“bueno y barato” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º91 de 307 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“bueno y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

hola, me quede en este hotel en diciembre 2011, la verdad me agrado por varias razones:
1.- el precio es bajo
2.- en la esquina esta el metro
3.- al rededor del hotel hay lugares muy baratos y ricos para desayunar o comer
4.- a calles de bares y antros en la zona rosa
5.- a calles del angel de la independencia
6.- mucha seguridad por la zona

lo que no me gusto, es que un sr de recepcion pidio un taxy y tardo mas de 1 hora en llegar, casi perdiamos el vuelo, so, tubimos que tomar uno de la calle, y si nos cuestiono demasiado que era bajo nuestro riesgo, pero todo bien, cero malviajes

las habitaciones, estan normales, si esta ochentero el hotel, pero creo que por el precio que pagas es justo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Me gusto mucho! Lo unico q no me gusto fue la atención. El recepcionista medio groceros para no decir otra cosa.... Pero esta muy bien ubicado y a un buen precio. Si vuelvo!

• Se alojó el abril de 2011
Aguascalientes
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Tengo años de conocer este hotel y acostumbro a llegar a él cuando voy a la ciudad de México, esta es mi última experiencia:

INSTALACIONES
Se encuentra ubicado en las orillas de la zona rosa de Mexico en la Colonia Roma, en la lateral de av. chapultepec (muy tranquilo el tráfico y ruido) a unos pasos de la Glorieta Insurgente, a 4 cuadras del angel de la independencia, en si es muy estratégico ya que te puedes mover con mucha facilidad como punto de partida en México (metro, taxi, metrobus, etc).
Su fachada es de un hotel 'X' (es decir, no llama la atención), entras y tiene un arreglo de los años 80's: La entrada con techo de duela en perfecto estado, piso de marmol pulido, elevadores viejitos pero en buen estado, decoración del restaurante y muebles en perfecto estado. Es tradicional de este hotel en las mañanas en recepción encontrarán periódico que lo pueden tomar prestado y leer las noticias (excelsior: no muy buen periódico pero en fin), cuenta con estacionamiento tipo valet parking (dejas las llaves a la entrada y ellos lo estacionan en el sótano).

HABITACIONES
Es un hotel de nueve piso con aprox 200 habitaciones, su decoración es la misma que hace muchos años, me tocó la habitación 214 y las camas están en un estado casi aceptable y muy usadas, la alfombra está casi sin manchas, la televisión es de tipo CRT, cuenta con internet inalámbrico de 10mbps, pero algo inaudito de este hotel y que se jacta de ser 4 estrellas y business class: ¡¡no tiene aire acondicionado ni abanico!!, se me hace muy raro, aunque casi no se usa por el tipo de clima de la ciudad de México pero en ocasiones si es necesario utilizarlo. Cuenta con agua caliente y tiene dos tazas del baño: una para su uso cotidiano y la segunda para la higiene íntima, closet, supuestamente caja de seguridad 'manual' (siempre ha estado ahí y supuestamente hay que pedir la llave para su uso: una caja rara), no tiene plancha ni burro de planchar, sus muebles son los mismos de siempre (aquellos que tenían radio en el buró, pero ya les quitaron el radio y en cambio pusieron un radio despertador), la decoración de la habitación es simple pero aceptable. Los baños están super limpios y como es una tradición las toallas que ponen (4) para secarte el cuerpo son de las clásicas hoteleras de los 80's (que son de tamaño entre MANOS y MEDIO BAÑO oliendo mucho a cloro) lo cual deberían de cambiar por más grandes. Lo que me parece positivo es que el agua del hotel viene purificada y la pueden tomar con toda la confianza.

RESTAURANTE
Es un pequeño restaurante para 50 personas, sus desayunos son de aceptables a ricos, (por ejemplo yo pedía el desayuno norteño por 94 pesos e incluía jugo o fruta, mi carne asada con chilaquiles y frijoles, te o café), en las comidas no estaba tan peor la comida aunque su menú es el tradicional de todo hotel es de bueno a rico y sus precios aún son razonables (sopa, plato fuerte, café a 135 pesos aprox). En general, los meseros tienen de bueno a excelente servicio ¡¡enhora buena por ellos!!.

SERVICIOS
Este hotel en su pent house tiene su área de negocio o 'business class' que no es más que una pequeña área de dos a tres computadoras, impresora y con internet. Sus precios son caros ya que la impresión la cobran aprox. en 5 pesos por hoja en negro. Cuenta con un supuesto bar al fondo del hotel (no se me antoja ir) y una pequeña agencia de viajes (sic). Afortunadamente dentro de la glorieta insurgentes hay servicios de cybercafé y a buen precio (hasta las 11 de la noche).

EVALUACION Y RECOMENDACIONES
En general el hotel es aceptable, y es muy conocido para la gente que va a trabajar a la ciudad de México llegar a este hotel desde hace muchos años como ya es una tradición. El grupo al cual pertenece este hotel es al GRUPO SEVILLA que tiene hoteles en la misma ciudad de México tales como: Royal pedregal, sevilla palace, Radisson entre otros. Ahora bien, aunque tiene segmentado el GRUPO SEVILLA a estos hoteles, es necesario que al hotel segovia realicen una 'actualización' a sus instalaciones (aunque la fachada y decoración siga siendo de los 80's y la quieran mantener así) para mantener esa 'magia' que tiene el hotel, pero por ejemplo: he tenido la oportunidad de llegar al hotel EL DIPLOMATICO, ahí si tienen aire acondicionado, tienen plancha y burro de planchar, se que es más caro: pero está más grande, tiene mas decoraciones, etc aunque su restaurante ES PESIMO, CARO y ATIENDEN MAL. Es recomendable que al hotel le pusieran aire acondicionado o bien ponga a sus disposición en el lobby plancha y burro para planchar ¡¡pero al mismo precio que tienen por supuesto!!.. Sus huéspedes se los van agradecer.

Algo que me llamó mucho la atención es que el hotel 'presume' la cantidad de estrellas que los usuarios de TRIPADVISOR.es califican al hotel, aunque no se si sea oficial por parte de TRIPADVISOR.es o sea una iniciativa del grupo SEVILLA: Dichos pegoles de TRIPADVISOR.es lo encontrarán en la puerta principal del hotel y en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del Interior son muy silenciosas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Puedo recomendar ampliamente este hotel, estuve 6 noches en Diciembre y está perfectamente ubicado en la Zona Rosa y a unas cuadras de Paseo de la Reforma (super ubicación), en frente del hotel está una estación de policías lo cual brinda mucha seguridad si te inquieta a la hora de viajar al DF, que en lo personal me pareció una ciudad muy segura. No nos pasó absolutamente nada, la gente puede estar con su celular y las cámaras fotógraficas y no te pasará nada.
El personal es muy amable, sobretodo los de la mañana. Excepto el señor de la noche muy mal carado y pésimas ganas de atender, pero eso no afecta la estancia en el hotel.
Obviamente es un poco vieja la decoración del hotel pero está muy limpio y cuidado, lo recomiendo ampliamente! Cada noche nos costó $530 con desayuno continental!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuvimos seis días en este hotel. Es antiguo pero está muy bien conservado. La zona está bien, está oscura pero enfrente hay una estacion de policía. Las camas cómodas, hay una estación donde hay hielo y puedes tomar el que gustes. Los baños impecables, cerca del metro y el metrobus.
El único pero que le encontré es que el encargado de la mañana es groserísimo, no saluda, nos trató bastante mal. Pero el de la tarde y la señorita son otra cosa; muy serviciales y muy amables.
Es una excelente opción y volvería definitivamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Segovia Regency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Segovia Regency

Establecimiento: Segovia Regency
Dirección: Av. Chapultepec No. 328, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°59 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Segovia Regency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Segovia Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Segovia Regency
Segovia Regency México/Ciudad De México