“Casi una Triple B” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 305 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“Casi una Triple B”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Escogí este hotel por la proximidad a la universidad a la que llegaba de intercambio. Si bien la zona no es la mejor de noche, resulta tranquila y céntrica al tener cerca avenidas importantes como Reforma e Insurgentes. Creo que el precio es justo para unas habitaciones limpias y cómodas aunque no tan modernas, y la buena atención que te brindan.
Ofrecen desayunos aunque yo no tomé uno en el restaurante del hotel, lo hice en un café a unas cuantas cuadras. Para el antojo que se pueda tener de madrugada existe un OXXO a cuadra y media.
Considero que es casi triple B porque me hubiese gustado que fuese más moderno. Pero en líneas generales, es un buen lugar donde pasar la noche. De todos modos no encuentro razón para quedarme en él todo el día, con tanto que hay que hacer en el DF!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que no tengan vista a Sullivan, son más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llevo años llegando a este hotel en mis viajes a la Ciudad de México y nunca me decepciona.
Las habitaciones siempre están limpias, incluído el baño, las camas son cómodas y las habitaciones espaciosas, climatizadas, con internet gratuito.
No tiene mayores lujos, sin embargo tiene lo suficiente y necesario para una estancia cómoda.
el restaurante no es muy grande, sin embargo tiene muy buena comida.
Super bien ubicado.
Y la verdad con un costo bastante módico o vamos a decir de otra forma a un excelente precio.
Hemos intentado cambiar de hotel, pero siempre volvemos a éste.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son mas ruidosas que las interiores, como en todos los hoteles.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Barinas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

HOla lauraenlaplaya me puedes informar que tal el Hotel Ejecutivo ? en cuanto a hospedaje y desayunos? gracias, es que viajo en Julio 2014, y ando buscando algo bueno, bonito y barato... donde preferible ofrezcan desayunos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un hotel Limpio con personal muy amable, estrategicamente ubicado,, cerca de la zona Rosa, el lugar es seguro no hay problema para salir de noche, cerca de de la zona de Polanco, y excelente precio.

El hotel dice que tiene piscina, pero en los días que estuve, esta fuera de servicio!, el restaurante que tiene el hotel cuenta con un menú variado y de muy buen precio.

Yo lo recomiendo para estadías cortas de 7 u 8 días máximo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lleve a un grupo de estudiantes a una visita a México y cuando llegué me pareció un hotel muy bonito y se lo mencioné al responsable y me dice: "perece bien para que puedan volver a hospedarse" para mi es un comentario desafortunado. La alberca siempre estuvo sucia. El sábado por la noche me dicen mis alumnos que hay un ritual en dos habitaciones. Voy y reviso y había gente extraña con capuchas y todo bajo a recepción y niegan todo hasta que amenace con hablar con la policía me dicen que es un curso de superación para parejas. El sábado a las 2 de la mañana.

Todo lo demás bien solo esos detalles.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Stella Maris

Establecimiento: Stella Maris
Dirección: Sullivan No. 69, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 45 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stella Maris 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Maris
Stella Maris México/Ciudad De México