“Hotel real del sur, descuidado, caro y mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Real del Sur

Real del Sur
Ocupa el puesto n.º271 de 305 hoteles en Ciudad de México
Puebla, México
“Hotel real del sur, descuidado, caro y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Acudí a este hotel por su ubicación (Lo único bueno que tiene)
Cuando llegué a mi habitación estaba descuidada y hasta sucia, aunque se anuncia como un hotel libre de humo en mi cuarto había mugre de cigarro.
La regadera llena de humedad.
El colmo fue que no tuve luz, toda en el cuarto toda la noche, según porque estaban haciendo mantenimiento en el estacionamiento. En recepción nunca me dieron una solución y cuando me acerque para reclamar un señor que según era el encargado, muy grosero me ofendió. No me dieron ninguna solución a mi problema argumentando que no estaba el gerente.
Si lo que buscan es descansar, tampoco es la opción pues la música del loby es fuerte y no para hasta ya avanzada la noche, en los cuartos se escucha muy fuerte.

Por el precio que se paga se espera mucho más, y lo mínimo que se espera es un buen servicio. La verdad muy mal experiencia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ricardo l, Director de Relaciones con Clientes en Real del Sur, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Buenos días, en Real del Sur hemos iniciado una campaña de seguimiento a la atención proporcionada a nuestros clientes.

Estamos atendiendo todas las opiniones, buenas y malas para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que su estancia no fuera como usted esperaba y le solicitamos nos proporcione la fecha de su hospedaje en Hotel Real del Sur, el numero de habitación, y si recuerda el nombre de las personas involucradas, para corroborar sus comentarios y corregir inmediatamente lo que nos comenta.

Agradeciendo de antemano su amable respuesta, quedamos en espera de sus datos para mejorar nuestro servicio.

df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Aunque aparenta un muy buen hotel y de 5 estrellas......es un hotel nefasto por que alquilamos una habitacion con jacuzzi NADA BARATA y la habitacion es una verdadera porqueria: totalmente descuidada, sin plafones,tapas de cableado safadas,la alfombre sucia,poca luz,las fundas de las almohadas rotas,viejas y sucias,la secadora con pelos desde no se cuanto tiempo y ademas sucia;la tina descarapelada y sumamente sucia.Por si fuera poco si quieren hacer una llamada local tienen que dar el telefono para que les comuniquen en recepcion.."haganme el favor".El servicio a la habitacion es muy malo, los sillones que estan en los pasillos parecen sillones donados, porque estan sucios,maltratados y no tienen ninguna uniformidad.Lastima de hotel porque podria ser muy bueno, pero me queme con mi esposa al llevarla e esta mugre.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Buenos días, podría mandarnos el numero de habitación y la fecha de su estancia en Hotel Real del Sur.

Estamos llevando a cabo una campaña de seguimiento a las opiniones de nuestros clientes, buenas o malas, todas nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Agradeciendo su amable respuesta, quedamos a sus ordenes para cualquier aclaración.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Nosotros acompañamos a mi sobrino y el equipo de fut, el hotel nos gustò porque es amplio, la comida muy buena, tal vez falta un poco de variedad, pero muy rica la comida y el precio me parece bastante accesible, las habitacines siempre limpias.
Muy bien ubicado, fácil de llegar y las personas atendieron a todo el equipo con buena actitud.
Nos gustò mucho.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
mexico,d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Tuve que quedarme dos dias hospedada en éste hotel ya que acudí a unas conferencias de odontologia y me parece que los costos son bastante accesibles, el personal se portó muy agradable.
Pude ver que van a inaugurar una disco muy pronto, espero poder acudir porque me gustó como está quedando.

Yo recomiendo éste hotel para ir con amistades o con la familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Una excelente opción en relación calidad - precio, con muy buen servicio, limpieza y room service. Las instalaciones en perfecto estado. No está de más agradecer que siempre te reciban en un lugar con una sonrisa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
N.° 193 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 21 opiniones
Tlalpan
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 158 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 30 opiniones
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 256 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Real del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real del Sur

Establecimiento: Real del Sur
Dirección: Av. División del Norte No. 3640, Ciudad de México 04620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º271 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 627 € - 839 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Sur Mexico Df
Real Del Sur Tlalpan