“pesimo hotel”
Opinión sobre Hotel Roble

Hotel Roble
Ocupa el puesto n.º143 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 15 septiembre 2011

digo pesimo, porque a mi me pidieron dinero para deposito según de llaves y les dije nunca se deja deposito por las llaves, si son 150 pesos de deposito cuando entregue la habitación, se le devuelve y nada que, me la hicieron de pleito ratero y dijeron no no pedimos deposito de llaves solo de caja fuerte y si me pidieron y no me lo devolvieron y se hicieron los occisos y nada que no me devolvieron mi dinero.

otra cosa las sabanas cuando entre al hotel la primer noche estaban sucias, no las cambiaron del cliente anterior, y tuve que decirles las sábanas estan sucias, cambienlas, ah si dijeron, pues avisenos cuando eso vuelva a pasar y se las cambiamos... o sea no se supone que deberían estar limpias cuando entra un nuevo cliente??? que necesidad tiene uno de estarles avisando que vayan, cuando deberían estar limpias.

El gerente junto con los empleados estan de acuerdo para robar a los clientes, así que tengan cuidado. NO LO RECOMIENDO este hotel.

no aparece la fecha de agosto de 2010, en esa fecha fue que tuve la mala suerte de hospedarme aqui, pero muy mal trato del personal y del gerente y sobretodo que te estafan dinero.

Consejo sobre las habitaciones: que revisen las recomendaciones
  • Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 agosto 2011

Buscando en internet encontré ese hotel para mis vacaciones en la capital, lo escojí por su precio y su ubicación, a un par de cuadras del zocalo de la ciudad de méxico y entre el metro Zocalo y el metro Padre Mier.
Al principio me ofrecieron la habitación doble a 420 pesos (me iba a acompañar otra persona, pero terminé llegando solo), pero cuando llegué me hicieron el cambio a habitación sencilla, 350 la noche (había comentado con ellos del posible cambio a sencilla al momento de reservar y no hubo problema).
La habitación un poco pequeña, pero muy cómoda y limpia, con internet gratis, caja de seguridad con depósito de 200 pesos reembolsable y dejaban un bote de agua despues de limpiar.
El restaurant "El Maple" me pareció bueno y barato, ahí almorcé y cené y me gustó el servicio de los meseros y los platillos estuvieron ricos.
El hotel cuenta con 2 computadoras para imprimir, solo que no me gustó que no había control de ellas en la noche, tuve que quitar a una señora que estaba chateando porque tenía que imprimir mi pase de abordar y luego no jalaba la impresora, lo bueno es que en la mañana siguente si pude.
Este hotel es 3 estrellas y está bien para estar turisteando en el DF y llegar a descansar.
Por cierto el último día mi vuelo salía a las 8 de la noche y como mi habitación vencía a las 12 me dieron chance de pagar medio día a 175 pesos, otra opción es que te cuidan las maletas por 30 pesos.
Si voy de nuevo a la capital, me hospedaría ahí de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Habíamos hecho una reservación desde Ecuador, el check-in era a la 1 de la tarde, por cuestiones dde vuelo nos demoramos unas tres horas más y cuando llegamos al hotel no hubo mayor inconveniente, nos tenían lista la habitación. Reservamos para otras fechas porque teníamos previsto recorrer otras ciudades de México, se hizo la respectiva reservación, y llegamos a la misma hora que cuando llegamos de Ecuador y resulta que porque nos habíamos demorado el MISMO TIEMPO que cuando llegamos, ya no nos tenían habitación.

Es terrible tener que hacer una peregrinación de hotel en hotel con todas tus maletas, buscando donde hospedarse.... que indignación, y que falta de seriedad!!!!!....

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Después de una pésima noche en otro hotel cercano, el Roble fue nuestra salvación. Desde el trato por teléfono para solicitar información y la eficiencia para encontrarnos un lugar cuando estaban llenos. Teníamos una habitación sencilla con cama matrimonial, era pequeña pero muy agradable y suficiente para pasar un buen fin de semana. El mobiliario estaba bien cuidado, limpio, un pequeño armario y TV por cable. Era un poco calurosa la habitación pero problema resuelto con el ventilador de techo que había. El baño agradable a la vista, con amenidades como shampoo, toallas y jabón. Cuenta con caja de seguridad en la habitación sin costo extra, así como servicio a la habitación. El único "pero" que le puedo poner es que las habitaciones no están lo suficientemente insonorizadas. Excelente ubicación a pocos pasos del centro de la ciudad, museos, restaurantes y vida nocturna. Completa amabilidad desde el recepcionista hasta el personal de limpieza. Pasé un excelente fin de semana de descanso por lo que recomiendo ampliamente este lugar que tiene todo lo necesario por el precio en el que ofrecen sus servicios.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2010

El hotel esta hubicado en en centro historico muy cerca del zocalo. el personal es muy amable y atento... la habitacion esta muy limpia y las amenidades del baño son de calidad (digamos que el jabon no es el tipico rosa venus que uno puede esperar) es jabon liquido el que esta en el baño, el agua sali siempre con fuerza y muy caliente.. recuerdo que antes de sair me daba un baño y despues a comprar mi torta de tamal y mi jugo.
yo si recomiendo este hotel la verdad por su precio y hubicacion si vale la pena.tambien tienen room service y una cafeteria restaurante.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
N.° 205 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Roble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roble

Dirección: Uruguay 109, Ciudad de México 06060, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°26 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios: 28 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roble 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble México/Ciudad De México
Roble Mexico City