Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
356 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
103 US$
89 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
188 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
1.284 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Estuvimos alojados solo por perder una conexión aérea, por las pocas horas puedo decir que las camas eran muy comodas, estaba limpio, el WiFi funcionaba perfecto y al estar muy cerca del aeropuerto tienen el traslado sin cargo. Lo malo, no incluye desayuno y es carisimo, el acceso a las habitaciones no es sencillo, hay que ir por corredores, llegar al ascensor y luego más corredores, pienso que para el que se queda por una noche le tendrian que dar habitaciones más cerca de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En recepcion pedir una habitacion a la cual no haya que recorrer pasillos durante 15min antes de llegar a la misma.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2014

Estimada Srita. Patricia:

Le agradezco mucho su comentario y su distinguida preferencia por esta su casa, en la cual esperamos tener en breve el placer de servirle nuevamente. tomamos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias en las cuales tenga por seguro que trabajaremos para dar un mejor servicio a nuestros huespedes.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

En primer lugar hay que saber que el hotel está justo frente a la terminal 1, pero, eso no quiere decir que esté a 1 minuto. Debido a los puentes, calles, etc. Se tiende a tomar unos 15-20 minutos para llegar al aeropuerto. Sin embargo el servicio gratuito del hotel de transportación al aeropuerto "minimiza esa desventaja" del DF.

El servicio como en los demás fiesta inn es muy bueno, personal atento, internet gratis al igual que el centro de negocios.

El hotel ya es algo viejo, pero parece que lo están remodelando, es lo único que "le falla" incluso el perfume o esencia en la habitación ayuda a sentirte que estas en un hotel ya algo viejo. Eso no significa que no esté limpio, lo cual si lo está.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Jorge:

Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa por no haber podido cumplir con nuestra promesa de marca, el pasado mes de Diciembre dimos inicio a la remodelación del hotel para brindar un mayor confort a ustedes nuestros huéspedes y de esta manera ofrecerles experiencias memorables.

Mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente con el hotel remodelado.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

No incluia desayuno. El hotel estaba descuidado. Lo usan para dormir una noche cuando tenes que hacer escala en DF. No lo recomiendo. Las sabanas tenías mucho olor. Pasillos muy largos y nadie te lleva la maleta. Muy caro y no se parece ni un poco a un 4 estrellas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Mariano:

Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa por este lamentable incidente ocurrido con el servicio de Bell Boy y con las Sabanas de habitacion, de inmediato estoy tomando las medidas necesarias con nuestra Ama de Llaves y Recepcion para corregir y evitar este tipo de anomalías.

Asi mismo aprovecho para informarle que desde el pasado mes de diciembre dimos inicio a la remodelación del hotel para brindar un mayor confort a ustedes nuestros huéspedes y tengan una experiencia memorable.

Mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente y poder reivindicar nuestro servicio.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Buen servicio, gente muy amable, comida de primera y gerente el Sr. Stavoli muy atento a las sugerencias del huesped. lo recomiendo ampliamente para toda ocasión ya que su servicios y ubicación son inmejorables. Jorge Toledo de Cancún Q,Roo

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con anticipación y vayan relajados disfruten el D.F.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Sr. Toledo

un gusto saludarlo nuevamente y que bueno que tuvo una buena experiencia en el hotel. seguimos inovando esta su casa para su comodidad y en un futuro darle mas experiencias memorables.

atte

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Yo me hospede por dos días ya que iba al concierto de Lady Gaga en Octubre de 2012 y solo lo iba a ocupar para dormir, y mi vuelo salia muy temprano así que lo vi como buena opción:

1. Check-In Rapido y eficiente, no tardas mas de 3 minutos una vez que te atiende la recepcionista.
2. Habitación. Me asignaron una habitación que juro tarde como media hora en encontrar, le di la vuelta a todo el hotel para encontrarlo, salí a comer y regrese y volví a perderme, parece un laberinto de cierto modo por la forma en que lo construyeron. La habitación es muy cómoda y las camas muy reconfortantes, el baño muy limpio y las sabanas muy suaves, muy delicioso dormir en ellas.
3. Restaurante. Un buffet muy completo y los meseros muy atentos, la comida era buena.
4. Ruidos. Debió a que mi habitación estaba muy escondida no pude percibir ruidos del exterior lo cual fue muy bueno ya que venia cansado del concierto y solo quería dormir antes de tomar mi vuelo temprano.
5. Transporte al Aeropuerto. Hay que despertarse muy temprano ya que hay una larga fila para esperar estos transportes y tuvimos que esperar tres de estos transportes para que al fin nos tocara subirnos.

En conclusión una experiencia muy cómoda con este hotel (salvo el transporte al aeropuerto) y si repito estancia con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den lo mas cerca de la entrada, te evitaras el laberinto de habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimad@:

aprovecho este medio para comentarle que estamos remodelando este hotel para brindarle un mayor confort y una experiencia memorable

espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente