“Bueno y barato”
Opinión sobre Stella Maris

Stella Maris
Ocupa el puesto n.º130 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado, muy barato y seguro, taxis del hotel muy seguros, no me quejo la verdad una buena semana, muy cerca de muchos sitios de interés, se puede caminar muy tranquilamente por la zona, el restaurante el hotel ofrece alimentación ideal.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 19 agosto 2012

Estuve durante 5 días en el Hotel Stella Maris de México y me pareció confortable, aseado, buena atención y es correspondiente con el precio. La ubicación es buena aunque el sector no lo es tanto. El wii fii no ofreció los mejores servicios. El restaurante es bueno aunque demorado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2012

El gerente del hotel es sumamente atento y la atención es personalizada. La zona es segura, esta a 3 cuadras de avenida Reforma esq. con Insurgentes, lo que la hace sumamente accesible. Los cuartos son bonitos, limpios, nada de lujos, pero de acuerdo al precio que pagas esta super bien. Las camas son cómodas, pero las almohadas no tanto. Yo me quede con una amiga y pagamos 650 la noche aprox. El restaurante no es tan bueno, de hecho ese no lo recomiendo, pero muy cerca hay varios lugares en los que puedes comer. De la central del norte pagamos 70 pesos por el taxi. En reforma pasan autobuses que cobran 4.5 pesos y te llevan por todo reforma, si te subes al que va hacia Auditorio pasas por el ángel, por la Diana cazadora, la torre mayor, chapultepec, el acceso al castillo, y el auditorio. Si tomas el del lado contrario, hay uno que te lleva a la Villa. para nada te pierdes.

La zona es segura.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2012

Buen hotel para su precio... NO HAY INTERNET... Solo en el loby. En cuanto a la limpieza, esta bien pero tengo mis dudas de las almohadas ya que olian un poco raro...

Los cuartos son pequeños pero perfectos si solo vas a dormir o a relajarte alli.

En cuanto a ubicacion, esta cerca de vias principales, pero la zona alrededor esta fea y mal iluminada. Me quede 3 noches (vine por trabajo), pero si hubiese venido de turista no me hubiese quedado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me cambie de cuartos para ver si tenia señal de internet pero fue imposible. Quizas en las habit...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2011

El servicio excelente, el personal inmejorable, las instalaciones maginificas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

¿Has estado en Stella Maris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stella Maris

Dirección: Sullivan No. 69, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 42 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stella Maris 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Maris
Stella Maris México/Ciudad De México