“Muy buen hotel”

Hotel Roble
Ocupa el puesto n.º135 de 306 hoteles en Ciudad de México
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones comodas, buen servicio y buena atención por parte de su personal, una ubicación muy práctica si vienes de trabajo o a conocer el centro histórico, ademas de contar con un buen restaurante y servicio a la habitación.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me alojé varios días en el hotel, está a dos cuadras del Zócalo, a cuatro del metro y a pasos de importantes avenidas y el centro del DF. Zona muy segura, rodeada de bares, restaurantes y comercios, así como casas de cambio. El hotel tiene una excelente relación calidad precio, las habitaciones si bien no son muy espaciosas, son modernas, cómodas y muy limpias. No sirven desayuno, pero el mismo hotel tiene un restaurante que hace el 10% de descuento a los clientes del hotel y el servicio a la habitación es sin cargo. El personal muy amable, llegué muy temprano a la mañana y me guardaron el equipaje hasta que hice el check in (a las 15 hs), mi equipaje ya estaba en la habitación, sin ningún tipo de problemas. Muy recomendable!!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para las personas que solo vamos de compras o ir a pasear, las habitaciones están limpias y el personal es amable... aunque las habitaciones son pequeñas están cómodas y las camaristas son muy honradas dejamos dinero y celulares en la habitación y todo lo encontramos en su lugar... lo recomiendo

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

me aloje en febrero con reservación en enero, y fuimos desalojados porque es un hotel que le resulta alojar por días, esto nos paso a todo el grupo que viajaba cuando llegamos nos dijeron que solo nos darían la noche que si al día siguiente no llegaban clientes de paso nos quedamos pero que del resto teníamos que buscar otro hotel y así fue al día siguiente nos desalojaron y tuvimos que salir a buscar hotel con maletas y todos de verdad fue lo peor que elegimos como hotel, y observe en recepción que esta pagina tripvisor le daba un puntaje de excelencia donde para ser excelentes deberían no tener ni el mas mínimo detalle de el servicio que presta. éramos 7 turista

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Culiacán
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Recientemente me quede el dia viernes 18 de abril de 2014. Llegamos y como la habitación no estaba disponible aún nos dijeron que podíamos dejar la maleta en recepción bajo resguardo y que regresaramos mas tarde. Al regresar pedimos nuestra habitación y nos indican que nuestras maletas estan ya en la habitación. Subimos y efectivamente ahí estaban. Me percaté que una de las maletas estaba abierta no le di importancia. Fue hasta la mañana siguiente cuando al buscar un perfume mw di cuenta que faltaba. Baje a recepción a preguntar quien subio las maletas y me dijeron que la persona habia descansado ese dia jamas me dieron nombre y mucho menos una solución. Decidimos dejar el hotel cuando teníamos planes de dejarlo hasta el siguiente viernes.

• Se alojó en abril de 2014

¿Has estado en Hotel Roble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roble

Establecimiento: Hotel Roble
Dirección: Uruguay 109, Ciudad de México 06060, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°23 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roble 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble México/Ciudad De México
Roble Mexico City