“Cómoda estadía en la ciudad de Mexico”

Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Ocupa el puesto n.º45 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, y me pareció un lugar bastante cómodo, con amplias habitaciones, la atención es buena, la comida exquisita y lo que mas me encantó fue la seguridad que ofrece el area. Muy cerca, -solo cruzando un puente elevado- hay un Centro Comercial bastante moderno y con tiendas muy buenas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2012

El hotel es muy bueno, estuve ahí casi tres meses por trabajo..
Tiene un desayuno muy rico, un bar abierto hasta las 12 de la noche, internet free en todas las habitaciones...
Un restaurante abierto desde las 11:30 am hasta las 10:30 pm , la comida es bastante buena y varia .. No recomiendo los platos " italianos" porque de italiano no tienen mucho.
De todas formas para variar con la comida hay la posibilidad de cruzar la calle , y justo en frente del hotel se encuentra Perisur , uno de los mall más conocidos de la Ciudad de México, que a parte de tener dos patios de comida, tiene un cinema y muchas tiendas donde pasar el día de shopping.
Las habitaciones del hotel son todas muy buenas y grandes, la cama es excelente , y el buen reposo está asegurado.
Lo unico malo es la lejanía del centro, la única manera para llegar en la parte más movida de la ciudad Roma,Polanco etc es atreves del taxi en la noche o del metrobus de dia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2012

Estuve en el mes de agosto por motivos de trabajo.En hotel está situado justo frente a Perisur, un centro comercial donde puedes encontrar todo lo que necesites.
Las habiataciones son adecuadas, limpias y con mucha luz natural, lo cual facilita el trabajo, pero el inconveniente son sus pocos enchufes eléctricos, solamente cuatro disponibles, y todos a la orilla del escritorio, lo cual hace que se batalle al contar con por lo menos dos laptops, dos celulares, dos tabletas, no había oportunidad de cargarlos.
La comida del restaurante es rica y un poco variada, el inconveniente es que abren hasta las 630, y en el DF si estas de negocios, esa hora ya es bastante tarde.
En cuanto a las señoras del aseo en cuartos, nunca me había pasado que a las 8 am en sábado fueran a tocarte la puera para checar que estuviera alguien o para ver si era necesario la limpieza.
Al final de nuestra estancia era necesario utilizar un maletero por la cantidad de equipaje y de equipo que llevábamos, tuvimos que esperar alrededor de una hora, ya que nos decían que no era posible, hablamos con varios empleados y nadie podía mandarnos un maletero, cuando desde el mezanine podíamos ver que estaban en recepción, hasta que por fin uno de los chicos encargados hablò a no se donde, y nos mandaron a un maletero, para esto ya habíamos cargado más de la mitad del equipaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2012

El hotel está bien en general, pero no tiene un buena relación precio/calidad. Las instalaciones no están mal. Las habitaciones tienen dimensiones apropiadas, amplia caja de seguridad y aire acondionado funcional. La TV es muy antigua y la opción de canales es limitada. El servicio de mucama es algo molesto ya que golpean frecuentemente la puerta aún con instrucción de no molestar. El punto más bajo es el servicio de retaurante y cafetería. No existe una buena articulación con el sistema de habitaciones. Muchos inconvenientes para cargar el consumo a las habitaciones. Incluso, no nos permitieron ir a la habitación a buscar dinero para pagar en efectivo. Un hecho insólito. El personal no tiene el entrenamiento adecuado para resolver situaciones lo cual genera malos ratos. En nuestra breve estancia detectamos al menos 3 casos independientes de problemas en el pago del servicio de restaurante. En este sentido el hotel no es recomendable a menos que haya una mejora en la articulación hospedaje-restaurante.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
GDiazConty, Gerente General en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimado Rodrigo M,
Reciba un cordial saludo a nombre de Radisson Paraiso Hotel Mexico City. Quiero agradecerle por sus comentarios, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder tener una mejora continua. Quiero comentarle que estamos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones y amenities dentro de ello están consideradas las Televisiones y en las cuales tenemos un avance del 90% colocando Pantallas LCD FHD de 32”. Y de la misma manera buscaremos la forma de ampliar y mejorar la programación de canales.
Como mejora especifica revisaremos nuestros procesos de servicio y el entrenamiento formal de nuestro personal, como es el caso de la comunicación y coordinación entre el área de alimentos y bebidas y habitaciones.
Me despido de usted no sin antes agradecerle sus comentarios y el tiempo que invirtió en su valiosa retroalimentación.
Atentamente,

Opinión escrita 21 junio 2012

En términos generales el hotel esta bien. Me parece que un poco viejas las instalaciones, pensando en que es un Radisson y no cubre con los estándares de esta cadena, por eso creo que los $ 2,000 pesos no valen la pena. Sus televisiones son de 1985, lo mismo que los inodoros. El papel de baño es de calidad ínfima. Creo que las sabanas nos las cambian con regularidad.

En cuanto al servicio almcuarto ( room service ) no se los recomiendo, tardaron una hora con 40 minutos en traer mi comida y lo peor es que ni el filete mignon era filete mignon y la pasta de camarones parecía sopa maruchan.

Para lo que cuesta el hotel, no se lo recomiendo a nadie. Mejor por $800 llegan en un ibis o por $1,200 a un holliday inn.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimado huésped,
En nombre del Hotel Radisson Paraiso Perisur te envío un cordial saludo. Quiero agradecer también tu retroalimentación sobre tu experiencia en nuestro Hotel, definitivamente es de gran ayuda para nuestra mejora continua.
Aprovecho la ocasión para comentarte sobre las observaciones que nos haces sobre las Televisiones, los sanitarios y el papel de baño, en relación a estos puntos el hotel ha comprado pantallas LCD FHD de 32” para el 100% de nuestras habitaciones, estamos en el proceso de instalarlas, en un par de semanas todas las habitaciones tendrán este tipo de televisiones. Del mismo modo estamos cambiando los sanitarios por unos modernos y de mayor tamaño. Por otro lado nuestro papel sanitario es de calidad hotelera kleenex. También quiero confirmarte y darte la confianza que nuestras sabanas y toallas son cambiadas diariamente a menos que nos solicites no hacerlo dado que muchos huéspedes prefieren reutilizarlas como si estuvieran en su casa. Pero ten la seguridad que cada huésped que se hospeda tiene sabanas limpias y frescas cuando le entregamos su habitación.
Sobre tu experiencia con el servicio de Room service lamento mucho ese incidente y definitivamente ni siquiera debías de haber pagado por ello, si me das la oportunidad puedo compensártelo sin ningún problema. Pero lo más importante es que ya discutimos este punto con el equipo y con los responsables del área.
Nuevamente quiero agradecer tu retroalimentación y espero nos des una nueva oportunidad de servirte y te quedes con una experiencia positiva.

Atentamente,

Royal Pedregal
N.° 125 de 312 en Ciudad de México
Tlalpan
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 174 de 312 en Ciudad de México
Coyoacán
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 57 de 312 en Ciudad de México
Coyoacán
Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 49 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Pedregal
N.° 214 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 192 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Radisson Paraiso Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Paraiso Hotel Mexico City

Dirección: Cúspide No. 53 | Col. Parque del Pedregal, Ciudad de México 14010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Tlalpan
N.°16 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 80 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Paraiso Hotel Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Paraiso Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Paraiso Hotel Mexico City México/Ciudad De México
Radisson Mexico City