“NEFASTO....”

Ocupa el puesto n.º272 de 307 hoteles en Ciudad de México
df
“NEFASTO....”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Aunque aparenta un muy buen hotel y de 5 estrellas......es un hotel nefasto por que alquilamos una habitacion con jacuzzi NADA BARATA y la habitacion es una verdadera porqueria: totalmente descuidada, sin plafones,tapas de cableado safadas,la alfombre sucia,poca luz,las fundas de las almohadas rotas,viejas y sucias,la secadora con pelos desde no se cuanto tiempo y ademas sucia;la tina descarapelada y sumamente sucia.Por si fuera poco si quieren hacer una llamada local tienen que dar el telefono para que les comuniquen en recepcion.."haganme el favor".El servicio a la habitacion es muy malo, los sillones que estan en los pasillos parecen sillones donados, porque estan sucios,maltratados y no tienen ninguna uniformidad.Lastima de hotel porque podria ser muy bueno, pero me queme con mi esposa al llevarla e esta mugre.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
ricardo l, Director de Relaciones con Clientes en Real del Sur, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Buenos días, podría mandarnos el numero de habitación y la fecha de su estancia en Hotel Real del Sur.

Estamos llevando a cabo una campaña de seguimiento a las opiniones de nuestros clientes, buenas o malas, todas nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Agradeciendo su amable respuesta, quedamos a sus ordenes para cualquier aclaración.

Toluca
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Nosotros acompañamos a mi sobrino y el equipo de fut, el hotel nos gustò porque es amplio, la comida muy buena, tal vez falta un poco de variedad, pero muy rica la comida y el precio me parece bastante accesible, las habitacines siempre limpias.
Muy bien ubicado, fácil de llegar y las personas atendieron a todo el equipo con buena actitud.
Nos gustò mucho.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
mexico,d.f.
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Tuve que quedarme dos dias hospedada en éste hotel ya que acudí a unas conferencias de odontologia y me parece que los costos son bastante accesibles, el personal se portó muy agradable.
Pude ver que van a inaugurar una disco muy pronto, espero poder acudir porque me gustó como está quedando.

Yo recomiendo éste hotel para ir con amistades o con la familia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Una excelente opción en relación calidad - precio, con muy buen servicio, limpieza y room service. Las instalaciones en perfecto estado. No está de más agradecer que siempre te reciban en un lugar con una sonrisa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Para uno de nuestros partidos nos quedamos en este hotel, lo recomendamos mucho porque nos trataron excelente, nos ayudaron con la comida para nuestro partido y tuvieron muchisima paciencia con los chavos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
N.° 193 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones
Tlalpan
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 169 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 34 opiniones
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 65 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 186 opiniones
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 267 de 307 en Ciudad de México

¿Has estado en Real del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real del Sur

Establecimiento: Real del Sur
Dirección: Av. División del Norte No. 3640, Ciudad de México 04620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º272 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Real del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Sur Mexico Df
Real Del Sur Tlalpan