“Cómo siempre, Genial.”

Hotel PF
Ocupa el puesto n.º62 de 310 hoteles en Ciudad de México
“Cómo siempre, Genial.”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me hospedo en este hotel ya que todo queda cerca, tiene una muy buena ubicación, la relación calidad/precio es excelente y el personal siempre amables. Una de las cosas más destacables es que dejan hacer check-in desde las 7 am sin importar que la hora oficial es a la 1 pm.
Disfruten su estancia =)

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Muchas gracias por su preferencia,

Nos complace saber que nos sigue considerando, para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes ya que eso nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Siempre tratamos de complacer a nuestros huéspedes en la mayor medida, y eso incluye permitirles la entra desde antes si es que la disponibilidad nos lo permite.

Esperamos seguir contando con su preferencia y lo esperamos en la Ciudad de México con mucho gusto una vez mas.

• Húngaro primero
santa fe
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es bárbaro ,muy lindo ,limpio y el servicio es muy bueno, sirven unos ricos desayunos y esta muy bien ubicado.El personal es muy amable y esta siempre dispuesto para ayudarte,ojala podamos volver.-

Consejo sobre las habitaciones: la de los pisos superiores,.-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por escribirnos, nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y que fue perfectamente atendido por nuestro personal, seguiremos trabajando en mejorar nuestro servicio al cliente para poder seguir creando satisfaccion en nuestros huespedes.

Con gusto lo volveremos a recibir en neustro hotel en su proxima visita a la Ciudad de Mexico.
Quito
Opinión escrita el 18 abril 2014

Localizado en la zona Rosa, a pocos pasos del Angel en Reforma, un Hotel muy decente y acogedor, claro, sin la tramoya y agitación de un hotel de mayor tamaño y lleno de blasones, si el huésped es parte de un paquete de turismo, no le conminan a firmar ningun boucher abierto, y los extras los paga aparte, es un gesto amigable y de confianza, el desayuno buffet con perfiles de comida autóctona, suficiente y muy sabrosa, con meseros gentiles y atentos, un hotel que brinda confianza y calidez, sin esa gélida atención que se recibe en muchos hoteles de Nueva York, muy recomendable para familias y ejecutivos pragmáticos sin complejos de magnates.
Yo he recomendado en Quito a este estratégico y agradable Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No muy cercanas a los elevadores.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
MUchas gracias por sus comentarios, efectivamente somos un hotel relativamente pequeño, lo que nos permite brindar un servicio personalizado a nuestros huespedes, tratamos siempre de capacitar al personal para seguir atendiendolos como ustedes se merecen, nos complace saber que su estancia fue comoda y que se fue feliz con las atenciones recibidas, esperamos contar con su preferencia en su proxima visita.
Alajuela
Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un Hotel ubicado dentro de la zona rosa en México DF, es algo viejo pero esta limpio, cuenta con un pequeño estacionamiento y no tiene muchas facilidades, el bar en el lobby es muy sencillo y se mezcla con el vestíbulo de espera, la atención del personal es muy bueno. Según leí en comentarios las habitaciones en pisos superiores han sido mejoradas, en lo particular estuvimos en una habitación del piso 8 que no daba a la avenida principal por lo que era silenciosa y cómoda, la conexión a Internet del hotel no es muy buena y creo que necesitan mejorar la cobertura de canales disponibles. Con relación al precio por la ubicación y por todas cosas que se pueden hacer alrededor es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la avenida Florencia son mas silenciosas y las superiores tienen algun...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por escribirnos,

Efectivamente el hotel no es joven, sin embargo trabajamos constantemente para remodelarlo y ofrecer mejor calidad a nuestros huespedes, en cuanto a la limpieza edectivamente nuestras camaristas se esmeran mucho en su trabajo, por lo que nos complace saber que nuestros huespedes notan sus esfuerzos.

Así mismo nos complace saber que la atencion recibida por parte de nuestro personal fue la esperada por ustedes, ya que no hay nada mas importante para nosotros que saber que se van satisfechos y con deseos de regresar.

Respecto a su sugerencia de los canales de televisión, lo informaremos al area correspondiente para poder buscar mas opciones.

Una vez mas, gracias por sus comentarios.
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente ubicación cerca de todos los atractivos de la ciudad, muy limpio e intachable atención! Desayunos variados y cumplen peticiones. Ofrecen servicios a cuarto y mantienen al huesped complacido independientemente de las exigencias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber que nuestros huespedes se van satisfechos de nuestro hotel, nos hemos esforzado por seguir manteniendo una buena limpieza y mejorar nuestra atencion a los huespedes para seguir recibiendo comentarios como el de usted.

Una vez mas, muchas gracias y esperamos contar nuevamente con su visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 51 de 310 en Ciudad de México
PF Suites
PF Suites
N.° 143 de 310 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Establecimiento: Hotel PF
Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City