“Muy buen servicio.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 304 hoteles en Ciudad de México
Tuxtla Gutiérrez, Mexico
“Muy buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado en una de las zonas más activas del Sur de la Ciudad, justo en frente de una de la plazas comerciales más grandes de la ciudad. El servicio desde el inicio es muy bueno, y las habitaciones bastante cómodas y bien equipadas. Muy buen servicio, con precios accesibles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

GDiazConty, Director General en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado José Martín
Agradecemos su amable comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en este su hotel.

G Diaz Conty
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Río Nazas, Durango, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

muy buen hotel, tiene un lobby enorme y muy agradable, es muy impresionante al entrar, pero por dentro es un poco anticuado, me gusto sobre todo la ubicacion esta frente a perisur donde puedes pasar una tarde muy agradable

Estimado Sr. Vitor Balderas,
Agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en su última estancia en este su hotel. Su comentario es muy agradable y a la vez nos da la oportunidad de mejorar. Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en su próxima visita.

G Diaz Conty
Gerente General
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

He estado en varios hoteles de similar categoría en latinoamérica, y debo decir que este es el que menos me ha gustado. Su infraestructura es poco acogedora, el personal no es de lo más atento, el desayuno bastante pobre y no está incluido en el precio. Está frente a un centro comercial al cual hay que cruzar por una pasarela (no apta para cardíacos).
La habitación es bastante simple, y el room service poco flexible. El frigobar estaba con llave y había que pedir que lo abrieran. Me sentí casi como delincuente.
No me gustó para nada la experiencia ahi. Si bien sirve para descansar (siempre que las habitaciones dan hacia atrás, y estas tienen lindo paisaje), no me sentí 100% cómoda y bien atendida.
Rescatable que hubiese un ATM en recepción, eso facilita bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación hacia atrás (de espaldas a la calle). La vista es bella y hay tranquilidad hacia es...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GDiazConty, Director General en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Andrea,
Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios acerca de este su hotel. Lamento mucho los inconvenientes que tuvo con el personal que la atendió y sobre todo lamento que el trato recibido no fuera el adecuado. He compartido su comentario con el equipo gerencial para tomar medidas al respecto y evitar futuros inconvenientes y tomar nuestras acciones de mejora con nuestro servicio.
La comodidad de los huéspedes es de suma importancia para nosotros y nuestra compañía se ha comprometido a hacer todo lo posible para proporcionar un ambiente cómodo. Su opinión será utilizada para considerar las mejoras necesarias y esperamos que usted pueda darnos la oportunidad de mostrarle en una futura estancia las mejoras realizadas.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Como dice el titular, el hotel tiene una recepción impresionante con un ascensor de cristal que sube por el interior. En cuanto al hotel en si, esta muy bien , la habitación tranquila pese a que esta muy cerca de la carretera. El personal de recepción son como robots, te atienden de forma automática, los camareros del desayuno están demasiado encima y hacen que te sientas incomodo y observado continua mente, (todo por buscar la dichosa propina),
Internet gratis , y el desayuno pese a ser un 5 estrellas es demasiado monótono.
El hotel esta muy lejos del centro eso lo hace poco operativo si vas de turista , aun así a dos cuadras tienes el metro bus.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Huésped,
Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus comentarios, realmente nos enriquecen y nos permiten poder mejorar los servicios que brindamos.
Lamentamos mucho no haber podido cubrir por completo sus expectativas en su pasada visita, entendemos muy bien lo que nos menciona y estamos tomando acciones para brindar alternativas a todos nuestros clientes respecto a la variedad de nuestro desayuno buffet y principalmente sobre mejorar la actitud y la forma como interactúa nuestro personal con los huéspedes.
Para nosotros seria muy valioso poder tener la oportunidad de volver a atenderlo en una futura estancia.
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El mejor hotel en el que me he hospedado en el sur de la ciudad.
Muy buen servicio, cocina deliciosa, excelente ubicación e instalaciones modernas y en buenas condiciones.
No dejen pasar el bufete a la hora de la comida.

• 5 de 5 estrellas
GDiazConty, General Manager en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada S Burgos,

Queremos agradecer tu preferencia y por compartir tus excelentes comentarios de tu estancia en nuestro Hotel. Me alegro que haya disfrutado de nuestro servicio, pero sobre todo es una gran satisfacción que hayamos cumplido con sus expectativas. Esperamos pronto tener de nuevo el gusto de poder servirle en su siguiente visita a la ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Royal Pedregal
Royal Pedregal
N.° 124 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 185 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 163 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones
Pedregal Palace Hotel
N.° 249 de 304 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 30 opiniones
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 81 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 31 opiniones

¿Has estado en Radisson Paraiso Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Paraiso Hotel Mexico City

Establecimiento: Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Dirección: Cúspide No. 53 | Col. Parque del Pedregal, Ciudad de México 14010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Tlalpan
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Paraiso Hotel Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Paraiso Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Paraiso Hotel Mexico City México/Ciudad De México
Radisson Mexico City