Hotel Stanza
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
91 US$
89 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
178 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
308 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Se trata de un hotel con una buena ubicación en la calle Obregón, que tuene varios negocios y es un area de entretenimiento. Instalaciones limpias y comodas. Es bueno el precio. Acceso al metrobus y lineas del metro. He estado en el en varias ocasiones y seguro volvere.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que llegamos con muchos prejuicios resultado de los comentarios que había leído. Pero en realidad me he encontrado con lo siguiente.
1. Buena atención tanto en recepción como en camareras y botones, muy diligentes y prestos a colaborar.
2. Tenemos una agenda algo apretada pero al llegar al hotel a descansar encuentro una agradable habitación bien aseado, excelente cama limpia un baño amplio lo justo super aseado 4 toallas.
3. Te dejan agua potable y tienes lo necesario para prepararte un café en la mañana delicioso.
4. Existe servicio de WiFi para cada piso independiente. En mi habitación del 4 piso está bien la señal.
5. Vi que algunas personas se quejaron de las conexiones pero me encontré con 2 lámparas a lado y lado de la cama, cada una con 2 entradas para conectar celular y laptop creo que 5 entradas contando la de la pared es suficiente.
6. Fuera de la cama que es comodisima me encuentro con un tv de 32 pulgadas pantalla plana y tv HD.
6.tiene servicio de caja fuerte y aire acondicionado un tocador con un espejo amplio, un gran armario.
En general su relación precio y lo que ofrece es más que justa su ubicación excelente, algo para agregar todo lugar siempre soy bien atendido e aprendido que de todo va en la forma como te diríjas a las personas y pidas el favor. Estoy en este hotel hasta el 15 de diciembre.
No acostumbro escribir nada pero me pareció justo y un compromiso civil aclarar algunas cosas sobre el hotel. Lo recomiendo es una desicion acertada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Al inicio de un muy interesante corredor gastronómico y cultural. El hotel tiene un sabor intimo, bien cuidado y con personal amable. Realmente valoro mucho el nivel de descanso y de limpieza y este hotel sobresale por sus camas y almohadas.
Amenidades básicas, pero que cumplen. Café dentro del cuarto, agua, secadora. Por cierto las toallas son muy buenas y blancas, nada duras!.

llegue huyendo de otro hotel y estoy satisfecho, lo recomendare para que en mi trabajo, la consideren para futuros viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Indistinto, el orden quizás no influya para el descanso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

El sitio es un poco atemporal, hay mezcla de elementos muy nuevos y algunos ya un poco cansados, las amenidades requieren ser cambiadas a fin de ser mas amigables con el medio ambiente, las camas cómodas, el cuarto de bano es chico pero suficiente. La ubicacion inmejorable en espacios super agradables para caminar, ir a cenar, tomar la copa. Buen servicio a habitaciones; Sin embargo, la relación precio calidad esta un tanto cuanto desproporcionada.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitaciones en el segundo o tercer piso, fueron remodeladas de manera mas reciente y sus muebles son mas bonitos. Si vienen con familia mejor elegir una cama king que dos camas matrimoniales, ya que queda mas espacio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Esta super bien ubicado, al inicio de la colonia Roma en la esquina de Alvaro obregon con Cuauhtemoc, lo que lo hace super bien ubicado para el metro, taxi o caminando; facilmente se toma camino para cualquier lado, sur, poniente, centro o norte. El servicio es excelente! la calidad de la atención del personal es magnifica, siempre estan atentos a lo que pudieras necesitar. Las instalaciones del hotel son muy buenas, impecablemente limpio, muebles contemporaneos clasicos de calidad, tienen los mejores colchones, se duerme y descansa de maravilla. El room service es del restaurant Wings que es bueno. Tiene servicio de secadora de pelo, aire acondicionado, cable e internet de alta velocidad, todos los servicios funcionan perfectamente. Ademas siempre tiene taxis disponibles para los huespedes.

Y todo esto por un precio muy bueno, a mi pareces, por todo lo que ofrece hasta esta barato.

Super recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de igual calidad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business