“Muy muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Ocupa el puesto n.º36 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Muy muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Todo estuvo excelente, contraté el paquete romántico, hubo un pequeño error con las letras de los adornos con pétalos de rosas, pero lo tomé con filosofía y me pareció cómico, quizás alguien mas exigente hubiera hecho un mega pancho, pero no es mi caso. Pedimos servicio al cuarto y el único problema fue que, a pesar de que llamé para pedir que vinieran por los platos y la charola, nunca lo hicieron hasta el día siguiente, de ahí en fuera todo estuvo excelente, el servicio de primera, la atención inmejorable. Volvería si hubiera oportunidad y lo recomiendo plenamente

Consejo sobre las habitaciones: Algunos dicen que los cuartos que dan a periférico son muy ruidosos, creo que no es así, quizás si t...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En mi tercera visita a este hotel tuve al menos dos problemas. En las anteriores, todo fue bien. Como es reciente, estoy a la espera de que me de una respuesta satisfactoria la dirección. Pagué al recepcionarme una cantidad para las propinas (no me dieron factura) y otra para el uso del minibar (Aquí sí me dieron factura). Pues bien al irme del hotel, me volvieron a descontar las propinas del dinero que dejé como reserva para el minibar.
También me faltaron algunas cosas de la maleta. Pero no me di cuenta hasta que llegué a mi destino.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido una habitación mirando al Centro Comercial (plaza) Perisur
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
GDiazConty, General Manager en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Juan Carlos M,

Anteponiendo un cordial saludo quiero ponerme a sus órdenes para dar respuesta a sus inquietudes y encontrar la manera de resolverlas. Lamento mucho haya tenido estos inconvenientes y le ofrezco una sincera disculpa por ello.

En breve estaré comunicándome con usted para atenderlo personalmente.

Atentamente,

G Diaz Conty
Director General
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La ubicación del hotel es inmejorable en la Zona Sur de la Ciudad de México: justo enfrente de la mejor plaza comercial de la zona (Perisur), a unos pasos de una zona arqueológica (pirámide de Cuicuilco), justo sobre el Periférico e Insurgentes, dos de las avenidas más importantes de la capital mexicana; muy cerca del principal parque de diversiones de la ciudad (Six Flags); a un par de minutos de la Ciudad Universitaria y a no más de 15 de la zona de corporativos y oficinas de Insurgentes Sur.
El personal es muy amable y siempre están atentos a resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir. Las habitaciones son muy espaciosas y están muy limpias, se nota que el mobiliario fue renovado recientemente pues no está nada gastado. Las camas son bastante cómodas y podrá descansar y relajarse luego de una jornada ajetreada sin problemas, quizás solo eche en falta la carencia de una tina de baño pero solo si le da mucha importancia a darse un baño así. El wifi es gratuito tanto en habitaciones como en el resto del hotel y funciona correctamente (yo solo lo utilicé desde mi smartphone y nunca me dio problemas).
Es un hotel muy seguro, ya que para acceder a las habitaciones es indispensable insertar en el elevador una tarjeta llave de habitación válida, por lo que solo los otros huéspedes y el personal pueden acceder a las mismas.
El restaurant del hotel provee un servicio correcto y la comida es aceptable, aunque prácticamente al estar junto a dos plazas comerciales sobran lugares en donde comer bien a un mejor precio. Este hotel no cuenta con piscina, aunque por el clima templado de la Ciudad de México (y sobre todo de esa zona tan cercana al Ajusco) no hace mucha falta que digamos.
El Radission Paraíso Perisur cuenta con su propia base de taxis seguros, ideal si va con la familia pues hay servicio de vanes para hasta 8 personas que pueden llevarlo a los sitios turísticos o al aeropuerto; obviamente el servicio es más caro que un taxi normal pero el componente de seguridad extra sobre todo si no se conoce la ciudad bien lo vale. Si ya conoce bien la ciudad de México o se siente lo suficientemente seguro, siempre se podrá tomar sobre el Periférico un taxi de los normales de la ciudad o un autobús de transporte público, además a 100 metros hay 2 estaciones del sistema Metrobús y un poco más lejos pero relativamente cerca, la estación del Metro C.U., además el hotel tiene una oficina de renta de automoviles, aunque nunca recomendaré conducir en la Ciudad de México (y menos por el Periférico entre semana), por lo que medios de transporte no le faltarán. Está a aproximadamente 45 minutos - 1 hora del Centro Histórico, para que lo tome en cuenta si piensa moverse por esa zona de la ciudad.
En resumen, este hotel cumplirá con sus expectativas si planea visitar la zona sur de la Ciudad de México (UNAM, Insurgentes Sur, Periférico Sur, 3era Sección del Bosque de Chapultepec,Coapa, Coyoacán,etc.), una buena opción si va a viajar de negocios, con un grupo (los equipos de futbol que van a jugar a la capital suelen usarlo mucho) o con la familia. Definitivamente regresaría al Radisson cuando tenga que volver a viajar al D.F.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia recomiendo elegir las habitaciones a partir del tercer piso y con vista al sur de la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Ingresamos al hotel y nos asignaron una habitación q olía a puro cigarrillo y todavía estaban las basureras con cigarrillos usados,luego nos dieron una habitación con el aire acondicionado malo y llamábamos para q nos lo arreglarán mientras salíamos y no lo hacian

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Pedimos disculpas por el servicio decepcionante que ha recibido por parte del personal. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor "Yes I Can!" Servicio, y nos lamentamos que no estuvo a la altura de nuestros estándares durante su estancia. Para examinar más a fondo su problema, por favor póngase en contacto con Atención al cliente corporativo.
Londres, Reino Unido
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel no tiene un sistema de orden para acceder a recepcion. Si llega un grupo, estara perdido en una masa de gente y la prioridad es "al que se acerca primero".
Reserve una habitacion standard y me dieron una pieza con olor a humedad, piso desnivelado y vista a nada. Solicite un upgrade y me quisieron cobrar un 50% del precio de mi habitacion! Solo despues de reclamar muchismo consegui que me fuera dado como gentileza. La habitacion que me ofrecieron fue mucho mejor, pero el aire acondicionado funciona solo a maxima velocidad y con un ruido que no deja trabajar, menos dormir
El mes de Agosto viene con una oferta de internet de alta velocidad gratis, pero es un codigo por habitacion (que no lo dicen a la entrada) y una vez que introduci el codigo en mi iphone no fue posible borrarlo para utilizarlo en mi ordenador.
Solicite un nombre y direccion de correo electronico para efectuar un reclamo.... Lo que me dieron fue el correo electronico de recepcion.... una burla!! A quien le llega el reclamo? Al recepcionista, quien lo borra a la primera oportunidad, y ya esta!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
GDiazConty, Director General en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Sr. Sapunar,

Anteponiendo un cordial saludo, quiero ponerme a sus órdenes y comentarle que estoy enterado de los inconvenientes que tuvo durante su estancia y le ofrezco una sincera disculpa por la forma inadecuada de ofrecerle soluciones a sus requerimientos. Me apena mucho y le garantizo que redoblaremos esfuerzos para mejorar en nuestro servicio al cliente y el manejo de quejas con nuestros huéspedes.

Si hay algo adicional que pueda hacer por usted por favor no dude en hacérmelo saber y ojala pueda darnos una nueva oportunidad de atenderlo como usted se merece en una futura visita a la ciudad.

Atentamente,
N.° 51 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 431 opiniones
Coyoacán
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 64 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 168 opiniones
Tlalpan
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 160 de 305 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en Radisson Paraiso Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Paraiso Hotel Mexico City

Establecimiento: Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Dirección: Cúspide No. 53 | Col. Parque del Pedregal, Ciudad de México 14010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Tlalpan
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Paraiso Hotel Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Paraiso Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Paraiso Hotel Mexico City México/Ciudad De México
Radisson Mexico City