Hotel Roble
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
356 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
103 US$
89 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
178 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
143 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

La ubicación no fue tan mala para nosotros porque ibamos al maratón, que comenzó justo afuera del hotel, pero la zona no es muy bonita. Es económico. Las habitaciones están limpias.
No respetaron la reservación. Íbamos varios amigos y la primera noche sí nos dieron las 3 habitaciones, pero la segunda noche, cuando el hotel estaría lleno, nos quitaron una de las habitaciones porque según ellos pensaron que ya no la utilizaríamos y se la dieron a alguien más que seguramente pagó más por ella. Cuando hice la reclamación, el personal del hotel mintió diciendo que cuando nos pidió el pago yo le había dicho que no tenía dinero suficiente para pagar y que por eso nos había quitado la habitación.
Es muy ruidoso todo el tiempo, noche y dia. No se puede dormir bien. Las camas no son tan cómodas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Muy buen hotel en cuanto a su ubicación. Cerca del Zócalo, Metro, Parada de Turibus, Tiendas por Departamentos y Restaurantes. Te ayudan a conseguir taxis a buenos precios y seguros. El personal es atento y la limpieza puntual todos los días. Al tener el Metro cercano ayuda a economizar en cuanto al uso de los taxis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Si vas de turista esta es una muy buena opción. Esta ubicado a dos cuadras del zócalo, tienes una estación del metro igual de cerca. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy cómodas, la verdad solo las necesita uno para dormir y bañarse. Todo muy limpio. Excelente precio, yo pague menos de $500.0 mxp por noche. El restaurante es bueno. Tengo planeado regresar al D.F. y muy probablemente me hospede de nuevo en el Roble.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Es la segunda vez que me hospedo ahi, su restaurante me parece bueno y limpio, aunque algo caro. No hay queja alguna sobre el servicio. Ademas la esacion de metro esta muy cerca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

me gusta este hotel porque esta en buenas condiciones, esta muy limpio y sobre todo que esta a dos cuadras del zocalo a un precio economico, me he hospedado 3 veces y nunca he tenido problemas con nada. la atencion ha sido muy buena y siempre con la ventaja que reservo por internet con un correo electronico. definitivamente recomiendo este hotel si quieres estar en el centro en un hotel bueno y barato.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia