183 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2018

La relacion precio calidad me parecio buena.Es un hotel sin lujos pero limpio,pintoresco y muy bien ubicado,estuvimos muy comodos las dos noches de nuestra estadia.
Se encuentra en la denominada zona roza(zona bastante segura y custodiada) ,a 5 cuadras de la Avenida Insurgentes Sur,lugar repleto de lugares para comer,pasear,y hacer compras,o comer alguna tapa en plena calle al paso(hay muchos puestos de este tipo en los alrededores del hotel precio promedio por tapa MXN 15),tambien casas de cambio a pocos metros .
No se puede fumar en las habitaciones,pero tiene una linda terraza para hacerlo
Cenamos una noche en el restaurante del hotel (muy lindo)una excelente comida y atencion(MXN 1100 carne muy rica, vino, postre,cafe y empanadas de entrada).No puedo opinar sobre el desayuno ya que nuestras excursiones en ciudad de Mexico salian muy temprano.
Cada mañana nos dejaban en la habitacion agua mineral(lindo detalle)
Contratamos directamente en la pagina del hotel ,abonando al llegar(cosa muy buena)
La atencion en recepcion muy bien.
El hotel nos gusto mucho , volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en una habitacion muy amplia con vista a la calle,ventanal grande,en el segundo piso.noches tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Gracias por su opinión, la cual nos obliga a seguir trabajando para que su estancia sea lo mas placentera posible.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy simple, las camas muy duras así como las almohadas. Las habitaciones no tienen caja fuerte. Y el desayuno "incluido", es una burla, completamente sencillo, cualquier extra, es caro, por ejemplo, un plato de fruta rebanada (sólo unas rebanadas de papaya o melón a escoger) cuesta 30 pesos. La ubicación, sí es muy buena. Anteriormente, estuve en el Premier y está mejor recomendado y garantizado. Saludos desde Costa Rica.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por su amable opinión. Solo hacemos la aclaración que el desayuno incluido es tipo continental para su tipo de reservacion. Sin embargo haremos lo posible para mejorar en ese tema.

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solamente una noche, pero cumplió perfectamente con nuestras expectativas. La relación calidad-precio es muy buena y está ubicado cerca de la zona rosa. Además hay restaurantes cerquísima para comer.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos

Muchas gracias por su opinión y esperamos verlos pronto de regreso.

Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de tener una ubicación muy privilegiada por estar tan cerca de Reforma y la Zona Rosa, desde que llegas te reciben con una sonrisa y te tratan como Rey, todo el personal es muy amable, confiable y profesional. Especial mención a Andrés, Adriana y Mauricio quienes por años me reciben como en casa cada vez que me hospedo en alguna de sus grandes, cómodas y funcionales habitaciones. El precio del desayuno es muy accesible, super rico y variado.

Ofrecen seguridad las 24 Hrs, WiFi, televisión con cable, baño privado en cada habitación, pero además mantiene áreas muy limpias y decoración mexicana

Lo recomiendo para todo tipo de viajeros.

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Muchas gracias, por su opinión, la cual nos inspira a seguir mejorando para beneficio de nuestros clientes.

Opinión escrita 7 de enero de 2018

El hotel Posada Viena es un hotel bien ubicado, en la colonia Juarez, queda cerca de vías principales, pero en calles tranquilas y amplias; la colonia es de las mas antiguas de la CDMX. El hotel tiene una decoración peculiar, se llama posada Viena pero aspira a ser un poco rustico mexicano, con colores que no combinan en nada, tiene ciertamente muchas cosas a favor, ubicación, servicio, tranquilidad, pero si tiene instalaciones viejas, el elevador es de dos pasos es decir, puerta exterior e interior, las perillas de la entrada de las habitaciones debe uno ponerles seguro -aun utilizan llave tradicional, que debe uno dejar en la entrada-, no cuenta con restaurante para desayunar o cenar ligero, pero sin embargo al rededor hay lugares buenísimos para hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elije una habitación con ventana
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar sobre nosotros, le aseguramos que nos sirve para mejorar nuestros servicios. Esperamos tenerlo de vuelta pronto, recordandole que tenemos nuestra cafetería "el rinconcito de la juárez" donde se sirven desayunos y comidas, de 7:00 hrs a 18:00 hrs además del "asado argentino" que es un restaurant de especialidades y que tiene un horario de 13:00 hrs a 22:30 hrs.