“Recepcion bonita , personal cansino...”

Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Ocupa el puesto n.º45 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 24 junio 2014

Como dice el titular, el hotel tiene una recepción impresionante con un ascensor de cristal que sube por el interior. En cuanto al hotel en si, esta muy bien , la habitación tranquila pese a que esta muy cerca de la carretera. El personal de recepción son como robots, te atienden de forma automática, los camareros del desayuno están demasiado encima y hacen que te sientas incomodo y observado continua mente, (todo por buscar la dichosa propina),
Internet gratis , y el desayuno pese a ser un 5 estrellas es demasiado monótono.
El hotel esta muy lejos del centro eso lo hace poco operativo si vas de turista , aun así a dos cuadras tienes el metro bus.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
GDiazConty, Director General en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus comentarios, realmente nos enriquecen y nos permiten poder mejorar los servicios que brindamos.
Lamentamos mucho no haber podido cubrir por completo sus expectativas en su pasada visita, entendemos muy bien lo que nos menciona y estamos tomando acciones para brindar alternativas a todos nuestros clientes respecto a la variedad de nuestro desayuno buffet y principalmente sobre mejorar la actitud y la forma como interactúa nuestro personal con los huéspedes.
Para nosotros seria muy valioso poder tener la oportunidad de volver a atenderlo en una futura estancia.
Atentamente,

Opinión escrita 3 junio 2014

El mejor hotel en el que me he hospedado en el sur de la ciudad.
Muy buen servicio, cocina deliciosa, excelente ubicación e instalaciones modernas y en buenas condiciones.
No dejen pasar el bufete a la hora de la comida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
GDiazConty, General Manager en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada S Burgos,

Queremos agradecer tu preferencia y por compartir tus excelentes comentarios de tu estancia en nuestro Hotel. Me alegro que haya disfrutado de nuestro servicio, pero sobre todo es una gran satisfacción que hayamos cumplido con sus expectativas. Esperamos pronto tener de nuevo el gusto de poder servirle en su siguiente visita a la ciudad.

Atentamente,

Opinión escrita 28 abril 2014

Tiene una excelente ubicación justo frente al Centro Comercial Perisur donde hay muchas opciones de comida y entretenimiento. Me pareció muy cómodo. La comida estuvo rica. Los choferes de los taxis que utilizan son muy amables.
El único inconviente es que los sobrepasa tener eventos a los que asisten muchas personas ya que los elevadores dejaron de funcionar y batallamos para bajar las maletas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Maty C,
Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Lamento mucho el inconveniente que tuvo con la disponibilidad del elevador para bajar su equipaje. He compartido su comentario con el equipo gerencial para tomar medidas al respecto y prever futuros inconvenientes.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 marzo 2014

La habitación es linda, la camarista hizo un excelente trabajo teniendo siempre todo impecable. El bufet deja mucho que desear, aunque los meseros son amables, las opciones son muy pocas y siempre lo mismo. El principal problema del hotel es en Recepción, Rodrigo tiene poca actitud de servicio y no ayuda a resolver los problemas del huésped. Los botones están platicando y ni siquiera saludan cuando entra alguien por la puerta, veníamos con cosas cargando y no se ofrecían a ayudar. En el check out mi esposo tuvo que bajar las maletas porque Recepción no le avisó a Botones que ya salíamos.
Por otro lado la ubicación del hotel es excelente, cruzando un puente está Perisur y muy cerca de ahí Kidzania.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GDiazConty, Director General en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Anelena C,

Muchas gracias por permitirnos conocer sobre su experiencia en nuestro hotel, lamentamos mucho que no lográramos cumplir con sus expectativas en cuanto a la actitud de algunas personas de nuestro equipo, le ofrezco una sincera disculpa y el compromiso de tomar cada uno de sus comentarios para trabajar en la mejora continua.

Esperamos que en breve nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y poder mostrarle nuestra buena actitud y servicio por los que somos reconocidos.

Gracias.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Un hotel con una correcta relación precio/calidad. Habitaciones cómodas, buen servicio gastronómico. Un poco alejado del centro del D.F., lo cual hace que el viaje sea un poco extenso, principalmente por el intenso tránsito de México.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir habitaciones que no den a la autopista ya que hay mucho ruido desde muy temprano.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Tlalpan
Royal Pedregal
Royal Pedregal
N.° 138 de 312 en Ciudad de México
Tlalpan
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 175 de 312 en Ciudad de México
Coyoacán
Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 52 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Pedregal
N.° 212 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 176 de 312 en Ciudad de México
Coyoacán
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 58 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Radisson Paraiso Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Paraiso Hotel Mexico City

Dirección: Cúspide No. 53 | Col. Parque del Pedregal, Ciudad de México 14010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Tlalpan
N.°15 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 80 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Paraiso Hotel Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Paraiso Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Paraiso Hotel Mexico City México/Ciudad De México
Radisson Mexico City