“Es bueno y confortable”

Ocupa el puesto n.º120 de 306 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Es bueno y confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuve durante 5 días en el Hotel Stella Maris de México y me pareció confortable, aseado, buena atención y es correspondiente con el precio. La ubicación es buena aunque el sector no lo es tanto. El wii fii no ofreció los mejores servicios. El restaurante es bueno aunque demorado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

El gerente del hotel es sumamente atento y la atención es personalizada. La zona es segura, esta a 3 cuadras de avenida Reforma esq. con Insurgentes, lo que la hace sumamente accesible. Los cuartos son bonitos, limpios, nada de lujos, pero de acuerdo al precio que pagas esta super bien. Las camas son cómodas, pero las almohadas no tanto. Yo me quede con una amiga y pagamos 650 la noche aprox. El restaurante no es tan bueno, de hecho ese no lo recomiendo, pero muy cerca hay varios lugares en los que puedes comer. De la central del norte pagamos 70 pesos por el taxi. En reforma pasan autobuses que cobran 4.5 pesos y te llevan por todo reforma, si te subes al que va hacia Auditorio pasas por el ángel, por la Diana cazadora, la torre mayor, chapultepec, el acceso al castillo, y el auditorio. Si tomas el del lado contrario, hay uno que te lleva a la Villa. para nada te pierdes.

La zona es segura.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
san luis potosi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Buen hotel para su precio... NO HAY INTERNET... Solo en el loby. En cuanto a la limpieza, esta bien pero tengo mis dudas de las almohadas ya que olian un poco raro...

Los cuartos son pequeños pero perfectos si solo vas a dormir o a relajarte alli.

En cuanto a ubicacion, esta cerca de vias principales, pero la zona alrededor esta fea y mal iluminada. Me quede 3 noches (vine por trabajo), pero si hubiese venido de turista no me hubiese quedado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me cambie de cuartos para ver si tenia señal de internet pero fue imposible. Quizas en las habit...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El servicio excelente, el personal inmejorable, las instalaciones maginificas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2008

El hotel esta bien ubicado si su interes es la zona Rosa, Condesa o estar cerca de Paseo Reforma - Insurgentes.
El cuarto es sumamente limpio y esta bien su relacion precio-calidad. El metro mas cercano es la estacion de San cosme lo que queda como a 8-10 cuadras (o aproximadamente 10 minutos caminando). Yo recomendaria si es primera vez que va a Df y por Turismo, quedarse en el zocalo, pero si lo que quiere es un hotel que no le cueste mas de 50usd y en una ubicacion neutral , esto esta bien.

• Me gustó — La habitacion es como la calidad de Holiday Inn pero menor precio
  • No me gustó — La ubicacion
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Información adicional sobre el Stella Maris

Establecimiento: Stella Maris
Dirección: Sullivan No. 69, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stella Maris 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Maris
Stella Maris México/Ciudad De México