“Buena ubicacion y excelente relacion calidad-precio”
Opinión sobre Segovia Regency

Segovia Regency
Ocupa el puesto n.º91 de 305 hoteles en Ciudad de México
Juarez
“Buena ubicacion y excelente relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Las habitaciones limpias pero poco iluminadas. El a/c es un problema pues el huesped no tiene el control de la temperatura de su cuarto. La atencion del personal de A & B excelente, asi como la del personal de nivel gerencial y ventas. Al personal de recepcion, quiza habria que recetarles unas pastillas de criterio, pero no las venden en las farmacias. No obstante, volveremos!! (120 pax)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado a no mas de 80 metros de la estación de subte. La zona cruzando la avenida es muy linda.
En cuanto a las habitaciones yo me aloje en una triple, era amplia pero cuando llegamos estaba bastante sucia pero luego la quedo bien. Es una habitación normal. El hotel no es la gran cosa pero teniendo el cuenta el precio esta mas que bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Ankara, Turquía
Opinión escrita el 2 abril 2013

Viaje hace unos meses, no pude escribir ya que no estaba suscrito, espero que esta redacción les sea útiles tanto al personal del Hotel tanto como a los futuros clientes:

llegue por la noche, el recepcionista fue amble y estupendo (no recuerdo su nombre), e inmediatamente el chico bell boy tomó las maletas, muy sonriente hacia preguntas cordiales y de estándares -ya saben ''¿como esta?'' etc-

Ya en la habitación, (creo que nos toco la 310, no recuerdo bien), me sorprendio que tuvieran alfombra, me recordó a mi recamara en casa, a lo mismo que el baño.(esa noche solo nos cambiamos para salir)

No supimos como ordenar room service, no había intructivo sobre ''donde llamar por sí...'' (en fin, no es gran cosa)

EL UNICO COMENTARIO NEGATIVO sería por las mañanas, deje claramente en la portezuela de la habitación un mensaje de ''no molestar'' escrito por mis manos (ya que no teníamos dicha tarjeta en la habitación para colocarla en la puerta). Y tocaron muchas veces (eran como las 7 u 8 de la mañana), y solo para preguntar si ''necesitábamos servicio de limpieza y/o lavado de ropa'' o algo asi, les dije que NO... ¡¡Y GRACIAS AL CIELO, PUSÉ EL PASADOR EN LA PUERTA!!! pues no conforme la señorita ABRIO LA PUERTA!!... (no se abrió por completo por que puse pasador), yo estaba desnudo, cubierto por mi sabana, pero hubiese sido muy penoso no haber estado cubierto por dicha sabana. de ahí, cerro la puerta, y comento ''lo siento'' y se fue, y pude dormir en paz!....

Al despertar como a medio dia (check out time) dejamos la habitación y fuimos al pequeño desayunador, el mesero fue increíble, el borro mi inconveniente con esa sonrisa que siempre nos mostro -desafortunadamente no se su nombre y tampoco lo recuerdo- el desayuno, las bebidas, todo estuvo en excelencia... de maravilla!!
ese mismo dia, la selección Mexicana ganó el mundial de los juegos olímpicos -11 Agosto 2012-

En general, RECOMIENDO QUE COLOQUEN PASADOR EN PUERTA por las noches.

PD: No tenia pensado hospedarme en este hotel, llegue aquí, por que el hotel donde me iba a hospedar no tenia mi reserva que hice por mail, y estaban 100% etc etc, mi segunda opción fue este pequeño y ochentero hotel. ;)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Muy buen hotel, lo recomiendo ampliamente. Me alojé con mi esposa del 9 al 11 de marzo. Mi estancia comenzó mal porque la agencia Booking.com no había confirmado mi reserva, me esperaron hasta las 22:00, llegamos a media noche, así que vendieron mi habitación. Pero esta es una queja contra Booking no contra el Hotel. Ellos se encargaron de buscarme otro hotel y un botones nos acompañó en el taxi hasta allá. Al día siguiente ocupamos la habitación 313. Esperábamos ver unas instalaciones viejas y gastadas. Nada de eso! Esta habitación da a un pozo de luz, un pozo muy limpio pintado de blanco por el que entraba mucha luz,. Los muebles de la habitación parecían relativamente nuevos, muy cuidados, de hecho impecables, la alfombra también impecable, la cama cómoda, el baño amplio con toallas de papel y una llave con agua filtrada para beber. La atención del personal muy correcta. Lo mejor es la ubicación, a 50 metros de la estación de metro Insurgentes y del MetroBus, a 100 metros de la zona rosa, el área me pareció segura, hay una estación de policía a 30 metros. La ubicación, la calidad de la habitación y el precio hacen al hotel insuperable. Para obtener lo mismo o menos, ya en la zona rosa, a 2 cuadras de distancia, deberías pagar fácil el doble.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Villahermosa, México
Opinión escrita el 16 marzo 2013

la zona rosa esta frente a el, la zona es muy segura. el metro insurgentes a unos cuantos pasos. el metro bus con varias paradas .

el precio es adecuado , si vas con empresa te pueden dar tarifa comercial .

las habitaciones viejas requieren una buena remodelacion , pero son comodas.

el servicio de aire acondicionado es general , en ocasiones un poco incomodo.

y una ocasion no respetaron mi reservacion , situacion que me incomodo , pero en general y la mayoria de ocasiones .

todo excelente

¿Has estado en Segovia Regency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Segovia Regency

Establecimiento: Segovia Regency
Dirección: Av. Chapultepec No. 328, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°58 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Segovia Regency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Segovia Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Segovia Regency
Segovia Regency México/Ciudad De México