, disfrute mucho las caminatas en el centro y el metro.

La cama es comodisima, todo muy limpio y el baño es amplio y tiene tina, que resulta riquisima con el frio y despues de las caminatas largas. Las teles son muy pequeñas y un poco incomodas pero el servicio muy bueno y definitivamente, la proxima vez que regrese al DF sera mi primera opcion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones Suite ejecutivo king, si viajas en pareja, estan en los ultimos pisos, son mas ampl...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto que haya tenido la oportunidad de conocer los alrededores de la zona sin ningun inconveniente. Sus comentarios los tomamos muy enserio. Las Televisiones ya se estan actualizando y a finales de este año finalizamos esta remodelacion. No dude en contactarnos en su proxima visita.

• Húngaro primero
Queretaro, México
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Tuvimos un problema con nuestra reservacion y el personal hizo todo lo posible hasta resolverlo. Una muy buena experiencia, las habitaciones comodas, impecables y excelente ubicacion. Definitivamente regresaria.

• Se alojó en agosto de 2012
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro sitio . Definitivamente estamos muy agradecidos con sus buenos comentarios, pero sobre todo que haya tenido una excelente estancia con nosotros y que nuestro personal haya podido auxiliarle en todo momento. Siempre es Bienvenido. No dude en contactarnos para su siguiente visita.
Cumana, Venezuela
Opinión escrita el 16 agosto 2012

muy buena ubicacion, buen servicio, amplias habitaciones (me quede en una superior) tienen una vista hacia la ciudad, increible!. buena cocina, volveria a hospedarme aqui, sin dudarlo. su cercania con los mas importantes lugares de interes de la ciudad, lo hace merecedor recomendacion

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Gracias por escribirnos, tenemos una gran satisfacción al ver que se llevo una buena experiencia con nosotros y saber que no tuvo ningun inconveniente en la zona.Es bienvenido a HPF, su casa en la ciudad de México. No dude en contactarnos!
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hice mi reservación desde semana y media ANTES en éste hotel vía internet, me confirmaron después que les llamé un día antes que no había ningún problema, hasta el día que llegue, sin aviso anticipado, me cancelaron la reservación y me enviaron a otro hotel, sin avisar, sin razón alguna, sólo me cambiaron de hotel y además tuve que llegar caminando al hotel que ellos decidieron ubicarme, pésimo trato, la razón que la recepcionista me dio fue que: "el hotel estaba lleno y que me iban a enviar a otro hotel por que sólo era una persona"...
Nunca me notificaron con anterioridad, una llamada, un correo, un mensaje, nada, sin importarles que mi reservación estaba hecha desde semana y media antes de mi llegada y además de hablarles un día anterior para confirmar.
¡Tengan mucho cuidado con éste hotel!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos,las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y lo tomamos muy enserio.Nos desagrada bastante saber que se llevo una mala experiencia; totalmente no se justifica este incidente,sin embargo se han tomado las medidas necesarias para que esta situacion no se repita con nuestros futuros huespedes.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel es bastante cómodo, muy limpio, los colchones y almohadas son excelentes, a pesar de dar a una calle muy transitada las habitaciones son silenciosas. El desayuno buffet es bastante bueno y hay internet wi-fi gratuito aunque no es muy veloz. El personal del hotel es muy atento y servicial. En nuestro caso tuvimos un problema con el desayuno para mis hijos, pero en poco tiempo nos solucionaron el problema. El hotel tiene sus años, y a pesar de que esta bastante bien mantenido, se puede notar en algunos detalles como los diseños de los cuartos, la grifería, la velocidad de los ascensores, etc. Un par de veces nos faltaba la alfombra pequeña de baño o no nos repusieron el shampoo, pero nada grave sino pequeñas desatenciones. Esta muy bien ubicado en la zona rosa, cerca del metro y metro bus, a pocas cuadras del Angel de la Independencia donde además se pueden tomar muy rápidamente buses para ir a Chapultepec o el centro más rápido que en metro y mas barato que en taxi.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estamos sumamente agradecidos por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que tuvo muy buena experiencia con nosotros. Tambien hemos tomado muy enserio los pequeños detalles que podrian afectar la estadia de nuestros pasajeros. Sin duda alguna no dude en contactarnos en su siguiente visita. Estamos para servirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 50 de 309 en Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 27 de 309 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 28 de 309 en Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 33 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Establecimiento: Hotel PF
Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City