“Muy bien para su precio!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Roble

Hotel Roble
Ocupa el puesto n.º141 de 306 hoteles en Ciudad de México
Zapopan, México
“Muy bien para su precio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Tiene muy buena ubicación, la verdad esta muy bien para el precio que manejan. la habitación que nos toco era chica, pero en realidad uno no esta en el hotel mas que para dormir, con tantas cosas por ver en la ciudad de México, tenia miedo por como iba a ser el baño, pensé que seria descuido y viejo pero no! todo lo contrario eso si era chico pero estaba nuevo, limpio y hasta medio moderno, el agua caliente sale muy bien y dura muchísimo tiempo, y la precio del agua también es buena, nos respetaron la reservacion, nos dejaron hacer el check in un poco mas temprano sin problema y los empleados eran muy amables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Trujillo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

La atención del personal fue siempre grata y amable, me mantuvieron la reserva telefonica sin deposito a pesar de la gran demanda que tiene, está muy bien ubicado en el centro y con varias opciones de transporte, la habitacion es pequeña pero muy comoda y limpia, el restaurant anexo al hotel es muy bueno y economico, el costo de la habitación lo hace atractivo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Guadalajara
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Buena opción en relación calidad-precio. El hotel se encuentra apenas a 2 calles del Zócalo y de una boca de Metro. La zona es relativamente segura aunque no les recomiendo caminar ya muy entrada la noche por esas calles. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. Puedes reservar por teléfono sin necesidad de hacer algún deposito previo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Napoli
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel se queda a una cuadra de lo Zocalo, entonces muy centrico y seguro. Reserve' por telefono sin algun deposito y me guardaron la habitacion hasta las 18.00. La habitacion no era luminosa pero limpia y nueva. Sin dudas regresaria por el precio barato tambien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Queretaro City, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

digo pesimo, porque a mi me pidieron dinero para deposito según de llaves y les dije nunca se deja deposito por las llaves, si son 150 pesos de deposito cuando entregue la habitación, se le devuelve y nada que, me la hicieron de pleito ratero y dijeron no no pedimos deposito de llaves solo de caja fuerte y si me pidieron y no me lo devolvieron y se hicieron los occisos y nada que no me devolvieron mi dinero.

otra cosa las sabanas cuando entre al hotel la primer noche estaban sucias, no las cambiaron del cliente anterior, y tuve que decirles las sábanas estan sucias, cambienlas, ah si dijeron, pues avisenos cuando eso vuelva a pasar y se las cambiamos... o sea no se supone que deberían estar limpias cuando entra un nuevo cliente??? que necesidad tiene uno de estarles avisando que vayan, cuando deberían estar limpias.

El gerente junto con los empleados estan de acuerdo para robar a los clientes, así que tengan cuidado. NO LO RECOMIENDO este hotel.

no aparece la fecha de agosto de 2010, en esa fecha fue que tuve la mala suerte de hospedarme aqui, pero muy mal trato del personal y del gerente y sobretodo que te estafan dinero.

Consejo sobre las habitaciones: que revisen las recomendaciones
  • Se alojó en octubre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Roble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roble

Establecimiento: Hotel Roble
Dirección: Uruguay 109, Ciudad de México 06060, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°23 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roble 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble México/Ciudad De México
Roble Mexico City