Sevilla Palace
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
95 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
94 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
261 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
520 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Un hotel ubicado en plena avenida de La Reforma, considero que es una zona bastante segura, la avenida es amplia con muchos arboles, caminerias, canal exclusivo para bicicletas, redomas con estatuas de interes turistico.
Obtuve un mejor precio reservando y pagando a traves de una agencia de viajes. el precio de la habitación estandar sin desayuno para dos personas suministrado por el hotel es de 1.576,00 $ Méxicanos con impuestos, las agencias dan m,ejor precio.
El desayuno tiene un costo de 200,00 $ Mex. Por persona, el servicio es tipo Bufet, la comida es variada y de calidad para todos los gustos. Comida típica ó estandar. Ej. Huevios al gusto, panecillos de diferentes tipos y texturas, embutidos, quesos, salchichas, frutas, yogurt, jugos y lo típico que es variado para cada día.
El hotel esta muy bien conservado; Edificio construido con un estilo sismo resistente de 23 pisos, ascensores panoramicos, piscina con calefacción en el piso en un área agradable y un pequeño gimnasio.
La habitación es amplia con dos camas matrimoniales, TV LCD, mesa de planchar, mini Bar, escritoria, sillon, baño amplio y agradable. Limpieza óptima.
La atención de los señores del área de consierge fue de gran calidad y atención.
La atención del personal de recepción no fue agradable, solo estaban pendientes de que pagaras aúnque se tenia un voucher abierto con la tarjeta, bloquearon dos veces el acceso a la habitación para obligar a cancelarles los consumos (Siempre quise pagar mis consumos al momento y los mesoneros siempre señalaban que se tenia que cargar a la habitación, opte por no comer más en el hotel desde la mitad de mi estadia ), para que autorizaran la apertura del minibar costo mucho, lo hicieron al tercer día luego de tanto insistir.
Los taxis afiliados al hotel cuestan el doble o el triple de lo normal, los utilice solo dos veces, el primer dia que me marco para no utilizarlos y para el retorno tomando en cuenta la seguridad de viajar ya con las maletas y el dinero que se tenia por cualquier eventualidad.
El taxi que tomamos el primer día para dirigirnos a un centro comercial llamado Antara trato de ser amable, pero sus comentarios cayeron muy mal al final nos estafo cobrando un exceso. Ej: Como eramos turistas recien llegados preguntamos para irnos ambientando (señalo que si hablaba sobre algunas cosas vistas en la ruta tenia un costo adicional sobre el servicio), para ir al centro comercial tenia dos rutas, una por la avenida de la reforma con una vista agradable tenia un costo más alto que circuiar por una paralela que estaba demasiado trancada (Trancon, fila, cola, congestión, etc). en conclusión fue un tracalero que cobro 200,00 S Mex.
Respecto a los taxis. en los centros somerciales tome solo taxis afiliados a estos y en las avenidas me atrevi a tomar cualquier taxi (Ojo: Observaba la cara de la persona, que fuera ya mayorcito, con canas, un auto bien conservado, etc) Tienen un certificado de autorización para taxistas con la foto del conductor. deben colocar el taximetro y las carreras son demasiado económicas.
cerca existe una estación de metro (No utilice este servicio), transporte publico que tampoco utilice y la ruta del Turibus. Este tiene la opción de dos rutas, casco historico con esperas de 30 minutos y la zona sur que puede tener espera de hasta 90 minutos; esta ruta sur me parecio mala por tanta espera, mucha fila de vehiculos en las avenidas, demasiado tiempo en el trayecto. Ojo: Llevar sombrero y colocarse bloqueador solar.
El Hotel cuenta con agencia de viajes, servico d einternet, computadoras, fax.
Cerca del hotel existen muchos restaurantes, bancos, casas de cambio.
Eso que se lee en algunas páginas de que apenas llegas a la ciudad de México te roban la camara, el telefono, la cartera, el dinero y hasta el pasaporte es mentira. Siempre se debe tener prudencia y tener siempre medidas para no estar expuestos. Durante mis recorridos observe suficientes policias en las calles.
En conclusión recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alto posible
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Exelente la calidad y el servicio del hotel esta acorde al precio

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Inicialmente lo encontre con un ambiente enrarecido, luego entendi que en general es un desafortunado efecto de la contaminación, y el hotel hace lo que mejor puede para evitarlo, Un poco mas de presion en la ducha y ya está, excelente cama, buen ambiente, buen restaurante, tiene spa y gimnasio que se ven bien, cerca al aeropuerto, muy bien ubicado y buen servicio.

El WiFi no tiene costo, pero es bastante lento.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Buen hotel, bonitas instalaciones, bien ubicado, buen acceso a otros sitios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Estuve hospedado en el Sevilla del 4 al 6 de Mayo por motivos de trabajo. Desde el primer dia tuve un problemita con el check-in, y el personal de recepcion unicamente me dijo que ellos no podian hacer nada para ayudarme.

Me dieron dos tickets de desayuno, mismos que, por descuido perdi, por lo que hable con el personal para comentarles el hecho, y solo pudieron responder que la solucion era que pagara yo mis desayunos, porque ellos no reponen tickets.

Eso si, las personas de recepcion muy sonrientes, pero no pueden arreglar un pequeño problema como ese. Las instalaciones estan en buen estado, y a pesar de que la cama es algo incomoda, al igual que las almohadas, no tengo mayor problema con el estado en general de la habitacion.

El problema radica en su personal, que a mi parecer, dista mucho de brindar un buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business