“Barato, pero comodo y limpio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roble

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Roble a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roble
3.0 de 5 Hotel   |   Uruguay 109, Ciudad de México 06060, México (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º180 de 297 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Barato, pero comodo y limpio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Buscando en internet encontré ese hotel para mis vacaciones en la capital, lo escojí por su precio y su ubicación, a un par de cuadras del zocalo de la ciudad de méxico y entre el metro Zocalo y el metro Padre Mier.
Al principio me ofrecieron la habitación doble a 420 pesos (me iba a acompañar otra persona, pero terminé llegando solo), pero cuando llegué me hicieron el cambio a habitación sencilla, 350 la noche (había comentado con ellos del posible cambio a sencilla al momento de reservar y no hubo problema).
La habitación un poco pequeña, pero muy cómoda y limpia, con internet gratis, caja de seguridad con depósito de 200 pesos reembolsable y dejaban un bote de agua despues de limpiar.
El restaurant "El Maple" me pareció bueno y barato, ahí almorcé y cené y me gustó el servicio de los meseros y los platillos estuvieron ricos.
El hotel cuenta con 2 computadoras para imprimir, solo que no me gustó que no había control de ellas en la noche, tuve que quitar a una señora que estaba chateando porque tenía que imprimir mi pase de abordar y luego no jalaba la impresora, lo bueno es que en la mañana siguente si pude.
Este hotel es 3 estrellas y está bien para estar turisteando en el DF y llegar a descansar.
Por cierto el último día mi vuelo salía a las 8 de la noche y como mi habitación vencía a las 12 me dieron chance de pagar medio día a 175 pesos, otra opción es que te cuidan las maletas por 30 pesos.
Si voy de nuevo a la capital, me hospedaría ahí de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Habíamos hecho una reservación desde Ecuador, el check-in era a la 1 de la tarde, por cuestiones dde vuelo nos demoramos unas tres horas más y cuando llegamos al hotel no hubo mayor inconveniente, nos tenían lista la habitación. Reservamos para otras fechas porque teníamos previsto recorrer otras ciudades de México, se hizo la respectiva reservación, y llegamos a la misma hora que cuando llegamos de Ecuador y resulta que porque nos habíamos demorado el MISMO TIEMPO que cuando llegamos, ya no nos tenían habitación.

Es terrible tener que hacer una peregrinación de hotel en hotel con todas tus maletas, buscando donde hospedarse.... que indignación, y que falta de seriedad!!!!!....

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Florencia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Después de una pésima noche en otro hotel cercano, el Roble fue nuestra salvación. Desde el trato por teléfono para solicitar información y la eficiencia para encontrarnos un lugar cuando estaban llenos. Teníamos una habitación sencilla con cama matrimonial, era pequeña pero muy agradable y suficiente para pasar un buen fin de semana. El mobiliario estaba bien cuidado, limpio, un pequeño armario y TV por cable. Era un poco calurosa la habitación pero problema resuelto con el ventilador de techo que había. El baño agradable a la vista, con amenidades como shampoo, toallas y jabón. Cuenta con caja de seguridad en la habitación sin costo extra, así como servicio a la habitación. El único "pero" que le puedo poner es que las habitaciones no están lo suficientemente insonorizadas. Excelente ubicación a pocos pasos del centro de la ciudad, museos, restaurantes y vida nocturna. Completa amabilidad desde el recepcionista hasta el personal de limpieza. Pasé un excelente fin de semana de descanso por lo que recomiendo ampliamente este lugar que tiene todo lo necesario por el precio en el que ofrecen sus servicios.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

El hotel esta hubicado en en centro historico muy cerca del zocalo. el personal es muy amable y atento... la habitacion esta muy limpia y las amenidades del baño son de calidad (digamos que el jabon no es el tipico rosa venus que uno puede esperar) es jabon liquido el que esta en el baño, el agua sali siempre con fuerza y muy caliente.. recuerdo que antes de sair me daba un baño y despues a comprar mi torta de tamal y mi jugo.
yo si recomiendo este hotel la verdad por su precio y hubicacion si vale la pena.tambien tienen room service y una cafeteria restaurante.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

En el 2008 estuve hospedado en el Roble, me pareció muy bueno, económico y lo mejor fue la atención de su personal!... Quedé tan satisfecho que este año regreso en agosto, en unos días procedo a la reservación... Gracias!

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Principal
Hotel Principal
N.° 135 de 297 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 195 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 625 opiniones

¿Has estado en Hotel Roble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roble

Dirección: Uruguay 109, Ciudad de México 06060, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roble 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Venere, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble México/Ciudad De México
Roble Mexico City