“Bueno pero viejo”

Monterrey, México
“Bueno pero viejo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel.
Amables y limpio. Sólo que ya se ve viejo. Los pasillos y el tipo de decoración con mucha madera me trae a la mente las haciendas de antaño.

Vale 1050 la noche. Se me hace un poco caro para lo que ofrece.
Un precio justo yo opino que serían 609-700 pesos la noche.

Se alojó en julio de 2014
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Gracias por escribirnos, sus comentarios son importantes para mejorar nuestro servicio.

Efectivamente el diseño del hotel es antiguo, sin embargo, tratamos de ofrecerles a nuestros huéspedes las comodidades que cualquier hotel moderno ofrecería, en cuanto a la relación de precio que menciona, pasaremos el dato al área correspondiente para un nuevo análisis del mercado en la zona.

Una vez mas, agradecemos su preferencia y sus comentarios.

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente ubicación para compras, pero muy lejos del zócalo, tiene muchas cosas cerca restaurantes bares tiendas, la atención es increible, a los desayunos le doy un 100!!!! el wifi es rápido y no se cae!!! claro que volvería!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Nos da gusto saber que su estadía con nosotros fue placentera, y que nuestro Internet le fue de gran utilidad, efectivamente nos encontramos algo retirados del zócalo, pero contamos con el servicio de taxis que con mucho gusto le pueden llevar a cualquier destino que usted desee.

Esperamos contar con su preferencia una vez mas.
Mendoza, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy bien ubicado, cerca de todo, muy seguro,antiguo. Salir por las noches y llegar caminando no ofrece dificultad. Las habitaciones, simples pero cómodas. Destacaría para mejorar, el desayuno, que es muy pobre , podrían con poco , ofrecer un mejor
servicio y un mejor lugar. Buen precio.Recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta lo del desayuno para poder ofrecerles mas variedad y lograra la satisfacción de nuestros huéspedes

Por otra parte, nos complace saber que nuestra ubicación fue estrategia para sus planes de viaje, esperamos contar con su presencia nuevamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me hospedo en este hotel ya que todo queda cerca, tiene una muy buena ubicación, la relación calidad/precio es excelente y el personal siempre amables. Una de las cosas más destacables es que dejan hacer check-in desde las 7 am sin importar que la hora oficial es a la 1 pm.
Disfruten su estancia =)

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su preferencia,

Nos complace saber que nos sigue considerando, para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes ya que eso nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Siempre tratamos de complacer a nuestros huéspedes en la mayor medida, y eso incluye permitirles la entra desde antes si es que la disponibilidad nos lo permite.

Esperamos seguir contando con su preferencia y lo esperamos en la Ciudad de México con mucho gusto una vez mas.
santa fe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es bárbaro ,muy lindo ,limpio y el servicio es muy bueno, sirven unos ricos desayunos y esta muy bien ubicado.El personal es muy amable y esta siempre dispuesto para ayudarte,ojala podamos volver.-

Consejo sobre las habitaciones: la de los pisos superiores,.-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por escribirnos, nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y que fue perfectamente atendido por nuestro personal, seguiremos trabajando en mejorar nuestro servicio al cliente para poder seguir creando satisfaccion en nuestros huespedes.

Con gusto lo volveremos a recibir en neustro hotel en su proxima visita a la Ciudad de Mexico.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Century Zona Rosa México
N.° 125 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 313 opiniones
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 57 de 306 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Establecimiento: Hotel PF
Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City