“Muy mala experiencia”

Real del Sur
Ocupa el puesto n.º272 de 306 hoteles en Ciudad de México
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

El servicio es pésimo, no cumplen lo que prometen cuando reservas y nadie se hace responsable. Parece que nunca le dan mantenimiento a sus instalaciones, pues me hospedé da noches y en la primera no servía el aire acondicionado y me subieron un cooler que hacía muchísimo ruido. Al siguiente día pedí un cambio de habitación que tardaron 8 horas en otorgarme y me llevé la sorpresa que en aquella no servía el jacuzzi. PÉSIMO SERVICIO y además cuando les dices tus comentarios, quejas o solicitudes se limitan a tirarte de loco o estarse pasando la bolita. Cené ahí con mi familia en uno de sus restaurantes y tardaron casi hora y meia en traer la comida, fatal, simplemente fatal.
Además la limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Monterrey
Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy feo, descuidado, mal servicio, mala comida. Estuve en este hotel por una semana y siempre me fallo el internet, la comida siempre era mala, tardado u cara. El servicio de recepción descuidado, te hacen subir y bajar escaleras solo para tener una habitacion como sí fuera gobierno. Las personas de limpieza se quejan con el cliente si uno está ahí. No vuelvo.

Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
ricardo l, Director de Relaciones con Clientes en Real del Sur, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Buen día, en Hotel Real del Sur, queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por esta razón le solicitamos nos indique el numero de habitación y el nombre de las personas que no le atendieron como usted se merece.

Agradecemos sus comentarios, buenos o malos ya que toda critica es constructiva para nosotros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Puebla, México
Opinión escrita el 12 enero 2013

Acudí a este hotel por su ubicación (Lo único bueno que tiene)
Cuando llegué a mi habitación estaba descuidada y hasta sucia, aunque se anuncia como un hotel libre de humo en mi cuarto había mugre de cigarro.
La regadera llena de humedad.
El colmo fue que no tuve luz, toda en el cuarto toda la noche, según porque estaban haciendo mantenimiento en el estacionamiento. En recepción nunca me dieron una solución y cuando me acerque para reclamar un señor que según era el encargado, muy grosero me ofendió. No me dieron ninguna solución a mi problema argumentando que no estaba el gerente.
Si lo que buscan es descansar, tampoco es la opción pues la música del loby es fuerte y no para hasta ya avanzada la noche, en los cuartos se escucha muy fuerte.

Por el precio que se paga se espera mucho más, y lo mínimo que se espera es un buen servicio. La verdad muy mal experiencia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
ricardo l, Director de Relaciones con Clientes en Real del Sur, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Buenos días, en Real del Sur hemos iniciado una campaña de seguimiento a la atención proporcionada a nuestros clientes.

Estamos atendiendo todas las opiniones, buenas y malas para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que su estancia no fuera como usted esperaba y le solicitamos nos proporcione la fecha de su hospedaje en Hotel Real del Sur, el numero de habitación, y si recuerda el nombre de las personas involucradas, para corroborar sus comentarios y corregir inmediatamente lo que nos comenta.

Agradeciendo de antemano su amable respuesta, quedamos en espera de sus datos para mejorar nuestro servicio.
df
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Aunque aparenta un muy buen hotel y de 5 estrellas......es un hotel nefasto por que alquilamos una habitacion con jacuzzi NADA BARATA y la habitacion es una verdadera porqueria: totalmente descuidada, sin plafones,tapas de cableado safadas,la alfombre sucia,poca luz,las fundas de las almohadas rotas,viejas y sucias,la secadora con pelos desde no se cuanto tiempo y ademas sucia;la tina descarapelada y sumamente sucia.Por si fuera poco si quieren hacer una llamada local tienen que dar el telefono para que les comuniquen en recepcion.."haganme el favor".El servicio a la habitacion es muy malo, los sillones que estan en los pasillos parecen sillones donados, porque estan sucios,maltratados y no tienen ninguna uniformidad.Lastima de hotel porque podria ser muy bueno, pero me queme con mi esposa al llevarla e esta mugre.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos días, podría mandarnos el numero de habitación y la fecha de su estancia en Hotel Real del Sur.

Estamos llevando a cabo una campaña de seguimiento a las opiniones de nuestros clientes, buenas o malas, todas nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Agradeciendo su amable respuesta, quedamos a sus ordenes para cualquier aclaración.
Toluca
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Nosotros acompañamos a mi sobrino y el equipo de fut, el hotel nos gustò porque es amplio, la comida muy buena, tal vez falta un poco de variedad, pero muy rica la comida y el precio me parece bastante accesible, las habitacines siempre limpias.
Muy bien ubicado, fácil de llegar y las personas atendieron a todo el equipo con buena actitud.
Nos gustò mucho.

N.° 193 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones
Tlalpan
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 165 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 34 opiniones
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 59 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 186 opiniones
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 267 de 306 en Ciudad de México

¿Has estado en Real del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real del Sur

Establecimiento: Real del Sur
Dirección: Av. División del Norte No. 3640, Ciudad de México 04620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º272 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Real del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Sur Mexico Df
Real Del Sur Tlalpan