“Buena relación precio/calidad” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 305 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires
“Buena relación precio/calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Un hotel de aspecto un poco desactualizado, look de los años '80 en decoración. Super bien ubicado!!!
Front Desk: atención muy amable por parte de los empleados. No tienen ni un amenity extra -p. ej.: nos olvidamos el cepillo de pelo y no tenían un peinecito de plástico para darnos
Desayuno: está bien, es completo, pero se toma en un salón al lado del hotel (hay que salir a la calle, y luego bajar por escaleras -no se accede desde el hotel.
Habitaciones: son de aspecto simple pero espaciosas. Las camas son muy cómodas. Las sábanas muy limpias. El aire acondicionado es algo ruidoso. La TV tiene pocos canales.
Baños: espaciosos. Hay cafetera de cortesía. El agua de la ducha sale con buena presión, pero las canillas se giran al revés de lo acostumbrado y era difícil regular la temperatura.
En general lo recomendaría: es para dormir, lavarse dientes, desayunar y salir -a pasear o a reuniones de negocios etc.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Santa Fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

El hotel está bien ubicado en la Zona Rosa, una colonia con mucha circulación de tránsito, restaurantes, bares y tiendas. Está a unas pocas cuadras de la boca de metro y del Paseo de la Reforna en un barrio agradable. El personal es amable aunque no muy eficiente. El desayuno es mexicano y hay que adaptarse a ese gusto ya que no hay elección, no hay fiambres ni quesos, los huevos tienen salsas variadas y se acompañan con frijoles y otros platos que nos fáciles de describir. La habitación está bien acondicionada aunque carece de ventana (salvo una cerrada herméticamente) y por lo tanto no se puede ventilar. Lo mismo ocurre con los pasillos que acumulan cierto olor a encierro. Pedimos una habitación con ventana y la empleada nos preguntó si éramos claustrofóbicas, como si querer airear la habitación fuera algo patológico. Además agregó una explicación absurda diciendo que las ventanas eran así en todos los hoteles del DF (cosa que no es cierta y verificamos) debido a la gran cantidad de suicidios.
El agua que no es potable en el DF se ofrece en botellas en el baño del hotel a un costo cuatro veces mayor al que tiene en el minimercado de la esquina (si uno no averigua antes, comete el error de abrirla y por ende, pagarla). En el hall del hotel hay una computadora a disposición para consulta de parado. En la habitación cobran 150 pesos ´mexicanos más IVA el uso del WiFi (precio exhorbitante).
Pedimos prestado un adaptador para el enchufe con la intención de cargar un celular y nos lo vendieron (no lo prestan) a 30 pesos mexicanos (si va, acuerdese de llevarse el propio). No nos dejaron hacer una llamada local sin antes hacer un depósito en recepción.
En resumen es un hotel económico muy lejos de las cuatro estrellas que ostenta su página web y ofrece una habitación y un baño limpios. Si usted busca eso, está bien ubicado y le permitirá visitar el DF cómodamente. No ofrece servicios especiales de ningún tipo, es sólo para dormir y darse una ducha.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Estuvimos alojados dos días en el Plaza Florencia. La atención de los empleados fue correcta y la ubicación del hotel es muy buena. Tienen una máquina con acceso a internet gratis para los huéspedes que resulta muy útil para chequear mails.
Hasta ahí las cosas positivas.
La primera habitación que nos asignaron era chica y antigua. Pero lo peor es que el piso del baño era de una superficie resbalosa. Intenté bañar a mi hija, y se resbaló pegándose la cabeza contra el piso, situación que nos generó mucha intranquilidad.
Recién a partir de nuestra queja decidieron cambiarnos de habitación, cuando ya sabían que iríamos con una niña dado que la reserva databa de más de un mes antes de nuestra llegada. Ese detalle (no menor para nosotros) hizo que la estancia allí no comenzara de la mejor manera. La siguiente habitación -en el 9º piso- era algo más grande, no tan antigua como la primera, tenía bañera (tina), pero la pared lateral de la habitación (que daba al vacío) era de paños de vidrios fijos. Ellos daban una bonita vista, pero estaba flojo! Un peligro.
Finalmente, como en el DF el agua no es potable, había en las habitaciones botellas de agua potable para consumo las cuales tenían un costo extra para el huèsped no incluido en la tarifa de la habitación, a un valor CUATRO VECES más cara que lo que costaba en un comercio contiguo al hotel, justo al lado. Tiene sentido eso?
Ni remotamente es un hotel cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
osorno
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

El servicio ofrecido esta bien, pero debo advertirles que hicIeron mal uso del voucher de mi tarjeta de credito dejada al registrarme y luego de 1 mes de haber regresado a mi país, me cobraron nuevamente en mi tarjeta de crédito, lo peor es que no reconocieron este cobro indebido por lo que se pagaron dos veces de mi estadía ¡¡cuidado con ellos!!!, actúan de mala fe con el pasajero.

• Me gustó — es normal para su precio
  • No me gustó — el trato administrativo al cobrer uplicadamente mi estadia y no reconocerlo frente al banco emisor d emi tarjeta
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

me encantarón los desayunos todos los días teniamos variedades de huevos

• Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en Hotel PF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PF

Establecimiento: Hotel PF
Dirección: Florencia No. 61 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City