Hotel Ritz Mexico
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
185 US$
104 US$
159 US$
155 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
110 US$
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
144 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
178 US$
173 US$
188 US$
92 US$
TripAdvisor
223 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Este hotel venia incluido dentro de nuestro paquete de viaje como el lugar donde estaríamos hospedados durante nuestra estadía en el D.F. De acuerdo a la agencia, es un hotel 4 estrellas, pero debo decir que aparte del personal amable y la ubicación, no tiene otros méritos para mercadearse de esa forma.

Durante las primeras dos noches nos dieron una habitacion que daba directamente a uno de los patios interiores, donde otros huespedes hacian escandalo hasta las 11 pm, por lo que dormir alli era todo un reto y debimos quejarnos con la recepcion ambas noches. Asimismo, la disposicion de los muebles en la habitacion era bastante extraña (la puerta del baño tapaba la television si la dejabas abierta), asi como la del baño. No habia pisicina, el elevador no siempre funcionaba, y nunca supimos lo que era la ayuda de un botones para cargar nuestras valijas.

La última noche que estuvimos ahi nos dieron una habitacion en el quinto piso, con vista a la calle y bastante mas silenciosa, por lo que fue mejor, pero aun asi no quedamos 100% satisfechos. El agua de la ducha se empozaba y el WC no funcionaba completamente bien.

El desayuno fue de tipo americano, tipo buffet, pero solo permitian tomar ciertas comidas del buffet. Hubieramos preferido mejor que nos sirvieran ala mesa el desayuno standard, pues de esta otra manera uno se siente como huesped de segunda categoria.

Los puntos altos del hotel son la ubicacion : esta en el puro centro historico, en la calle peatonal Francisco Madero, a solo 2 cuadras del Zocalo, la catedral y la Torre Latinoamericana por ejemplo; y el personal amable, que en todo momento nos ayudó con nuestras preguntas y a coordinar tours o o transfers, asi como las saloneras del restaurante.

Es una opcion relativamente economica y centrica, pero definitivamente no es 4 estrellas, y si tuviera que volver a Mexico no me hospedaría allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Un hotel muy confortable, céntrico, tiene lo que uno necesita para descansar después de haber visitado durante el día la ciudad de México. No es caro, creo que la relación costo/beneficio es adecuada...Si vas a hospedarte en el y piensas ir a Six Flags, compra los boletos en el propio hotel, salen menos caros que incluso por internet,

Un saludo para Aurora,siempre fue muy atenta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2013

La verdad es que el hotel esta muy bien ubicado a mts de El Zocalo, es un hotel centrico, la habitacion que nos toco era muy comoda. Un poco ruidosa, se ve que estaban haciendo algunas modificaciones dentro del hotel. Igualmente nuestra estancia fue muy acogedora. El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013

Yo nunca me había hospedado en el centro de la ciudad de México por temor a la inseguridad pero esta vez no tenía ganas de andar viajando en metro o en taxi con la mercancía que iba a comprar, me hospede en este hotel y me lleve una muy grata sorpresa, el hotel super bien ubicado con todos los servicios y a un costo modico, el lugar muy limpio y la atención muy buena y segura, el lugar perfecto si vas de compras o para conocer el centro historioco del Distrito Federal, la calle esta cerrada al transito vehicular y puedes pasear por ella hasta las 10 pm con mucha seguridad, pude disfrutar de los edificios hermosos que antes no había apreciado y de la belleza del centro historioco de México, lo recomiendo ampliamente, tiene restaurante pero enfrente, a lado en la esquina y en toda la calle encuentras un buen lugar para comer, farmacias, minisuper, etc... esta es la calle de las joyerías por si quieres comprar algo muy bueno a bajo costol

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2013

Hotel bastante céntrico, todo esta muy cerca, el zócalo de la ciudad esta a escasas dos calles y donde esta ubicado es bastante tranquilo, ya que esta sobre un andador peatonal. Las habitaciones limpias, amplias, sin mucho ruido, perfecto para pasar unos días en la ciudad de México y recorrer a pie las inmediaciones. no muy caro, vale lo que cuesta. Recomebable.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, elijan habitaciones con balcón. tienen buena vista.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business