Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel JR Plaza Aeropuerto(Ciudad de México)
Normal 3/5
    We Hotel Aeropuerto(Ciudad de México)
    • Parking gratis
    Camino Real Aeropuerto(Ciudad de México)
    • Piscina
    Sobresaliente 4,5/5
    • Restaurante
    Hilton Mexico City Airport(Ciudad de México)
    Muy bueno 4/5
    • Piscina
    MX Congreso(Ciudad de México)
    • Parking gratis
    Hotel Seoul(Ciudad de México)
    Normal 3/5
      Hotel Antas(Ciudad de México)
      Ver hotel
      Grand Prix Hotel(Ciudad de México)
      1.280 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 9 diciembre 2013

me hospede una noche en este hotel como alternativa para seguir hacia otro destino y la verdad me quede impresionado por el buen trato que recibes no andas batallando con cuestiones de facturas y eso y la verdad todo muy bien. Desde que llegan por ti al Aeropuerto hasta que te regresan nuevamente al mismo para que sigas con tu destino todo el trato es Superior y de primera, ¡¡¡Muchas felicidades!!! y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad yo me hospede en una habitación del primer piso y muy tranquila y confrotable, nada de ruido y todo muy bien. Puede ser una buena opción por que el primer piso es de categoría "NO FUMAR"
      • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
      Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel por la cercanía al aeropuerto y porque cuenta con servicio de shuttle al mismo. Realmente si no te molesta caminar ni necesitas tomar el shuttle y puedes llegar al aeropuerto atravesando el metro.
      Iba de visita a la ciudad de México y disfrutamos de la piscina. El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones requieren una remodelación pero tengo entendido que ya tienen planes del mismo en fechas cercanas.
      Adquirí una tarifa promocional por lo que de las opciones para hospedarse en la zona del aeropuerto, es la mejor sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
      Opinión escrita 8 noviembre 2013

Es un hotel que no le pide nada a los otros que están cerca del aeropuerto. Tiene transporte gratuito del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto y no tienes que esperar más allá de cinco minutos en ambos casos ya que tienen varios vehículos. El check inn fue rapidísimo y enseguida estábamos ya en la habitación. La comida del restaurant fue deliciosa y aun cuando pedimos solo algo de snack era muy abundante. La habitación limpia y de muy buen gusto, si regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 9 octubre 2013

Es un hotel donde puedes hacer una escala para tu viaje al aeropuerto, es un lugar para descansar y prepararte.
      Tiene transportación desde y hacia el aeropuerto gratuita.
      Las comidas son un poco caras al igual que la habitación, sobre todo si consideras que vas a estar unas 8 horas solamente o menos si tienes una salida temprano.
      No hicimos uso de la alberca u otras instalaciones así que la habitación nos pareció adecuada, limpia y cómoda, aunque un poco alejada de la recepción.
      El personal es muy amable.
      Sin dudarlo lo ocuparé en el futuro como escala de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del elevador o de la recepción están reservadas para los socios de su programa de lealtad.
      • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente ya que esta enfrenté del aeropuerto aunque para llegar en auto es algo complicado ya que la ruta no es muy sencilla

Una opción si vienes en auto es seguir al shuttle que sale del aeropuerto o tomarlo si viajas en avión

• Se alojó en octubre de 2013