“Muy buena elección cerca de todo”
Opinión sobre Hotel PF

Hotel PF
Ocupa el puesto n.º65 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 24 agosto 2014

Lo elegimos por su ubicación cercana a muchos atractivos turísticos, se puede ir caminando a los bosques de chapultepec o al zócalo en el metro que está a metros del hotel. La atención es muy cordial y las habitaciones cómodas, amplias, con todo lo que uno puede necesitar. El desayuno no está incluído. Lo volveríamos a elegir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos 5 días, 4 noches en este hotel, mis hijos (18 y 20), mi mujer y yo, como parte de nuestro viaje a Mexico. Además estuvimos otros 10 días en la Riviera Maya. Puedo decir que estos días fueron muy interesantes y convirtieron un viaje en un GRAN VIAJE, con mayúsculas.
Este hotel, es el equivalente a un 4 estrellas en Madrid. No es un hotel de lujo ni especialmente grande, pero el precio es razonable y el servicio muy bueno. La ubicación en la Zona Rosa ( es un barrio seguro de Ciudad de Mexico, pero no es lo que fue en su día. Actualmente es equivalente a Chueca en Madrid, una zona con ambiente gay, este puede ser el único inconveniente para aquellos que no se encuentren cómodos en estos entornos, pero con muchos restaurantes y ambiente, y con una buena sensación de seguridad, mucha policía por todos los sitios). Es una zona magníficamente céntrica (cerca del Ángel de la Independencia, Reforma, a 20 min. andando del Museo de ANTROPOLOGÍA –no os lo perdáis-desde la que todo lo importante está cerca. Muy conveniente para una visita a Ciudad de México.
Como decía el servicio del hotel es excelente:
• A nuestra llegada estaban listas las habitaciones tal y como habíamos pedido: 1 con 1 cama y otra con 2 camas. Con 2 botellas de agua mineral grandes en cada una de ellas.
• WIFI gratis que funciona bien.
• Pequeño gimnasio pero muy conveniente para trabajar o estirar un rato (mis hijos lo agradecen)
• TV plana grande en las habitaciones.
• Caja de seguridad en las habitaciones grande-cabe un Ipad-Aunque el hotel es seguro, en Mexico se recomienda meter todo (pasaportes, dinero, joyas, móviles, Ipad,…) siempre en la caja de seguridad porque ningún hotel te garantiza nada que no esté dentro.
• Camas muy cómodas, con la dureza justa.
• Ordenadores (2) gratis para clientes, con USB, DVD, etc, muy bien!! (por si necesitáis descargar los móviles o la cámara de fotos a pendrive porque ya no os cabe más…, o si no lleváis Ipad o tablet, para mandar correos cómodamente o leer noticias,…)
• Estupenda y profesional atención en recepción, botones (en México los bell boys tienen unas funciones muy importantes como facilitadores de cualquier cosa –taxis, excursiones, mapa de la ciudad, información turística, que necesites…), director del hotel (un paisano de Oviedo serio, honrado y muy profesional).
• El desayuno incluido, decente, nada especial pero suficiente.
• Restaurante 24h que sólo usamos el día que llegamos, pero que comimos muy bien y el servicio estupendo.
• La vista de nuestras habitaciones fantástica.
• El hotel tiene taxis. Cogerlos concertando previamente el coste. Son seguros. Esto es uno de los principales temas a cuidar. Nunca cojáis taxis circulando por la calle. Siempre en un “sitio de taxis” de garantías o un buen hotel. Nosotros contratamos una excursión de un día a Teotihuacan+Guadalupe en un taxi DEL HOTEL con guía (el conductor) para los 4, y fue maravilloso- NO OS PERDÁIS TEOTIHUACÁN!!!!
RESUMEN: UNA MUY BUENA ELECCIÓN PARA DISFRUTAR DE LA MARAVILLOSA E INTERESANTÍSMA CIUDAD QUE ES MEXICO (Y ALREDEDORES)

Consejo sobre las habitaciones: Si son altas, mejor, la vista es más impresionante.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Tuve la oportunidad de conocer este Hotel durante una visita a Ciudad de México que hize por trabajo ...
Debo recomendarlo absolutamente , sus habitaciones son grandes y muy cómodas , aisladas de cualquier tipo de ruidos ...y en pleno centro de la zona Rosa ...rodeado de una .amplia gama de lugares para comer , beber algo o simplemente caminar ..a pasos del paseo de la República y con un staff eficiente , excelentes desayunos tipo buffet ....quiero regresar a este Hotel ..por eso lo recomiendo...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2014

me encanta la ubicacion, amabilidad y servicio, ya me he hospedado 3 veces ahi y voy por la 4ta..!!! esta cerca de bares y restaurantes muy Buenos, ademas puedes salir a caminar por la zona ya que es muy segura y hay mucho transporte cercano, como el metro insurgents, me encanta este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es perfecta
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que nos considera su primera opción en cada viaje que hace a la Ciudad de México, cualquier cosa que usted considere que podríamos mejorar, hágalo saber al personal del hotel que con mucho gusto le atenderemos.

Una vez mas agradecemos su fidelidad y lo esperamos el próximo año.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel.
Amables y limpio. Sólo que ya se ve viejo. Los pasillos y el tipo de decoración con mucha madera me trae a la mente las haciendas de antaño.

Vale 1050 la noche. Se me hace un poco caro para lo que ofrece.
Un precio justo yo opino que serían 609-700 pesos la noche.

Se alojó en julio de 2014

Gracias por escribirnos, sus comentarios son importantes para mejorar nuestro servicio.

Efectivamente el diseño del hotel es antiguo, sin embargo, tratamos de ofrecerles a nuestros huéspedes las comodidades que cualquier hotel moderno ofrecería, en cuanto a la relación de precio que menciona, pasaremos el dato al área correspondiente para un nuevo análisis del mercado en la zona.

Una vez mas, agradecemos su preferencia y sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 29 de 312 en Ciudad de México
Laila Hotel CDMX
N.° 116 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 33 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 42 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City