“Pésimo hotel”
Opinión sobre Real del Sur

Real del Sur
Ocupa el puesto n.º285 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 10 octubre 2011

Es un pésimo hotel con personal prepotente y agresivo parece un hotel de paso bastante ruidoso si tienes la mala suerte de que tengan evento en el hotel olvídate de dormir pues cuenta con los salones en el mesannine y ademas tiene música en el loby o sea que escuchas música de todo el tiempo hasta las 3 de la madrugada.debes revisar bien tus cuentas pues te cargan propinas que tu no pusiste procura pedir tu cuenta con mas de una hora de anticipación pues es el tiempo que se tardan en atenderte. cuídate del gerente nocturno pues sumamente agresivo ( un gorila) y en un descuido te puede golpear, el restaurante tiene pésima atención aunque la comida no es tan mala pero si es demasiado caro, los cuartos requieren una limpieza profunda y el arreglo de varias cosas, la caja fuerte no cuenta con puerta el baño requiere una buena limpieza y el hotel es demasiado caro para lo que ofrece espero no se arriesguen a recibir pésima y cara atención

Consejo sobre las habitaciones: no llegar a este hotel
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 1 julio 2011

Me hospede junto con mi familia y la primera impresion de este hotel fue desagradable porque la recepcionista muy grosera, nos hizo esperar más de 20 min para entregarnos la habitación, le deberian de enseñar buenos modales para dirigirse a los clientes; lo rescatable del hotel eran los botones fueron educados y buena onda. El elevador es un asco solo caben 4 personas, por lo tanto teniamos que subir escaleras; tambien en la noche al regresar al hotel nuestra habitacion estaba abierta, mi pregunta es donde esta la seguridad, el gerente amablemente nos pidio disculpas, cree que la mucama olvido cerrar la puerta, afortunadamente nada se perdió. Tienen una "disco" en ese hotel de lo más escalofriante y solo tenian una canción que se repetia una y otra vez, nos ofrecieron bebidas pero no encargariamos hasta que llegaran unos primos , pero no quedaron conformes los señores, llegaban cada dos minutos para ver si ya queriamos una bebida, y eso es muy incómodo que mejor nos fuimos a descanzar a la habitación. He estado en otros hoteles en México DF y se nota la diferencia, la verdad a este no regreso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2011

Tengo años de alojarme en este hotel pero despues de mi ultima experiencia, espero jamas volver y menos recomendarlo. Llegamos al Hotel el 20 de febrero por una noche, la primera impresion fue de rechazo por la suciedad en las alfombras y el mal olor de las habitaciones del 5 piso. Nos mostraron 4 ,nos quedamos en la menos sucia (Nº500) . Despues de unas horas descubrimos con Horror la infestacion de CUCARACHAS que habia en toda la habitacion
Hicimos del conocimiento del personal, pero la explicacion fue que " fumigaron en los pisos de abajo y se subieron la 5 piso". ALERTO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA PONER UN ALTO A TANTA SUCIEDAD YA QUE LA SALUD DE LOS VIAJEROS COMO NOSOTROS ESTA EN ALTO RIESGO Y LOS COSTOS NO CORRESPONDEN A LOS SERVICIOS.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2011

llegamos el domingo en la noche, el aire acondicionado no funcionaba, hacia un calor tremendo,y el hotel esta tetrico y descuidado, desocupamos la habitación el día lunes, y le pedimos al bell boy que nos llevara el equipaje al carro, cabe aclarar que habiamos hecho unas compras e iba una bolsa de plastico encima de las maletas, ya no checamos, al llegar a nuestro destino que es san luis potosí, nos dimos cuenta que faltaba esa bolsa,
jamás volveria a llegar ahí, y mucho menos recomendarlo., es nefasto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2011

Nos atendieron muy bién y rápido,el buffet estaba delicioso,rentamos un auto y el chofer muy amable el auto en excelentes condiciones,todo perfecto,la habiatación cómoda y limpia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 140 de 312 en Ciudad de México
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 57 de 312 en Ciudad de México
Hotel Montreal
Hotel Montreal
N.° 206 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico Coyoacan
N.° 142 de 312 en Ciudad de México
Tlalpan
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 166 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 53 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Real del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real del Sur

Dirección: Av. División del Norte No. 3640, Ciudad de México 04620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º285 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 43 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Sur Mexico Df
Real Del Sur Tlalpan