Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
  • Servicio de habitaciones
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
1.281 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2014

En primer lugar hay que saber que el hotel está justo frente a la terminal 1, pero, eso no quiere decir que esté a 1 minuto. Debido a los puentes, calles, etc. Se tiende a tomar unos 15-20 minutos para llegar al aeropuerto. Sin embargo el servicio gratuito del hotel de transportación al aeropuerto "minimiza esa desventaja" del DF.

El servicio como en los demás fiesta inn es muy bueno, personal atento, internet gratis al igual que el centro de negocios.

El hotel ya es algo viejo, pero parece que lo están remodelando, es lo único que "le falla" incluso el perfume o esencia en la habitación ayuda a sentirte que estas en un hotel ya algo viejo. Eso no significa que no esté limpio, lo cual si lo está.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Sr. Jorge:

Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa por no haber podido cumplir con nuestra promesa de marca, el pasado mes de Diciembre dimos inicio a la remodelación del hotel para brindar un mayor confort a ustedes nuestros huéspedes y de esta manera ofrecerles experiencias memorables.

Mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente con el hotel remodelado.

Opinión escrita 4 febrero 2014

No incluia desayuno. El hotel estaba descuidado. Lo usan para dormir una noche cuando tenes que hacer escala en DF. No lo recomiendo. Las sabanas tenías mucho olor. Pasillos muy largos y nadie te lleva la maleta. Muy caro y no se parece ni un poco a un 4 estrellas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Mariano:

Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa por este lamentable incidente ocurrido con el servicio de Bell Boy y con las Sabanas de habitacion, de inmediato estoy tomando las medidas necesarias con nuestra Ama de Llaves y Recepcion para corregir y evitar este tipo de anomalías.

Asi mismo aprovecho para informarle que desde el pasado mes de diciembre dimos inicio a la remodelación del hotel para brindar un mayor confort a ustedes nuestros huéspedes y tengan una experiencia memorable.

Mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente y poder reivindicar nuestro servicio.

Opinión escrita 28 enero 2014

Buen servicio, gente muy amable, comida de primera y gerente el Sr. Stavoli muy atento a las sugerencias del huesped. lo recomiendo ampliamente para toda ocasión ya que su servicios y ubicación son inmejorables. Jorge Toledo de Cancún Q,Roo

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con anticipación y vayan relajados disfruten el D.F.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Sr. Toledo

un gusto saludarlo nuevamente y que bueno que tuvo una buena experiencia en el hotel. seguimos inovando esta su casa para su comodidad y en un futuro darle mas experiencias memorables.

atte

Opinión escrita 21 enero 2014

Yo me hospede por dos días ya que iba al concierto de Lady Gaga en Octubre de 2012 y solo lo iba a ocupar para dormir, y mi vuelo salia muy temprano así que lo vi como buena opción:

1. Check-In Rapido y eficiente, no tardas mas de 3 minutos una vez que te atiende la recepcionista.
2. Habitación. Me asignaron una habitación que juro tarde como media hora en encontrar, le di la vuelta a todo el hotel para encontrarlo, salí a comer y regrese y volví a perderme, parece un laberinto de cierto modo por la forma en que lo construyeron. La habitación es muy cómoda y las camas muy reconfortantes, el baño muy limpio y las sabanas muy suaves, muy delicioso dormir en ellas.
3. Restaurante. Un buffet muy completo y los meseros muy atentos, la comida era buena.
4. Ruidos. Debió a que mi habitación estaba muy escondida no pude percibir ruidos del exterior lo cual fue muy bueno ya que venia cansado del concierto y solo quería dormir antes de tomar mi vuelo temprano.
5. Transporte al Aeropuerto. Hay que despertarse muy temprano ya que hay una larga fila para esperar estos transportes y tuvimos que esperar tres de estos transportes para que al fin nos tocara subirnos.

En conclusión una experiencia muy cómoda con este hotel (salvo el transporte al aeropuerto) y si repito estancia con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den lo mas cerca de la entrada, te evitaras el laberinto de habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimad@:

Le agradezco mucho su comentario y su distinguida preferencia por esta su casa, en la cual esperamos tener en breve el placer de servirle nuevamente.

aprovecho este medio para comentarle que estamos remodelando este hotel para brindarle un mayor confort y una experiencia memorable

espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente

Opinión escrita 14 enero 2014

Un Hotel pésimo, para empezar desde el transporte del aeropuerto al hotel, el conductor y copiloto muy groseros y no tenían cuidado con las maletas.

Las instalaciones del hotel bastante deprimentes y en mal estado, muy viejo, solo había un ascensor y mi habitación me la dieron al final del pasillo donde tenia que andar bastante con maletas grandes ya que tenía un vuelo intercontinental, el hotel es bastante diferente a las fotos que tiene en la página web.

En la habitación, el baño sucio tanto el lavabo como el inodoro, no avisaron de que no funcionaba la calefacción (incluso un hombre vino a "encenderla"), hacía mucho frío, después de una hora esperando a que se calentase la habitación, llamamos a recepción y es entonces cuando nos dicen directamente que no funciona. Tampoco funcionaba el agua caliente del lavabo.

En la reserva decía que incluía el desayuno y al llegar nos dicen que solo incluye 1 desayuno, la otra persona tiene que pagarlo.

No recomiendo a nadie este hotel, ya que hay bastantes por la zona, definitivamente no vuelvo a hospedarme en un Fiesta Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que busques otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Gabriel:

Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa por este lamentable incidente ocurrido con el transporte, y la calefaccion de su habitacion, de inmediato estoy tomando las medidas necesarias con nuestro Gte de Recepcion y Mantenimiento para corregir y evitar este tipo de anomalías.

asi mismo aprovecho para comentarle que desde diciembre estamos en remodelacion en el hotel para brindarle una experiencia memorable.