“Excelente opción cerca del aeropuerto de la ciudad de México”

Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Ocupa el puesto n.º53 de 306 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Platino
Aguascalientes, México
“Excelente opción cerca del aeropuerto de la ciudad de México”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel es una buena opción si requieres hospedarte cerca del AICM, en nuestro caso seleccionamos el hotel ya que llegamos en la tarde a la ciudad de México y nuestro vuelo salía temprano al día siguiente.

En la puerta 4 del aeropuerto puedes encontrar personal del hotel que verifica tu reservación y solicita el transporte al hotel, el recorrido es menor a 10 minutos; las habitaciones son amplias, cómodas y algo muy importante silenciosas.

De igual forma al día siguiente el transporte del hotel nos llevo al aeropuerto sin ningún inconveniente.

El único detalle es que el hotel esta en remodelación y las indicaciones para llegar a la habitación pueden ser no del todo claras. Recibí una encuesta por parte del hotel en la cual comenté esta situación a lo que el gerente respondió que están trabajando en ese punto.

El hotel es recomendable por su cercanía al aeropuerto, comodidad de la habitación y el precio es aceptable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Le agradezco mucho su valiosa opinión, se solucionó el detalle de señalización y en este momento ya no representa incomodidad alguna, esperamos verlo de nuevo en esta su casa.
Atentamente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
As, Noruega
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel se encuentra en remodelación, ello en si mismo no provoca molestia alguna, sin embargo surgen problemas y malestares con el hotel al momento de que se hace la reservación, uno pregunta si TODOS los servicios se encuentran disponibles, responden "por su puesto" en el centro de reservaciones telefónico, y al marcar al hotel mismo, corroboran que todos los servicios se encuentran disponibles para su uso, inclusive la alberca, siendo esa información falsa, ya que al llegar y tratar de hacer uso de dicha instalación, nos dicen que no está en servicio. Al final del día el problema es que uno hace reservaciones en un hotel porque quiere obtener lo que éste mismo ofrece, y eso es lo que uno contrata. Como mencionaba, la molestia no está en la remodelación, sino en que el personal del hotel asegura que se va a brindar cierto servicio cuando claramente no lo hará, de hecho, habíamos reservado en el hotel por el servicio de alberca. Por su puesto, jamás me paro en ese hotel nuevamente. Si la intención es vacacionar y tener un momento agradable, fiesta inn aeropuerto no es una buena opción, cuidado con lo que ofrecen y aseguran que uno va a obtener, inclusive cuando se cercioren telefónicamente, no se confíen ya que se pueden llevar un mal rato, es mejor acudir a un hotel serio y formal. Al gerente le vendría bien supervisar a su personal y la información que dan, el trato que dan es de un hotel de 2 estrellas, para el precio no conviene, por experiencia, recomiendo cualquier otro hotel de la zona, cualquiera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola Andrea:

Antes que nada te ofrezco una sincera disculpa por la mala informacion que obtuviste tanto en nuestra central de reservacion como en el hotel, voy a revisar perfectamente esta situacion para que no vuelva a suceder en un futuro puesto que si estaban informados y precisamente para evitar esta situacion en temorada de vacaciones se les hizo incapie de comentar la ausencia de la alberca.

como bien comentas iniciamos remodelacion, en diciembre 2013, y esperamos terminar en septiembre 2014, la alberca estara lista finales de Mayo.

por favor danos la oportunidad de servirte nuevamente para redimir nuestro servicio y poderte otorgar una experiencia memorable en el hotel.

me reitero a tus ordenes para cualquier comentario adicional

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Maracaibo, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel tiene sus pro y sus contras como todo lugar, sin embargo yo no lo recomiendo para nada y especialmente si vienen por negocios y con extranjeros que no hablen español. Desde el día que llegamos tuvimos un impase porque al momento de hacer la reservación desde Europa nos dijeron que sólo aceptaban AMEX, efectivo y transferencias, así que la compañía para la cual trabajo se encargó de hacer la transferencia pero nunca nos dieron acuse de recibo y simplemente seguían presionándonos para que pagáramos en efectivo (alrededor de 3000 USD). El colmo fue el día que mi compañero mandó su ropa a la lavandería, ellos la devolvieron y la dejaron en su cama. Cuando regresamos del trabajo la ropa estaba allí efectivamente, bajamos a cenar y terminar nuestros reportes y cuando subió de nuevo, alrededor de las 11 pm, la ropa no estaba. Nos dirigimos a la recepción sólo para enterarnos de que la ropa había sido retirada por falta de pago. Un abuso de parte del hotel que estén entrando como les de la gana a las habitaciones y más por esa razón. Porque el servicio de lavandería no pasaba de los 60 USD que no es ni el 10% de lo que teníamos abonado. Lo peor es que en ningún momento se disculparon o trataron de enmendar sus errores. La gente de la recepción no habla inglés y es totalmente incompetente al resolver los problemas con los clientes. Así que decidimos retirarnos una semana antes y ni siquiera nos preguntaron si había pasado algo. Se limitaron a decirnos casi que bueno ok que les vaya bien. Cuando uno viaja por negocios, está doblemente estresado por el trabajo y la diferencia horaria, así que lo menos que uno quiere es tener problemas con un hotel y este hotel en particular es una pesadilla. Sin embargo no me quejo de los cuartos porque estaban limpios y son grandes, además la comida es espectacular y el personal del restaurant es muy amable. Pero en atención no sirven para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no se registren en ese hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimad@:

Antes que nada de ofrezco mis mas sinceras disculpas por lo haber cumplido nuestra promesa de marca, y me apena mucho escuchar la experiencia que tuvo en el hotel, de inmediato estoy tomando las medidas necesarias con el area de Recepcion para corregir los errores de mala informacion, revisar el tema de depositos y asegurarnos que los atiendan correctamente, para evitar que suceda en un futuro.

ojala nos de la oportunidad de servirle en un futuro para reivindicar nuestro servicio

me reitero a sus ordenes

chiapas, mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve hospedada por 15 días en el hotel por razones laborales, la atención siempre fue la mejor, la limpieza de los cuartos siempre puntual, las habitaciones muy comodas con todos los servicios y sobre todo la excelente calidad, variedad y sabor del servicio buffete del restaurante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Anaiis:

de antemano agradezco infinitamente tus comentarios los cuales nos ayudan a ser mejores cada dia, me agrada escuchar que tuviste una experiencia memorable con nosotros, te comento que desde diciembre 2013 iniciamos remodelacion del hotel, las cuales estimamos terminen en Septiembre 2014 y abarcara todo el hotel.

ojala nos des la oportunidad de servirte nuevamente en un futuro.

me reitero a tus ordenes

Lic. Luis Stavoli
San Luis Potosí, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel entero esta en remodelación, y no te dicen que no vas a tener el 100% de los servicios, te mandan por elevadores de servicio, la presion del agua en la regadera peesima, agua tibia nunca caliente. Poco resolutivos.

• Se alojó en abril de 2014
Luis_Stavoli, Gerente en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimad@:

Antes que nada agradezco mucho sus comentarios referente a su ultima estancia, y lo ofrezco mis mas sinceras disculpas por no haber cumplido con nuestra promesa de marca, como bien comenta desde diciembre 2013 iniciamos la remodelacion del hotel, la cual esperamos termine en Septiembre 2014, mientras tanto estoy tomando medidas correspondientes para dar mayor informacion acerca de nuestra remodelacion y revisar con mantenimiento la situacion del agua en habitaciones.

le pido nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro para redimir nuestro servicio

atentamente
Hilton Mexico City Airport
N.° 48 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 1.083 opiniones
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 36 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.128 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 101 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 39 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico

Establecimiento: Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Dirección: Boulevard Puerto Aéreo 502 | Colonia Moctezuma, Ciudad de México 15530, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°45 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico 3.5*
Es un hotel especial para el viajero de negocios, nos encontramos a 5 min del aeropuerto de la ciudad de mexico, contamos con servicio de shuttle gratuito para huespedes al aeropuerto, internet WIFI gratis, alberca al aire libre, salones para sesiones de 10 a 500 personas, restaurante con menus tema cada dia de la semana, con servicio de buffet en desayuno, comida y cena, asi mismo servicio a la carta y room services 24 hrs del dia, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Mexico Df
Hoteles Aeropuerto Mexico