“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º63 de 305 hoteles en Ciudad de México
Quito
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Localizado en la zona Rosa, a pocos pasos del Angel en Reforma, un Hotel muy decente y acogedor, claro, sin la tramoya y agitación de un hotel de mayor tamaño y lleno de blasones, si el huésped es parte de un paquete de turismo, no le conminan a firmar ningun boucher abierto, y los extras los paga aparte, es un gesto amigable y de confianza, el desayuno buffet con perfiles de comida autóctona, suficiente y muy sabrosa, con meseros gentiles y atentos, un hotel que brinda confianza y calidez, sin esa gélida atención que se recibe en muchos hoteles de Nueva York, muy recomendable para familias y ejecutivos pragmáticos sin complejos de magnates.
Yo he recomendado en Quito a este estratégico y agradable Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No muy cercanas a los elevadores.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
MUchas gracias por sus comentarios, efectivamente somos un hotel relativamente pequeño, lo que nos permite brindar un servicio personalizado a nuestros huespedes, tratamos siempre de capacitar al personal para seguir atendiendolos como ustedes se merecen, nos complace saber que su estancia fue comoda y que se fue feliz con las atenciones recibidas, esperamos contar con su preferencia en su proxima visita.

• Húngaro primero
Alajuela
Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un Hotel ubicado dentro de la zona rosa en México DF, es algo viejo pero esta limpio, cuenta con un pequeño estacionamiento y no tiene muchas facilidades, el bar en el lobby es muy sencillo y se mezcla con el vestíbulo de espera, la atención del personal es muy bueno. Según leí en comentarios las habitaciones en pisos superiores han sido mejoradas, en lo particular estuvimos en una habitación del piso 8 que no daba a la avenida principal por lo que era silenciosa y cómoda, la conexión a Internet del hotel no es muy buena y creo que necesitan mejorar la cobertura de canales disponibles. Con relación al precio por la ubicación y por todas cosas que se pueden hacer alrededor es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la avenida Florencia son mas silenciosas y las superiores tienen algun...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por escribirnos,

Efectivamente el hotel no es joven, sin embargo trabajamos constantemente para remodelarlo y ofrecer mejor calidad a nuestros huespedes, en cuanto a la limpieza edectivamente nuestras camaristas se esmeran mucho en su trabajo, por lo que nos complace saber que nuestros huespedes notan sus esfuerzos.

Así mismo nos complace saber que la atencion recibida por parte de nuestro personal fue la esperada por ustedes, ya que no hay nada mas importante para nosotros que saber que se van satisfechos y con deseos de regresar.

Respecto a su sugerencia de los canales de televisión, lo informaremos al area correspondiente para poder buscar mas opciones.

Una vez mas, gracias por sus comentarios.
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente ubicación cerca de todos los atractivos de la ciudad, muy limpio e intachable atención! Desayunos variados y cumplen peticiones. Ofrecen servicios a cuarto y mantienen al huesped complacido independientemente de las exigencias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber que nuestros huespedes se van satisfechos de nuestro hotel, nos hemos esforzado por seguir manteniendo una buena limpieza y mejorar nuestra atencion a los huespedes para seguir recibiendo comentarios como el de usted.

Una vez mas, muchas gracias y esperamos contar nuevamente con su visita.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Según parece... en Mexico NO existen las habitaciones triples que tengan 3 camas... estuvimos en 5 ciudades de Mexico y ninguna tenían 3 camas, pero este hotel fue de lo peor!!! como 3er cama nos dieron dos colchonetas finitas!!!! (adjunto foto).El resto de los hoteles siempre nos brindo una cama de menor tamaño (porque todas son de dos plazas) pero con igual comodidad!!! bueno este hotel no... imposible descansar en un catre con dos colchonetas arriba...
Y como si fuera poco tuvimos que esperar desde as 7 de la mañana que llegamos hasta las 7 de la tarde a que preparen la habitación, siendo que el horario de check in es al mediodía como en cualquier hotel del mundo...
Lo único bueno que tiene es la gente de la recepción, que nos ayudo mucho a movernos en esa hermosa ciudad y la ubicación!!! todo queda muy cerca!!! pero en una colchoneta no se puede descansar después de un largo día de recorridas....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias por contactarnos, lamentamos la mala experiencia que tuvo en nuestras habitaciones, entendemos perfectamente lo incomodo que pudo resultar para ustedes por lo que le pedimos una disculpa, lamentablemente ya no contamos con servicio de cama extra en la habitación debido a que los espacios establecidos en las habitaciones no son propicios para meter una cama extra como tal, por lo que se proporcionaba el servicio de colchonetas con previa autorización de los huespedes, sin embargo entendemos que ese servicio no era el adecuado para ustedes por lo que a partir de este año dejo de ofrecerse, sin embargo si su problema se presento este año, le agradeceriamos nos contactara para realizar las investigaciones necesarias y saber exactamente que fue lo que sucedio con el fin de poder seguir ofreciendo la atención adecuada a nuestros huespedes.

Agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros ya que sus comentarios son importantes para poder mejorar nuestros servicios.
Acapulco, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está situado en una zona muy céntrica del DF, pero considero que hay muchas cosas que debieran mejorar, estuve una semana y estos son los puntos que no me agradaron: la temperatura del agua imposible de regular, pésimo control de entrada y salida de carros, muy pocos botones para atender a los clientes, no funciona la calefacción, lentisima la conexión de internet, que no te den habitación que de a la avenida Florencia porque se escucha todo lo que sucede en la calle, pésima recepción de la televisión. A favor, la cama es muy cómoda y tiene desayuno bufete incluido (nada excepcional). Espero les sirva mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de la ventana a la avenida
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Gracias por contactarnos por este medio

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado, lamentamos su problema con nuestra conexion al internet, hemos estado trabajando en ello, en cuanto a la señal de la televisión no hemos tenido problemas con ella anteriormente, pero lo tendremos en cuenta para llevar una mejor supervición del servicio. Con respecto a la calefacción, lamentablemente no contamos con ese servicio, las habitaciones solo cuentan con aire acondicionado.

En cuanto a los ruidos del exterior, efectivamente se escuchan, sin embargo muchas personas nos solicitan ese tipo de habitación por la vista, le recomendams que si nos vuelve a visitar solicite una habitación interna para poder tener una estancia mas tranquila con nosotros.

Por otra parte nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel y la comodidad de nuestas camas fueron de su agrado, trabajaremos en los detalles que nos menciono para seguir ofreciendo servicios de calidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 46 de 305 en Ciudad de México
PF Suites
PF Suites
N.° 139 de 305 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Establecimiento: Hotel PF
Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City