“Ubicación centrica y práctica”
Opinión sobre Hotel Ritz Mexico

Hotel Ritz Mexico
Ocupa el puesto n.º113 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Nos quedamos 5 noches es este hotel y fue muy agradagle en general, la habitación es standar aunque me parecio que el baño era algo pequeño, diariamente dejan dos botellas de agua lo que resulta muy agradeble despues de recorrer la ciudad todo el dia.
El Sr. Carlos de Botones es muy servicial y agradable, nos ayudo siempre que pedimos alguna dirección, el personal de recepción le falta sonreir más.
El hotel tiene restaurante donde puedes tomar desayuno buffet con costo adicional y tienen dos computadoras con acceso a internet sin costo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2012

Hotel súper céntrico, ubicado en la calle peatonal Madero (centro histórico de la ciudad). Hotel de 3 estrellas que cuenta con habitaciones amplias, baño privado, camas muy cómodas, televisión por cable, teléfono, etc.
La ubicación del hotel te permite visitar los principales lugares turísticos de la ciudad a solo pasos o en su defecto a pocas cuadras del metro que te trasporta a los lugares mas lejanos, la zona es de mucho movimiento día y noche, pero bastante segura, ya que hay policías en las zonas cercanas que velan por la seguridad, sin embargo, y debido a los tumultos siempre es bueno ser precavido con tus pertenencias.
Cosas muy buenas del hotel son: ubicación, precio, comodidad de las habitaciones, seguridad y por sobre todo la limpieza y servicio a la habitación, etc.
A mejorar: habitaciones no cuentan con airea acondicionado, solo con ventiladores de aspas que hacen mucho ruido, según la ubicación de la habitación estas pueden ser muy ruidosas (te recomiendo las habitaciones con vista al patio interior), el servicio de teléfono en tu habitación es muy caro, por lo tanto considerar otro lugar para hacer tus llamadas, mismo caso con el ordenador del lobby que la mayor parte pasa ocupado y es muy lento, restaurante del hotel no es el mejor ni en calidad ni precio, por lo tanto te recomendaría comer fuera, ya que hay miles de ofertas gastronómicas a pocos pasos y buenos precios.
Recomiendo este hotel para viajeros que se encuentren por pocos días en la ciudad o que vayan de compras, ya que estas en plena zona comercial…si buscan diversión es mejor quedarse cerca de la zona rosa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2012

Me hospede aqui por una convencion el hotel es limpio las instalaciones no son muy nuevas pero tampoco viejas, la habitacion que nos dieron era doble pero cada una tenia su espacio propio con lo basico, la comida con buen sazon, bueno para una o dos noches, super cerca del zocalo y de otros lugares de interes, eso si el servicio excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 enero 2012

El servicio es de primera, todo el personal te atiende con excelencia y muy rapido. Por supuesto la ubicacion del hotel inmejorable, puedes tomar excelentes opcines de recorrido para el centro historico, La habitacion a primera vista es muy acogedora, La parte que no me gusto, fue que se tienen muchos ruidos, se escucha cuando caminan en el piso superior, puedes escuchar claramente si platican el en pasillo, los ruido de la calle tambien se escuchan, en general esos ruidos, no me permitieron dormir comodamente

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2011

nos hospedamos 3 noches en este hotel. not iene buena senal de internet y adentro parece un laberinto. nos dieron una habitacion con vista a la calle contigua..creo que se llama allende pero hay algunos antros con mucho ruido en la noche..la primera noche no pudimos dormir bien por el ruido... pero despues no estuvo tan mal. creo que los mas tranquilos son los que dan a un patio interior y se ven bonitos. pero nosotros no tuvimos opcion de escoger por nuestra tarifa de internet. el servicio es muy bueno ..la gente es muy amable. en general todo limpio..los banos muy limpios y espaciosos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 35 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Ritz Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz Mexico

Dirección: Madero 30 Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Ocupa el puesto n.º113 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 59 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritz Mexico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Posada Ritz Mexico
Hotel Tulip Inn Ritz Mexico