“Actitud pésima”

Stella Maris
Ocupa el puesto n.º122 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Actitud pésima”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lleve a un grupo de estudiantes a una visita a México y cuando llegué me pareció un hotel muy bonito y se lo mencioné al responsable y me dice: "perece bien para que puedan volver a hospedarse" para mi es un comentario desafortunado. La alberca siempre estuvo sucia. El sábado por la noche me dicen mis alumnos que hay un ritual en dos habitaciones. Voy y reviso y había gente extraña con capuchas y todo bajo a recepción y niegan todo hasta que amenace con hablar con la policía me dicen que es un curso de superación para parejas. El sábado a las 2 de la mañana.

Todo lo demás bien solo esos detalles.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Este hotel no aparece en las primeras opciones de busqueda por precio, pero el precio promedio de estancia es de 780 pesos la noche, considerando las opciones que hay alrededor, es una tarifa muy atractiva (anteriormente estuvimos en el Hotel El Ejecutivo y el Hotel Emporio):

Acerca del hotel, nos encantó todo, el servicio de front desk fue atento y cumplido todo el tiempo y a pesar de estar lleno el hotel, siempre era claro que estaban al tanto de quienes eramos. Las habitaciones son amplias y cómodas, con colchones recien comprados y almohadas en la habitación para escoger a gusto, ideal para descansar! y a eso hay que agregarle que las sabanas son de muy buena clase. Observando al detalle, no hay lujos suplerfluos como cortesías de baño que tienten a uno para conservarlas, pero la verdad que prefiero que se ahorren esos detalles y sigan conservando las tarifas y habitaciones como hasta ahora. Del baño, todo excelente, limpio hasta el ultimo detalle todos los días que estuvimos ahi. Y la verdad que si les preocupara que el ruido de la zona, les puedo asegurar que no se oye ruido para nada.

Queda a solo 3 calles de la estación del Metrobus Reforma, y 4 calles de la avenida Reforma y la plaza Reforma 222, asi siempre se cuentan con muchas opciones de transporte público para recorrer la ciudad. Recorrer la calles cercanas es siempre una delicia para conocer restaurantes y fondas con precios para todos los presupuestos y gustos. Y ademas esta justo frente al Jardín del Arte, donde martes, sábados y domingos hay tianguis para disfrutar del mas puro folclore mexicano y encontrar chacharas de todo tipo.

Como tip, ojo con los taxistas que buscan una comisión por llevar a clientes a hoteles por la zona, de verdad que antes de hospedarse mejor ver estos foros de opinión y mirar las fotos. Las fotos que se ven por Trip Advisor, son 100% apegadas a como se ve en este momento el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel totalmente recomendable, bien situado para visitar la ciudad, recientemente reformado con habitaciones amplias y muy limpias.
El servicio es excelente, todos son muy amables. Aunque solo comí un día, la comida resulto exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia y nada cara
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un hotel bueno, en términos generales buenas condiciones. Está muy bien ubicado cera al paseo de la reforma y a las estaciones de autobuses. El desayuno es muy completo tienes diversas opciones. El servicio es bueno y el personal es muy amable nos trataron muy bien. El wifi funciono muy bien.
No me gusto el ambiente en las noches en los alrededores, es oscuro y puede ser peligroso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

el hotel me encanto,el personal de 10, me trataron muy bien, lo único que no me agradó mucho fue la ubicación pues de noche esta medio tenebrosa para caminar. pero la habitación esta muy agradable las camas están están mas o menos, sin embargo las sabanas de primera, son de marca (de echo caras porque son de una marca cara que he comprado en liverpool) las almohadas increíbles, me hospede en una habitación doble y contaban con cuatro excelentes almohadas por cama, de echo 2 de plumas de ganso y dos comunes pero aun así muy cómodas, pantalla LCD, alfombrado, el baño hermoso con acabados de primera, todo en mármol, un escritorio y dos sillas, del restaurant solo probé el club sandwich porque hay muy buenos restaurantes cercanos, de día la ubicación durante el día es perfecta a unas cuadras del paseo de la reforma, pero de noche es sugerible tomar un taxi porque es una zona oscura por tantos arboles y en mi parecer insegura. y los taxis del hotel no son caros en compración de los taxis de otros hoteles en lo que me he hospedado. En fin me quedaron muchas ganas de regresar excelente opción a muy buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Stella Maris

Establecimiento: Stella Maris
Dirección: Sullivan No. 69, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stella Maris 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Maris
Stella Maris México/Ciudad De México