“cambios buenos en real del sur” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real del Sur

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Real del Sur a tu lista de perfiles guardados
Real del Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Av. División del Norte No. 3640, Ciudad de México 04620, México (Coyoacán)   |
Ocupa el puesto n.º263 de 297 hoteles en Ciudad de México
mexico
“cambios buenos en real del sur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

quiero compartir con ustedes la grata experiencia que tuve al hospedarme la semana pasada en este hotel, puesto que note las remodelaciones que estan haciendo en las diferentes areas como el lobby bar que esta comodisimo, con amplios sillones y decoraciòn moderna, la habitaciòn que me toco me parecio bastante amplia con dos camas king size y mesa para trabajo de oficina asi como un sofa en la entrada, cafetera y baño muy grande, la atencion de el personal fue rapida y amable, les recomiendo pasen a la Cava del Duque, donde cenaran ecxelentemente, en concreto recomiendo este hotel porque le estan invirtiendo para bien de todos los que necesitamos hospedarnos al llegar al sur de la ciudad de mèxico.

Consejo sobre las habitaciones: en el piso 4 amplias y muy comodas ademas de silenciosas, con buena vista a la ciudad
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

MEXICO D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El día sábado me hospede en el hotel y solo quiero decir que el trato que recibí fue muy bueno, el personal es atento desde las niñas de recepción hasta las camaristas, yo solicité una botella a room service y el servicio fue muy rápido y muy bueno, yo recomiendo que vallan ya que es un hotel muy familiar y de muy buen trato, y si de pasar una noche agradable esta el bar en el cual se puede escuchar música y tomar una copa muy agradablemente...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Querétaro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Cuando llegamos al hotel y ver que era de 5 estrellas, supusimos que el servicio sería excelente oh¡¡¡ decepción. Llegamos como a la 12:30 de ahí hasta las 4:00 pm. nos era hora de que nos entregaran las 5 habitaciones que habíamos reservado, su pretexto, tenía problemas con las camareras para limpiarlas. Para el colmo, después de 3 horas de haber pagado, nos salen con el chistecito de que un billete que dimos era falso, como ya teníamos cita en la estética, para evitar más complicaciones, les repusimos el billetito. Las habitaciones, nos las fueron dando en dósis, primero una, en la que nos tuvimos que bañar todas las mujeres para poder ir a la cita. No hubo quién nos ayudará con el equipaje, al otro día, a las 10:00 fue a la habitación de mi mamá a decirle que la desocupará, se asustó y se salió hacia la nuestra, pero no qué se vencía a las 2:00 de la tarde. Las recepcionistas nunca supieron decir nada, sólo que tuvieramos paciencia. En fin perdimos la misa, por obvias razones. La verdad, no sé porque dicen que es un hotal de 5 estrellas, apenas alcanzan categoría de 1 y eso. Quisiera saber si los dueños están enterados del pésimo servicio que se brinda a los huespedes. Por sí les llega mi opinión, de ninguna manera les recomiendo este Hotel, mejor pagar un poco más, pero por un servicio mas eficiente. De nada sirve reservar, si al final, te dicen que la habitación está sucia y te hacen esperar el tiempo que quieren.

Consejo sobre las habitaciones: Como dije, las habitaciones que ocupamos, no tenían ni buena ventilación, el aire no servía, los bañ...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Por mi trabajo tuve necesidad de asistir a una comisión a la Ciudad de México, me hospedé en este hotel, al dejar la habitación realicé el pago de inmediato y en efectivo, al solicitar la factura correspondiente tanto del consumo de restaurante como por concepto de hospedaje, en recepción 8:30 A.M. me dijo la señorita que ésta sería enviada a mi correo electrónico el cual les proporcioné por segunda ocasión ( la primera fué en el restaurante lo anoté al reverso de la comanda) se comprometieron a remitirlas ese mismo día por la tarde, hoy es viernes 18 de mayo y a las 18: 50 hs. aún no me envian las benditas facturas ya realicé 5 llamadas de larga distancia por celular, nada barato, por cierto, volví a darles mi correo; y se la llevan diciendo: ya se fueron los contadores llegan a trabajar hasta mañana; no tenemos su correo, (mentira, se los dí 3 veces); hable mañana con el contador; denos su número, nosotros nos comunicamos con usted ( mentira tuve que volver a llamar yo)........ En fín: pésimo, pésimo, pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: No llegues después de las once de la noche, te quedarás sin control de T.V. la que los tiene, los de...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hace mucho tiempo que me hospedo en este hotel con mi familia y he de decir que han mejorado muchísimo en cuanto a servicio e instalaciones. El lobby está completamente remodelado y se ve precioso, a mi esposo y a mi nos encantó y a mi hijos ni se diga! y bueno, en cuanto a trato, no me puedo quejar, cada vez que llegamos nos reciben muy bien y son muy atentos, y bueno, considero que los precios estan accesibles, al menos para 2 camas king size (que es la habitación que ocupamos) se me hace muy bien, en otros hoteles te cobran mucho mas caro cuando ni siquiera las camas son queen size.
Por eso cuando vamos a la ciudad de México procuro que nos quedemos aqui.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
N.° 63 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 208 opiniones
Tlalpan
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 144 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 27 opiniones
Pedregal Palace Hotel
N.° 238 de 297 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 23 opiniones
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 226 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 60 opiniones

¿Has estado en Real del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real del Sur

Dirección: Av. División del Norte No. 3640, Ciudad de México 04620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º263 de 297 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Sur Mexico Df
Real Sur Hotel