“Le fallan cosas”
Opinión sobre Real del Sur

Real del Sur
Ocupa el puesto n.º285 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 22 abril 2014

Se me hace extremadamente caro el agua ($25 una botella de 300 ml). Ademas no servia el aire acondicionado y el personal del hotel no esta capacitado. Lo bueno es que tiene una buena posición con respecto a la zona. El cuarto estuvo bueno en si, pero ahorita en abril el aire acondicionado es necesario por el calor, ademas que el precio si es exagerado. Si es un hotel para quedarte una noche y mas que nada para nomas llegar a descansar, yo creo que puedes ver otras opciones antes de elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedirla lo mas arriba posible, para que no les toque tanto el sonido del trafico de la ciu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 febrero 2014

hotel pesimo tardaron 1 hora para entregarme la habitacion las intalaciones estan horribles el restaurant esta feo y es muy caro para tan poco que ofrecen.. las habitaciones viejas y feas el baño sucio y no servia .. el personal como recepcion muy malo muy mal servicio la verdad muy mala experiencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2014

Subieron el precio pero el hotel esta en pesimas condiciones, no merecen mas que 3 estrellas. Las toallas estan rotas!!!! Sabanas viejas y sucias, puertas de los baños se atoran la llave de la tina estaba a punto de romperse.
Nos querian cobrar una noche de mas. Dejamos un regalo guardado y se lo robaron!!! Encubren a su personal y luego se hacen los dignos. El gerente no tiene el valor de hacerse responsable por su personal y pagar las consecuencias. Nefasto y jamas regresaremos; ademas, me encargare de contarselo a mis conocidos para que jamas vayan.
Y lo peor? Es que les vale. Se aprovechan de su ubicacion

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuve hospedada una semana por razones de trabajo. El lobby es precioso. La habitación amplia, MUY limpia. Baño, sábanas y toallas limpias. El personal tanto en Recepción como en el restaurante, amable y atento. El desayuno (que está incluido) presenta variedad. Si quieres descansar bien en las noches debes pedir una habitación en al 4ta o 5ta planta pues las actividades del piano bar en el lobby hacen dificil dormir en cuartos en otros pisos (yo estaba en el 2do). La señal de internet es muy buena, pero no es regular.

Consejo sobre las habitaciones: Debes elegir habitaciones en los pisos superiores si quieres descansar de noche.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2013

De antemano aclaro que no suelo viajar mucho y cuando lo hago, lo hago con un presupuesto muy reducido. Al ser un viaje auspiciado por la universidad, los asistentes compartimos cuartos. Dicho ésto, Real del Sur es probablemente el mejor hotel en el que me he hospedado.

Tanto la habitación como el baño se encontraban limpios. Las camas eran cómodas y la habitación era bastante amplia. Se encontraba ya en la habitación el control del televisor, que a su vez contaba con señal de cable. La mesa, closet y numerosos cajones nos resultaron bastante prácticos para dejar nuestras pertenencias. Aunque tomé la precaución de no dejar posesiones de valor, nada faltó cada vez que regresábamos al cuarto. El desayuno buffet nos resultó muy conveniente con la promoción de 2x1.

Noté pequeños defectos en las instalaciones, pero nada que afectara de manera importante nuestra estadía. Por ejemplo: una hoja del cancel del baño estaba ligeramente desalineada, las llaves de las regaderas me parecieron demasiado sensibles, no encontré en la habitación el control del aire acondicionado pero al no necesitarlo no me molesté en preguntar en recepción por él, la música del bar se escuchaba en la habitación del primer piso.

En general fue una agradable experiencia y de ser necesario viajar al D.F. de nuevo, me volvería a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si usted es de sueño ligero busque una habitación arriba del primer piso, pues la música del bar pod...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 146 de 312 en Ciudad de México
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 56 de 312 en Ciudad de México
N.° 141 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 53 de 312 en Ciudad de México
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 265 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Real del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real del Sur

Dirección: Av. División del Norte No. 3640, Ciudad de México 04620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º285 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 43 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Sur Mexico Df
Real Del Sur Tlalpan