“un buen lugar para estar de paso”

Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º46 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 marzo 2014

Me hospedé en este hotel en Octubre pasado mientras hacia escala en Ciudad de Mexico. En general el hotel está bien en sus áreas publicas. El techo de las habitaciones suelen ser bajas, asi que puedes sentirte aprisionado. La comida del restaurant es muy buena. Tienen transporte gratuito hacia y desde las dos terminales al aeropuerto. El unico inconveniente: hay un olor sobre todo por las mañanas que lo hace un poco desagradable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimad@:

agradezco mucho su tiempo al regalarlos sus cometarios de su ultima estancia en el hotel, los cuales para nosotros son muy importantes para mantener y mejorar nuestra calidad y servicio dia con dia.

aprovecho este medio para comentarle que desde el pasado mes de diciembre dimos inicio a nuestra remodelacion del hotel la cual esperamos termine en Junio y estamos seguros que se sorprenderan.

referente a su comentario del mal olor es un mal que aqueja a lo zona del aeropuerto por la cercania que tenemos con el bordo sin embargo todo acciones inmediatas para diesmar este punto y no sea un problema para usted o nuestros huespedes en un futuro.

me reitero a sus ordenes y ojala nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Attn

Lic. Luis Stavoli
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.254)

Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos alojados solo por perder una conexión aérea, por las pocas horas puedo decir que las camas eran muy comodas, estaba limpio, el WiFi funcionaba perfecto y al estar muy cerca del aeropuerto tienen el traslado sin cargo. Lo malo, no incluye desayuno y es carisimo, el acceso a las habitaciones no es sencillo, hay que ir por corredores, llegar al ascensor y luego más corredores, pienso que para el que se queda por una noche le tendrian que dar habitaciones más cerca de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En recepcion pedir una habitacion a la cual no haya que recorrer pasillos durante 15min antes de lle...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimada Srita. Patricia:

Le agradezco mucho su comentario y su distinguida preferencia por esta su casa, en la cual esperamos tener en breve el placer de servirle nuevamente. tomamos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias en las cuales tenga por seguro que trabajaremos para dar un mejor servicio a nuestros huespedes.

Opinión escrita 19 febrero 2014

En primer lugar hay que saber que el hotel está justo frente a la terminal 1, pero, eso no quiere decir que esté a 1 minuto. Debido a los puentes, calles, etc. Se tiende a tomar unos 15-20 minutos para llegar al aeropuerto. Sin embargo el servicio gratuito del hotel de transportación al aeropuerto "minimiza esa desventaja" del DF.

El servicio como en los demás fiesta inn es muy bueno, personal atento, internet gratis al igual que el centro de negocios.

El hotel ya es algo viejo, pero parece que lo están remodelando, es lo único que "le falla" incluso el perfume o esencia en la habitación ayuda a sentirte que estas en un hotel ya algo viejo. Eso no significa que no esté limpio, lo cual si lo está.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Jorge:

Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa por no haber podido cumplir con nuestra promesa de marca, el pasado mes de Diciembre dimos inicio a la remodelación del hotel para brindar un mayor confort a ustedes nuestros huéspedes y de esta manera ofrecerles experiencias memorables.

Mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente con el hotel remodelado.

Opinión escrita 4 febrero 2014

No incluia desayuno. El hotel estaba descuidado. Lo usan para dormir una noche cuando tenes que hacer escala en DF. No lo recomiendo. Las sabanas tenías mucho olor. Pasillos muy largos y nadie te lleva la maleta. Muy caro y no se parece ni un poco a un 4 estrellas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Mariano:

Le agradezco mucho su comentario y le ofrezco mi más sincera disculpa por este lamentable incidente ocurrido con el servicio de Bell Boy y con las Sabanas de habitacion, de inmediato estoy tomando las medidas necesarias con nuestra Ama de Llaves y Recepcion para corregir y evitar este tipo de anomalías.

Asi mismo aprovecho para informarle que desde el pasado mes de diciembre dimos inicio a la remodelación del hotel para brindar un mayor confort a ustedes nuestros huéspedes y tengan una experiencia memorable.

Mucho le agradeceré nos permita servirle nuevamente y poder reivindicar nuestro servicio.

Opinión escrita 28 enero 2014

Buen servicio, gente muy amable, comida de primera y gerente el Sr. Stavoli muy atento a las sugerencias del huesped. lo recomiendo ampliamente para toda ocasión ya que su servicios y ubicación son inmejorables. Jorge Toledo de Cancún Q,Roo

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con anticipación y vayan relajados disfruten el D.F.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Sr. Toledo

un gusto saludarlo nuevamente y que bueno que tuvo una buena experiencia en el hotel. seguimos inovando esta su casa para su comodidad y en un futuro darle mas experiencias memorables.

atte

Camino Real Aeropuerto
N.° 97 de 312 en Ciudad de México
A 4 km
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 135 de 312 en Ciudad de México
A 2 km
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 41 de 312 en Ciudad de México
A 0,7 km
Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 5 de 312 en Ciudad de México
A 4,6 km
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Holiday Inn Plaza Dali Mexico Ci...
N.° 86 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico

Dirección: Boulevard Puerto Aéreo 502 | Colonia Moctezuma, Ciudad de México 15530, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°45 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 88 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico 3.5*
Es un hotel especial para el viajero de negocios, nos encontramos a 5 min del aeropuerto de la ciudad de mexico, contamos con servicio de shuttle gratuito para huespedes al aeropuerto, internet WIFI gratis, alberca al aire libre, salones para sesiones de 10 a 500 personas, restaurante con menus tema cada dia de la semana, con servicio de buffet en desayuno, comida y cena, asi mismo servicio a la carta y room services 24 hrs del dia, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Mexico Df
Hoteles Aeropuerto Mexico