“Desagradable sorpresa” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 305 hoteles en Ciudad de México
México
“Desagradable sorpresa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Habíamos hecho una reservación desde Ecuador, el check-in era a la 1 de la tarde, por cuestiones dde vuelo nos demoramos unas tres horas más y cuando llegamos al hotel no hubo mayor inconveniente, nos tenían lista la habitación. Reservamos para otras fechas porque teníamos previsto recorrer otras ciudades de México, se hizo la respectiva reservación, y llegamos a la misma hora que cuando llegamos de Ecuador y resulta que porque nos habíamos demorado el MISMO TIEMPO que cuando llegamos, ya no nos tenían habitación.

Es terrible tener que hacer una peregrinación de hotel en hotel con todas tus maletas, buscando donde hospedarse.... que indignación, y que falta de seriedad!!!!!....

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Florencia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Después de una pésima noche en otro hotel cercano, el Roble fue nuestra salvación. Desde el trato por teléfono para solicitar información y la eficiencia para encontrarnos un lugar cuando estaban llenos. Teníamos una habitación sencilla con cama matrimonial, era pequeña pero muy agradable y suficiente para pasar un buen fin de semana. El mobiliario estaba bien cuidado, limpio, un pequeño armario y TV por cable. Era un poco calurosa la habitación pero problema resuelto con el ventilador de techo que había. El baño agradable a la vista, con amenidades como shampoo, toallas y jabón. Cuenta con caja de seguridad en la habitación sin costo extra, así como servicio a la habitación. El único "pero" que le puedo poner es que las habitaciones no están lo suficientemente insonorizadas. Excelente ubicación a pocos pasos del centro de la ciudad, museos, restaurantes y vida nocturna. Completa amabilidad desde el recepcionista hasta el personal de limpieza. Pasé un excelente fin de semana de descanso por lo que recomiendo ampliamente este lugar que tiene todo lo necesario por el precio en el que ofrecen sus servicios.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

El hotel esta hubicado en en centro historico muy cerca del zocalo. el personal es muy amable y atento... la habitacion esta muy limpia y las amenidades del baño son de calidad (digamos que el jabon no es el tipico rosa venus que uno puede esperar) es jabon liquido el que esta en el baño, el agua sali siempre con fuerza y muy caliente.. recuerdo que antes de sair me daba un baño y despues a comprar mi torta de tamal y mi jugo.
yo si recomiendo este hotel la verdad por su precio y hubicacion si vale la pena.tambien tienen room service y una cafeteria restaurante.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

En el 2008 estuve hospedado en el Roble, me pareció muy bueno, económico y lo mejor fue la atención de su personal!... Quedé tan satisfecho que este año regreso en agosto, en unos días procedo a la reservación... Gracias!

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Roble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roble

Establecimiento: Hotel Roble
Dirección: Uruguay 109, Ciudad de México 06060, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roble 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble México/Ciudad De México
Roble Mexico City