“NO SE ALOJEN AHI!”

Hotel PF
Ocupa el puesto n.º62 de 305 hoteles en Ciudad de México
“NO SE ALOJEN AHI!”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Una vez mas volvi a Mexico,pais que adoro.En D.F.nos alojamos en el Hotel Plaza Florencia,en la zona Rosa.Error.Antiguo.Creo que no han hecho renovaciones desde su construcción.Toallas raidas.Tenia un bar hermoso,con vitreaux y excelente decoración,donde creimos q seria el desayuno.Error.Los que teníamos el desayuno pago lo hacíamos en un sotano,donde ni ventanas había.Desayuno mediocre,ni siquiera había tostadora.
El café de cortesía que siempre se deja en las habitaciones junto con una pava eléctrica,tenia cargo.La habitación no tenia Frigobar.Cuando reclame me dijeron que solo los pisos 10 y 11 lo tenían.Pregunte porque no había en todas las habitaciones y la respuesta fue "entonces seria 5 estrellas".?????????????
Lo peor fue cuando pedi una botella de agua: $35 mexicanos.La cargo al cuarto.Salgo a la calle y en el primer local,justo al lado del hotel veo la misma botella a $5 mexicanos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Una sola sugerencia.No vayan!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por contactarnos, lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

El hotel ha tenido constantes renovaciones, tanto en habitaciones y áreas comunes. En cuanto a la calidad de nuestros blancos, el hotel a empezado una minuciosa seleccion de los mismos para poder ofrecer articulos de calidad a nuestros huespedes, sin embargo esto lleva un proceso gradual para poder hacer la sustitución de todos nuestros blancos en el hotel, por lo cual puede llegar a tardar un poco.

Lamentamos que nuestro restaurante Boboli no haya sido de su agrado, la invitamos a visitarnos nuevamente para que pueda evaluar los cambios recientes en cuanto a la nueva decoración, menú y servicio mas personalizado.

Con respecto al frigobar, nuestras habitaciones no cuentan con este servicio, sin embargo lamentamos que la respuesta a este incidente no haya sido la adecuada, trabajamos constantemente para que nuestro personal pueda ofrecer un servicio de calidad.

En cuanto al agua y el cafe, pasaremos la información al departamento correspondiente para reevaluar los precios y poder mantenernos competitivos con los hoteles de la zona.

Una vez mas le agradecemos el ponerse en contacto con nosotros y dejarnos saber sus comentarios, los cuales son de gran valor para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio y una atencion de calidad.

• Húngaro primero
Santiago de Chile
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este hotel situado cerca de la Plaza del Ángel es una gran opción para aquellos turistas que necesitan un buen lugar para dormir tras un día de recorrido. No cuenta con grandes lujos pero es un hotel recomendable. El desayuno podría mejorar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Gracias por contactarnos, agradecemos sus comentarios, nos da gusto saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado y pudieron descansar comodamente, buscaremos la forma de implementar mas variedad en el desayuno para poder ofrecer un mejor servicio.

Una vez mas muchas gracias por sus comentarios.
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, lo recomiendo por lo céntrico, sólo comentaría que invirtieran en los blancos y cortinas de baño para dejar una mejor impresion. Por lo visto es del gusto de turistas extranjeros de mochila, buen ambiente. Desayuno regular pero bueno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
HPF1, Gerente en Hotel PF, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que la ubicación de nuestro hotel fue de su convenencia, en cuanto a los blancos del la habitación empezaremos a hacer una minuciosa revisón de los mismos para poder ofrecer productos de calidad a nuestros huespedes, una vez mas agradecemos su comentarios que nos serviran para mejorar.
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Ubicado en la Avda. Florencia (Zona Rosa) a solo 200 mts del Angel de la Independencia y del Paseo de la Reforma- Posee una excelente ubicación para el turistay para quienes van por trabajo, además quiero resaltar la atención del personal de consergería en especial la señorita Isabel que tanto colaboró ante mis preguntas- Por lo demás es un Hotel muy limpio y cómodo-
Lo que no me gustó es que cobren el agua mineral-

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos ruido- Me gustan las que dan a un jardín-
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que paso una agradable estancia con nosotros, le invitamos nuevamente a hospedarse aqui en su proxima visita a Mexico.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve hospedado con mi pareja la noche del 24 de diciembre en el piso 9, y estuvimos muy comodos.. realmente descansamos despues de ir a cenar. La limpieza de la habitación y del baño, asi como la temperatura ambiental adecuada, mas lo confortable de la cama y sus sábanas y cobertores nos alejó del frío que habia en la calle. La atención recibida tanto en el check-in como a la salida fue de primera. Y nos agradó el desayuno buffet que tuvimos incluido.. Felicitaciones.., quedamos tentados para volver muy pronto y para recomendarlos ampliamente.

C. Figueroa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores estan alejadas del ruido de la calle.., se descansa placent...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto que haya pasado una experiencia grata en nuestras instalaciones, agaradecemos sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia en su proxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 46 de 305 en Ciudad de México
PF Suites
PF Suites
N.° 145 de 305 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Establecimiento: Hotel PF
Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City