“Excelente precio, Personal Amable, Seguro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Segovia Regency

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Segovia Regency
Ocupa el puesto n.º91 de 305 hoteles en Ciudad de México
México
“Excelente precio, Personal Amable, Seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2010

Es un hotel bastante bien ubicado, con un precio accesible si vas en plan de ir de turista (600 pesos habitación doble) esta sobre la Av. Chapultepec y cruzando la calle esta la zona Rosa, unas 4 cuadras más el Ángel de Independencia en donde se toma el TURIBUS (excelente opción para conocer toda la cd. por sólo 125 pesos).
Llegamos antes del tiempo de check in y aun así nos dieron la habitación, se encontraba muy limpia, no cuenta con calefacción pero de verdad no se siente tanto el frío con las cobijas. Cuenta con secador de cabello (super bien) y el ambiente en general es muy seguro. El restaurante sólo lo utilizamos para desayunar, pero muy rico y económico el desayuno. Salimos y les encargamos la maletas en recepción debido a que el cuarto ya se entregaba, y el personal muy amable cuido nuestro equipaje hasta que regresamos de pasearnos. Muy recomendable si vas de viaje y sólo a dormir al hotel, zona muy accesible, a una cuadra de Insurgentes y muy cercano al área de Chapultepec.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Campeche
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2007

En noviembre del año que pasó, yo planeaba mi primer viaje al DF. Como acostumbro, chequé primero en internet qué hoteles me convenían más. Elegí primeramente varias opciones de hoteles buenos en apariencia y a su vez económicos, puesto que mi presupuesto no era muy amplio. Al consultar con una amiga, esta me indicó que el Segovia tenía la mejor ubicación de todos los que había elegido, pues se encontraba cerca de la zona rosa. Chequé bien en la página web y me encontré con una promoción en la que me regalaban una tercera noche pagando las dos anteriores. Esto terminó por convencerme y decidí reservar en él.

Déjenme decirles que fue una excelente opción, pues con tan sólo $1200 ($120 usd) tuve lugar decoroso para habitar por tres noches consecutivas. El servicio del hotel es bueno y las habitaciones son limpias y acogedoras. Cabe destacar que es un punto extra el que se encuentre a unos pasos de la zona rosa. Además, se encuentra en un área que a mí me pareció segura.

Lo recomiendo ampliamente para quien no tenga un presupuesto suficiente para hoteles de la zona rosa y quiera una estancia cómoda en la ciudad de méxico.

• Me gustó — La ubicación del hotel
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2006

El hotel es muy correcto para el precio que tiene, casi la mitad de lo que piden por una doble en cualquiera de los hoteles de la Zona Rosa que le rodean . A un paso de la boca de Metro de Insurgentes y Metrobus. El personal es muy amable, y el restaurante en una buena opción

• Se alojó en junio de 2006
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Tlaxcala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2006

Estuvimos el pasado fin de semana y creanme que por el precio vale la pena hospedarse en este hotel mas aun cuando por internet se puede conseguir promocion de 3ra noche gratis con una tarifa de 650.00 mxn (61 USD) por habitacion por noche, aplicable para fin de semana, por lo que practicamente cuesta 40.00 USD la noche, el hotel aun cuando esta rankeado como 4 estrellas, se encuentra desgastado en sus instalaciones, el lobby muy pequeño, asi como el restaurante donde los precios son muy elevados, ya que por precio similar se puede comer o cenar excelente en los restaurantes de la zona rosa que se encuentra tan solo cruzando la avenida chapultepec (donde incluso hay un estacionamiento de policias y judiciales ya que la secretaria de seguridad publica se encuentra a 1 una cuadra)
La habitacion no cuenta con aire acondicionado, solo con la ventilacion del mismo hotel para lo cual hay que abrir una pequeña rendija cubierta d madera, la cual esta justo encima de la cama, lo que me provoco una gripa terrible, muy ruidoso en cuanto circula, aun cuando mencionan que hay room service, no hay una carta, el agua potable se consigue en el mismo cuarto de una llave comun, ( desconfianza ?? claro) el baño es muy, pero muy estrecho mas aun en la regadera y creanme que para un tipo como yo de 1.85 mts y 105 kgs es incomodo bañarse en un lugar tan reducido, altas y bajas de temperatura en la ducha.
pero en general bien el Hotel. ya que en cualquiera de los hoteles que se encuentran frente a este mismo hotel ( Hotel century, Hotel Royal zona rosa, Hotel NH zona rosa) los precios no tienen comparacion.

• Se alojó en abril de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en Segovia Regency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Segovia Regency

Establecimiento: Segovia Regency
Dirección: Av. Chapultepec No. 328, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°58 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Segovia Regency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Segovia Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Segovia Regency
Segovia Regency México/Ciudad De México